Tema: No funciona Direct Mode.

Mensajes

  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 16 OCT 2014  12:57

    Hola compis , pues acaba de llegarme el OR y ya mi primera duda , puede que este posteado pero ahora que me hace falta no hay manera de ver la info, el OR en extendido me funciona perfectamente pero en Modo directo se enciende la luz naranja cuando empieza la demo se ve en pantalla pero en el OR no se ve nada, lo he probado con la demo del escritorio y con tuscany y nada en el monitor si en ventana pero en el rift nada de nada.

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Laugt

    13 Ago 2013 14:30

    Mensajes: 623

    Ubicación: Sevilla

    Laugt » 16 OCT 2014  13:39

    A mi me paso ayer, vamos a un amigo que es el que lo tiene, con alguna demo lo mismo, incluso hay algunas como dreadhalls, que ni extendido ni directo ni nada, eso no había manera de que se lanzase.
    Yo creo que las demos aun no están bien configuradas, algunas te funcionaran bien y otras no, supongo que con mejoras del SDK se corregirán estas cosas.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 16 OCT 2014  13:44

    Pero la demo del escritorio la que viene con el configurador del OR siempre he leido decir a la gente que le funcionaba en direct mode , con las otras no me hago ilusiones .

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 16 OCT 2014  15:19

    La demo del configurador tiene que funcionar sí o sí en modo directo, igual que algunas otras como Titans of Space o Tuscany (últimas versiones). ¿Entonces la luz se queda en naranja incluso cuando arrancas la demo?

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 16 OCT 2014  16:45
    "Juanlo"La demo del configurador tiene que funcionar sí o sí en modo directo, igual que algunas otras como Titans of Space o Tuscany (últimas versiones). ¿Entonces la luz se queda en naranja incluso cuando arrancas la demo?

     

    Estoy trabajando, en cuanto llegue esta tarde a casa te lo confirmo pero creo recordar que se quedaba luz en naranja y ejecutando la demo en ventana en el monitor , pero en el rift pantalla en negro , en cambio en extendido luz azul en cuanto reconoce el rift y a funcionar.

     

    Un saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 16 OCT 2014  21:22

    Te lo confirmo Juanlo , a ver enciendo el Rift, led en naranja , se enciende en azul la cámara y la herramienta de configuración detecta las dos cosas , en Rift Display mode esta en Direct Mode , ejecuto la demo del escritorio o la tuscany da igual , sale en una ventana del monitor con tracking y posicionamiento absoluto funcionando pero la pantalla del rift en negro.

     

    Ya no se que mas hacer , supongo que el Rift estará bien , no ?

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 16 OCT 2014  21:24

    Pues si se enciende la pantalla en extendido yo entiendo que el Rift está bien. ¿Has actualizado el firmware?

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 16 OCT 2014  22:05
    "Juanlo"Pues si se enciende la pantalla en extendido yo entiendo que el Rift está bien. ¿Has actualizado el firmware?

     

    No , me pone que es la versión 2.12 en la herramienta de configuración creo qu ees la ultima , no obstante voy a volver a flashear el firm a ver que pasa.
    Gracias.

     

    Edito -> he reflasheado y nada sigue haciendo lo mismo

     

    pEacE
    paZ

    0
  • txerebo39

    15 Sep 2014 23:10

    Mensajes: 62

    Visores

    Oculus Rift
    txerebo39 » 17 OCT 2014  10:00

    Yo tambien lo estoy empezando a probar y el extendido va de pena, trasteando con el panel de nvidia, se me ve partida la imagen , el reves etc...
    En directa, si se me ve el escritorio en el panel de configuracion, pero con tuscani se me ve en la patalla y en el rift se me parte del escritorio.
    La que va en directo por ahora es "welcome to the Oculus", pruébala a ver que tal.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 17 OCT 2014  15:44

    Nada tampoco, no hay ninguna demo que valla en direct mode , he reinstalado el runtime pero nada es como si el driver no mandara la información a la pantalla del dk2 , el mirror si sale en el monitor , pero la pantalla del Rift en negro.
    Si teneis alguna idea , me contáis , si no tendre que formatear el pc y probar a ver que soft me esta dando problemas con el driver

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 17 OCT 2014  16:21

    Pues suena a algún conflicto entre el driver de Oculus y algún software de tu equipo. ¿Tienes antivirus? Prueba a desactivarlo a ver si se soluciona, y si tienes por ahí algún disco duro externo para hacer pruebas, yo probaría a hacer una instalación limpia de Windows.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 17 OCT 2014  16:58
    "Juanlo"Pues suena a algún conflicto entre el driver de Oculus y algún software de tu equipo. ¿Tienes antivirus? Prueba a desactivarlo a ver si se soluciona, y si tienes por ahí algún disco duro externo para hacer pruebas, yo probaría a hacer una instalación limpia de Windows.

     

    No tengo antivirus uso el que viene con Windows 8.1 pero tiene toda la pinta de haber conflicto con algún software, si, como me voy a casa mañana probare con otro pc que tengo allí y la semana que viene cuando venga a Madrid formateare este y le hare una instalación limpia e iré instalando cosillas para ver que puede estar pasando.

     

    Tampoco consigo 75 fps y hablo de demos pq con una 660 se lo que hay , tengo activada la sincronización vertical , pero pasa una cosa cuando cambio la frecuencia de 75 hz a 60 o respectivamente , se me apaga y se enciende el monitor no el rift como si no hiciese el cambio de frecuencia en el rift , no se si esto es normal como no alcanzo los 75 va a saltitos y no es comodo una vez si me cambio a 75 e iba perfecto pero nunca mas me ha vuelto a pasar.

     

    Un Saludo

     

    pEacE
    paZ

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 19 OCT 2014  14:05

    Bueno , pues acabo de probarlo en otro PC que tengo en casa y lo mismo el direct mode no funciona , pantalla del OR en negro los dos pc's con Windows 8.1 64 bits original , joder increíble, a saber ahora que soft tengo instalado que da problemas con el runtime , formateare a ver que coño puede ser.

     

    pEacE
    paZ

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo