Tema: Oculus rift y interstellar en la Madrid Games Week

Mensajes

  • Manolo

    22 Oct 2013 18:28

    Mensajes: 746

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Samsung Odyssey
    Manolo » 17 OCT 2014  5:28

    Pues por lo visto oculus rift (no la empresa) vuelve a formar parte de la Madrid Games Week, ¡¡y de que forma!!. Al parecer en el Stan de la Warner aparte de ver futuros lanzamientos, nos tienen reservado una sorpresa, la demo de interstellar, por lo visto dura unos tres minutos, asi que podeis esperar colas de horas y en la noticia dicen que la ponen con un cristal cove (supongo que se referira a un dk2).
    La verdad es que de esta demo, (que es basicamente un trailer interactivo supongo) sabemos poco o nada pero seguro que a mas de uno le pica la curiosidad, asi que si alguno esta cerca de madrid que no dude ni un segundo y vaya a la madrid games week a probar la experiencia que seguro que no decepcionara y menos a los que no hayan probado nunca el oculus.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 17 OCT 2014  16:24

    A ver si alguno de vosotros le echa un vistazo y nos lo cuenta.

    0
  • vmfrutos

    23 Ene 2014 17:43

    Mensajes: 42

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest 2
    vmfrutos » 17 OCT 2014  17:15

    Yo estoy ahora mismo en la cola, aunque va para largo solo tienen una silla.
    Ya os contaré. Solo decir que he probado el dk1 y hoy
    me voy a desvirgar con el dk2

    0
  • L33tboyz

    4 Oct 2013 07:55

    Mensajes: 218

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    L33tboyz » 17 OCT 2014  17:26

    He estado hoy en el MGW y he estado probando el dk2.
    Había 4 DK2 en total en la feria:
    - uno sin utilizar en la sección de indies. Me imagino que tendrían algún problema.
    - otro en el Stan de Warner. Probar este era prácticamente imposible, solo había un DK2 y siempre un mínimo de 60 personas. La cola apenas ha avanzado cerca de medio metro en una hora que he aguantado.
    - otros 2 en el stan de Bandai Nanco. Utilazaban el juego project cars, sino recuerdo mal. Os contaré lo que me ha parecido: a pesar de que lo probabas con cascos, volante y pedales; la inmersión ha sido prácticamente 0, la escala era malisima (veía sin mover la cabeza el techo del coche y los pies del avatar). No he visto en ningún momento profundidad, de hecho parecía que estaba viendo una pantalla muy grande delante de mi cara.
    Mi novia , que venia conmigo, lo ha pasado peor aún pues él que estaba colocando los rift ni siquiera se lo ha ajustado a la cabeza y se le caían lo que provocaba que viese todo borroso, incluso se le han caido los auriculares que tampoco se los había ajustado.

     

    En fin, me parece que no volveré a probar el Oculus a no ser que sea de forma tranquila y aislada de manera que me lo puedan ajustar todo y probarlo tranquilamente. O a no ser que lo pruebe de la mano de Oculus directamente

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 17 OCT 2014  17:30

    Qué lástima que la gente no se tome molestias en preparar adecuadamente las experiencias, flaco favor le hacen a la realidad virtual así.

    0
  • vmfrutos

    23 Ene 2014 17:43

    Mensajes: 42

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest 2
    vmfrutos » 17 OCT 2014  18:12

    Yo al final me he salido de la cola, es una locura, va muy despacio y solo es para una persona

    0
  • julitro

    25 Sep 2014 08:50

    Mensajes: 19

    julitro » 17 OCT 2014  19:30

    Hola, llevo mucho tiempo siguiendo esta web y hasta hoy nunca había probado un oculus. Hoy al llegar a la Madrid games week creía que no iba a probarlo ya que me dijeron que no asistiría. Cual ha sido mi sorpresa al ver que se podia probar el oculus dk2 con project cars. Despues de 1 hora de cola muy emocionado me dispongo a probarlas durante 2 minutos. Mi opinión es que me ha decepcionado un poco con este juego, los coches cando estaban a 5 metros se notaba que le faltaba resolución y se me desenfocaba un poco la imagen. Lo de la imagen desenfocada es porque al ordenador le faltaba gráfica o es porque al ir a tanta velocidad con el juego mi mente no enfocaba bien?? Lo que si que me ha pasado es que he estrellado con el coche y me he encogido del susto, eso es buena señal, je.
    Nada mas salir de project cars veo otra cola para interstellar, 3 horas de espera para ser mas exactos. Me pienso un rato si irme o no y al final decido quedarme. Muy emocionado me siento en un sillón ya con un dolor de piernas increíble y me ponen las oculus dk2. Esta demo si que me ha encantado. Me encontraba dentro de una nave espacial ( no tan bien detallada como la de alien). Queria tocarlo todo y al mirar a través de las ventanas y ver un planeta me ha encantado. Al pasar por las puertas tenia la necesidad de levantar las piernas para no chocarme ya que iba en gravedad cero y al ver bólis flotando quería tocarlos pero al extender mi mano y no verla en la pantalla a mi cerebro le extrañaba. Luego al sentarme en los mandos de la nave lo veia todo mucho mejor al estar mas cerca y era increíble.
    No me quiero ni imaginar de aquí a varios años lo que va a ser esto..... En cuanto haya mas resolución y se llegue al 4k esto va a ser una pasada. Ahora despues de jugar a alien en la ps4 no me quiero ni imaginar lo que seria esto en un oculus.
    Bueno un saludo y espero no aburrir con mi experiencia.

    0
  • Morgoth

    14 Nov 2013 17:33

    Mensajes: 57

    Ubicación: Madrid

    Morgoth » 18 OCT 2014  3:00
    0
  • julitro

    25 Sep 2014 08:50

    Mensajes: 19

    julitro » 18 OCT 2014  17:25

    Yo me espere 3 horas de cola porque mi primera experiencia con oculus fue ayer con project cars y fue una decepcion, nada de presencia, la cabina la veia un poco desproporcionada y yo creo q me costaba un poco enfocar, supongo que era por mi primera vez y la velocidad tan rápida del juego. Sali decepcionado hasta que probe la demo de interstellar. Me dio mucha presencia y mirar a traves de la ventana y ver el espacio era una de las cosas que siempre habia soñado. Si la gente dice q es una demo normal no me quiero ni imaginar lo que puede ser probar una buena demo.

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 18 OCT 2014  17:49

    pues enseñar en una feria o evento una experiencia que no este bien pulida o configurada a usuarios,MAL...y mas aun a personas que no han probado nada de oculus.
    muy mal hecho,porque pueden llevarse una gran decepcion de algo que seguramente ni se acerque a lo que seria la realidad virtual.
    daros cuenta que incluso en el mejor de los casos,con una experiencia pulida y preparada,en el dk2 siendo un kit de desarrollo ya tendrias grandes carencias de por si.si a esto le sumas que lo que pruebes no esta en su mejor estado,pues apaga y vamonos.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 18 OCT 2014  18:08

    Vaya peña haciendo demos de mierda, en fin, flaco favor nos hacen a todos

    0
  • julitro

    25 Sep 2014 08:50

    Mensajes: 19

    julitro » 18 OCT 2014  22:18

    La verdad es que yo me lleve una gran decepción con el project cars. Me encantan los juegos de coches y oculus + volante + driveclub....perfecto.... va a ser una experiencia alucinante, lo probe y pense , tampoco es para tanto....luego con la demo de interestellar la cosa cambio y mucho para bien..en un añito lo tendre en mi casa

    0
  • Synuk

    6 Abr 2014 17:08

    Mensajes: 106

    Ubicación: Madrid

    Synuk » 20 OCT 2014  0:07

    Yo he estado hoy en la Games Week y sólo he visto un DK1 con la montaña rusa y un colón enorme para probarla ( había que pagar 2 euros por persona). Ví ademàs que las iban poniendo a cada persona tal cual, sin ningún tipo de ajuste.
    También ví otro colón para probar el DK2 con el Project Cars. No he llegado a ver la de la estación espacial.
    Es bueno que se vaya conociendo la RV entre el público general, aunque no sé si la experiencia ha sido la más positiva.

    Sea&Saw

    0
  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 1742

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    gotmog » 20 OCT 2014  9:16

    Me quito el sombrero por la paciencia que tenéis y una pena que las demos no acompañen ,sobretodo por una mala configuración ,flaco favor a la rv.

    0
  • julitro

    25 Sep 2014 08:50

    Mensajes: 19

    julitro » 20 OCT 2014  15:25

    Yo estaba como loco por probar oculus y despues de probar interestellar sali sonriendo como un niño pequeño. La demo de project cars era como si la vista fuera desde el asiento trasero del coche, veia mas techo del coche que luna delantera. Yo todo el mundo que escuchaba hablar, todos decian, no me voy de la feria sin probar oculus, eso es muy buena señal.

