La Hora Virtual. ¿Cuánto esperas tener el mismo visor antes de cambiar?
30 MAY 2021 9:00
Un programa en el que reflexionaremos sobre el tiempo que esperamos tener nuestros visores antes de remplazarlos por otros más novedosos.
Noticias + ¿Cuándo cambias de visor?
El tema principal de esta semana se centrará en la renovación de los visores y otras cuestiones relacionadas con sus plataformas. ¿Cuánto tiempo solemos esperar antes de dar el salto a un nuevo dispositivo/plataforma? ¿Qué motivos nos impulsan? ¿Cambiarán con la madurez de los medios inmersivos? Todas estas preguntas y más cuestiones serán las que abordaremos hoy. También tendremos el habitual repaso de la actualidad de los últimos siete días.
Los participantes de este nuevo capítulo son Gabriel (ray_manta), Óscar (knob2001) y Ramón (Harold).
El programa se puede ver a través de Twitch (el directo arranca a las 20:00 CEST):
Los directos se realizarán en Twitch y llegarán después a YouTube. También estamos en ivoox, iTunes, Spotify y RSS.
cercata
Visores
#52 » Respuesta a matrushko #49 9 AGO 2021 0:21
Mas importante que el router sea WIFI 6E, es que sea bueno, con buenas antenas, buena CPU para que no de tirones, y usarlo de forma exclusiva para la Quest.
Como ves en el estudio de RoV del Wifi 6, la mejora sobretodo es para poder meter mas dispositivos en los mismos canales, pero si tienes uno solo, pues parecido., puede que incluso peor.
Con Wifi 6e que usa 6Ghz en de 5Ghz, pues igual mejora la cosa, pero como Quest 2 no lo soportan, pues de momento nada
Ordep Olbap
Visores
#53 9 AGO 2021 0:54
Cuando el catalogo de juegos PCVR pida hacer una nueva inversion, de momento no me dejo un euro mas en Hardware de Vr ni de coña a no ser que me exploten las HP y tenga que comprarme otras (luego Valve sacara su nuevo visor compatible con steam deck y me comere mis palabras, pero en Valve confio como empresa mas que en Facebook) www.roadtovr.com/valve-standalone-vr-headset-steam-deck/
Me parece un abuso para el consumidor tanto los precios infladisimos en visores pcvr, como las politicas comerciales de un visor al año de Facebook que parece que vendan moviles en vez de hardware para videojuegos.
Yo no pienso participar en ese tipo de nogocio que veo dañino para el consumidor en muchos aspectos. Ya me la jugaron con Q1 y casi con Rifts, no me la clavan otra vez, como a los pobres que se comparon las Q2 de 64 gb hace un par de meses solo y sin previo aviso...zaska!!! Q2 128 gb al mismo precio. Bravo.