Anunciado para 2022 el JRPG por turnos The Knight of Nephiart

7 JUN 2021  9:47

Redacción

9

El estudio japonés VR RPG se encuentra desarrollando su segundo título para realidad virtual, The Knight of Nephiart, un juego de rol por turnos en el que tomaremos el papel de un caballero que tendrá que liderar un equipo de guerreros y luchar juntos contra fuerzas oscuras. Al igual que su primer trabajo, The Knight Queen, se lanzará para PlayStation VR y visores PC VR, añadiendo en este caso también una versión para Oculus Quest.

 

 

The Knight of Nephiart se pondrá a la venta dentro de un año, en primavera de 2022, y promete grandes combates por turnos, en primera persona, donde habrá que hacer uso de la estrategia. La parte de exploración se desarrollará en paisajes de gráficos sencillos pero amplios, en 360º.

 

Durante las peleas contra grupos de monstruos tendremos que utilizar las habilidades específicas de cada miembro del equipo, como mandan las reglas de los RPG clásicos, a los que este juego quiere rendir homenaje desde una perspectiva inmersiva. Los idiomas disponibles serán únicamente el inglés y el japonés.