    0
  • L33tboyz

    4 Oct 2013 07:55

    Mensajes: 218

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    L33tboyz » 20 OCT 2014  15:57

    Por cierto, también fui buscando el morpheus y no se vío nada de nada. Lo más importante del Stand de Sony fue el Bloodborne. Es difícil que se llegue a tomar en serio estas ferias en España si los propios expositores no lo hacen.

     

    Es una pena, pero al no ser que en la del año que viene acuda Oculus, yo no voy porque aunque he tardado dos años en entenderlo, he comprendido que no puedo disfrutar de un producto que se muestre de la mano de terceros y no de la mano empresa que se dedica a hacerlos.

    0
  • CuleyeaH

    27 Sep 2013 12:53

    Mensajes: 31

    Ubicación: Almeria

    CuleyeaH » 21 OCT 2014  10:54

    Pues mi experiencia en la Madrid Games Week fue HORRIBLE,vamos a ponernos en situación, fui el sábado ya que no tenia otra forma desplazándome desde Almería llegamos allí y cual fue mi sorpresa en tener que esperar unos 50 min después de la apertura de puertas para poder acceder al pabellón en cuestión. Una vez dentro vuelta para ver que se cocía allí y un gran alivio al ver que habían sido lógicos y coherentes al tener stands con dk2 pero claro 3 dk2 para 12000 personas creo que no me salen demasiado las cuentas, bueno y una vez me puse en la cola de Interestelar despues llevar allí una hora esperándola con mi señora (que eso es un agravante en plan pobrecilla la he arrastrado hasta aquí y encima esto), llega una señorita por parte de la organización (warner) y a todos los chavales de menos de 18 años les dice que no pueden probar la experiencia , no lo entiendo ya que vienen a una feria del videojuego y por lo cual la media de edad normalmente rozará siempre ese umbral, pero eso se lo dice cuando los chavales llevan ahí mas de una hora y media y justo seguido nos comenta a los que estamos un poquito mas atrás que según las personas que tenemos delante el tiempo de espera aproximado va a ser de unas 3 horas y media acto seguido me salgo y digo teniendo un dk2 en casa ni de coña me como una cola de ese tiempo para ver una demo y lo mas importante no vi en ningún momento que a nadie se le ajustara el dk2 y mucho menos y muchísimo mas importante que le limpiaran las lentes, señores hay un montón de enfermedades que se trasmiten de esta manera y la que menos conjuntivitis....

     

    Del la experiencia de Project Cars tampoco hice la cola ni mucho menos que yo creo que era mas larga que para la de las 3 horas y media jajajaj

     

    Por lo cual dure cuatro horas en la feria y me volví para Madrid menos mal que esa noche tenia entradas para El Rey León y eso si estuvo bien!!!

     

    P.D: Lo único bueno me compre una par de figuras pixeladas de Monkey Island y ambiente muy bueno y también mucha gente para el concurso de cosplay pero en cuanto a organización 0.

    0
  • MrCarradine

    25 Jul 2014 12:16

    Mensajes: 225

    Ubicación: León

    MrCarradine » 21 OCT 2014  15:30

    Pues menuda chufa. Poner el DK2 con pCars que de todos los juegos de conduccion actuales con compatibilidad debe ser el que peor implementacion tiene (muy por debajo de la de Assetto) y encima para rematar sin ajustar bien el visor a cada persona.
    Menuda mierda la organizacion del evento y de los stands la verdad. Y encima 3 oculus operativos para miles de personas?.... madre mia lo que hay que aguantar.

     

    No me extraña que tras esa experiencia mas de uno saliera decepcionado. Pero en fin, espero que la mayoria se dieran cuenta de que no era culpa del Rift.

     

    Me gustaria mucho ver como es tecnica y graficamente la demo de interstellar. Seguro que esta bien. Pero si, para los que vengan de nuevas y les guste el tema del espacio van a gozar con las experiencias que puede brindar el DK2 en primera instancia, y luego ya con el CV1 como objetivo.

    Live!.....So Say We All [size=85]/// i5-2500K 4.6GHz * GTX980 4GB * 16GBDDR3 * W10 \\\[/size]
    0

Usuarios navegando por este foro: