Tema: Recomendación juegos Oculus Quest 2

Página 1 de 2

Mensajes

  • JotaVR

    24 Mar 2021 20:41

    Mensajes: 62

    JotaVR » 27 MAY 2021  17:23

    Buenas,

     

    QUé juegos recomendáis para jugar como standalone con las OQ2? creo que hay uno parecido al call of duty...uno de zombies y otro tipo dungeons and dragons.... he visto uno de ping pong que parece divertido, lo habéis probado? y uno de HL..... la verdad que hay muchos aunque veo mucha purrelilla.....cuáles son los más chulos?

    0
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2750

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 27 MAY 2021  18:28

    A la lista de arriba súmale el Star Wars Tales.

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3139

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 27 MAY 2021  18:37

    a los recomendados por la comunidad añadiría Cosmodread, Demeo, Wraith: the oblivion, Yupitergrad...

     

    Saludos

    0
  • JotaVR

    24 Mar 2021 20:41

    Mensajes: 62

    JotaVR » 27 MAY 2021  19:29

    Gracias chicos. Les echo un ojo.....iba a comprar el de Darth Vader....pero leo muchos malos comentarios....lo habéis probado? son friki de Star Wars...

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8159

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 27 MAY 2021  20:47

    El saints & sinners es obligatorio. Un juego de zombies de mundo abierto.

     

    Nuevo y de tablero, estrategia por turnos el demeo.

     

    De tiros y ritmo el Pistol whip

     

    De tiros, combos y robots el Robo recall.

     

    Matamarcianos el Space pirate training, es uno de los mejores para empezar.

     

    Acción roguelike con paradas sincronizadas Until you fall. Vas a sudar.

     

    De carreras el Dash dash wolrd.

     

    Acción directa el warhammer 40000 battle sister.

     

    Aventura de zombies el Arizona sunshine.

     

    Más o menos estos son indispensables.

     

    Aventuras plataformeras en Moss

     

    Aventura gráfica llena de puzzles the room vr: dark mather

    0
  • JotaVR

    24 Mar 2021 20:41

    Mensajes: 62

    JotaVR » 29 MAY 2021  13:26

    Gracias!!!

     

    Me acabo de pillar el de ping pong..boxeo y el Darth Vader al final... Guapísimos!!!!! tener una mesa de ping pong en mi casa....jajjajajajja....está muy bien hecho!!! las gafas las quería en principio para el pc y la simulación pero estos juegos me están haciendo disfrutar las gafas mogollón!!!

     

    Me voy a pillar el Saints que dices...Arizona y el WH 40000 tengo curiosidad pq le daba de joven a eso..a ver qué tal... el Onward ese y otro que es de dragones y mazmorras qué tal están? Asgarth o algo así se llama creo recordar...

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8159

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 29 MAY 2021  16:06

    A ver yo te he puesto juegos de quest 2, los juegos de pc favoritos son:

     

    Walking dead Saints and sinners ( mundo abierto zombies )
    Half life alyx
    Asgards wrath (rpg )
    Stormland ( robots, mundo abierto Zelda-like )
    Medal of honor
    Zero caliber (call of duty)
    Final assault ( estrategia )
    Brass tactics ( estrategia )

     

    Y tambien tienes juegos crossbuy con versión pc - quest por el mismo precio:
    Robo recall
    Pistol whip
    Demeo
    Phantom: covert ops
    Battle sister
    Dash dash world

     

    Y te recomiendo la subscripción viveport.com, que hay más de 1000 juegos. Y puedes pasarte montones de juegos-experiencia. Hay juegos muy chulos muy cortos de esos de 15-30 euros que te salen a cuenta jugarlos aqui. Tienes 15 día de prueba gratis. El netflix de la RV.

    0
  • JotaVR

    24 Mar 2021 20:41

    Mensajes: 62

    JotaVR » 29 MAY 2021  18:15

    Estos juegos que son de pc, son de Steam? se pueden jugar en pc con o sin VR? no controlo aún mucho de este mundillo.

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8159

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 29 MAY 2021  18:33

    Los del segundo post son para pc y visor vr como quest 2 y los crossbuy compras uno de quest y te dan la version de pc o compras de pc y te dan el de quest. Y cuando estas en casa juegas con la version de pc y cuando estas fuera o en otra sala la versión de quest.

     

    Y he puesto juegos de steam tambien, muchos estan en oculus, pero normalmente son mas baratos en steam pero no tienen versión crossbuy (versión de quest gratis)

     

    De steam tengo alyx, zero caliber y final assault (en viveport)

    0
  • JotaVR

    24 Mar 2021 20:41

    Mensajes: 62

    JotaVR » 1 JUN 2021  6:36

    Gracias Mes_nit, ya tengo la elección de juego para comprar, a ver qué te parece.

     

    en Steam:
    - HL Alyx
    - WD Sainst & Sinners
    - Squadrons Star wars

     

    en Oculus:

     

    - RoboRecall
    - Onward

     

    Los que te menciono de Steam tienen eso del crossbuy? cómo se activa? es automático?

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3413

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 1 JUN 2021  7:42

    no, los juegos con Crossbuy son en la tienda de Oculus, los de Steam no hacen crossbuy con Quest. En ese caso sería el WD Saints and Sinners, de los que pones en Oculus, el Robo Recall te darían versión Quest y PC (en PC se ve bastante más bonito) el Onward creo que no.

     

    Este enlace te deja entrar a ver los juegos Crossbuy de la tienda de Oculus: Oculus Quest Crossbuy

    1
  • JotaVR

    24 Mar 2021 20:41

    Mensajes: 62

    JotaVR » 1 JUN 2021  11:57

    ok. Entonces el WD obligatorio comprarlo en Oculus para que te den crossbuy con pc y Robo igual, verdad? No te he entendido bien lo del WD....

    0
  • JotaVR

    24 Mar 2021 20:41

    Mensajes: 62

    JotaVR » 1 JUN 2021  12:01

    Tengo una duda.... un juego que se venda por Steam y Oculus....por Steam VR, se ven mejor que si lo descargas directamente a las gafas?

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3413

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 1 JUN 2021  12:49

    si, si quieres crossbuy del Walking Dead, tendrías que comprarlo en Oculus (donde suelen estar un poco más caros que en Steam), el Robo igual, yo lo tenía ya en PC y en Quest me salieron gratis cuando las compré, o el mucho más reciente Warhammer 40k Battlesister, que lo compré en Quest y esta semana ha salido la versión PC y la he obtenido gratis.

     

    a lo otro que preguntas... un juego de PC el 99% se verá mejor en gráficos que a un juego instalado en las gafas (que viene a ser un movil en potencia), pero claro, necesitas un PC con la potencia necesaria para mover esa calidad gráfica también. Aparte, en Quest, para jugar a PC usarás un cable USBC o bien wifi de Airlink (o Virtua Desktop, de pago), en todos esos sistemas de usa compresión de video y podrías llegar a notar en determinadas escenas algún artefacto de compresión de video (generalmente con el wifi, en cable hay menos problemas con eso).

    1
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8159

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 1 JUN 2021  18:09
    JotaVRGracias Mes_nit, ya tengo la elección de juego para comprar, a ver qué te parece.

    en Steam:
    - HL Alyx
    - WD Sainst & Sinners
    - Squadrons Star wars

    en Oculus:

    - RoboRecall
    - Onward

    Los que te menciono de Steam tienen eso del crossbuy? cómo se activa? es automático?
    Son juegazos, el alyx y el saints & sinners destacan del resto, el star wars lo tengo pero no lo he probado... tengo hotas y todo para estrenar casi. El onward tampoco lo he probado, el zero caliber de pc es el que tengo así tipo call of duty para pve.

     

    el Robo recall es el único con cross buy que has puesto, creo.

     

    El asghard wrath es uno de los grandes.

    0
  • raulju_pam

    26 Dic 2020 15:19

    Mensajes: 25

    Visores

    Oculus Quest 2
    raulju_pam » 1 JUN 2021  20:59

    De los juegos de PC, te aconsejo que dejes el Alyx para el ultimo...,despues de ese,los demas te van a parecer maaaalosss cry

    0
  • JotaVR

    24 Mar 2021 20:41

    Mensajes: 62

    JotaVR » 2 JUN 2021  4:39

    Muchas gracias chicos.

     

    Empezaré poco a poco. Pillaré el WD Saints & Sinners en Oculus store y en la plataforma Steam el Alyx y el Squadrons...parece que es de lo mejorcito según decís...
    El de ping pong es un vicio...que sencillo es y lo que lo estoy disfrutando!! El de boxeo también está muy bien pero sudas como un cerdo...jajajaj....y el de Darth Vader está chulísimo...aunque dicen que es muy corto...aún no me lo he acabado..... lástima que no tenga multiplayer para jugar con gente....

     

    Sabéis de algún juego tipo Star Wars o similar de lucha para multiplayer? con espadas...bates...a escupitajos...lo que sea... me molan los juegos en lo que puedes jugar con alguien en vez de con la IA...

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8159

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 2 JUN 2021  5:38

    Hay este pack de juegos steam-pcvr con zero caliber, contractors y algunos más como operation warcade
    www.fanatical.com/es/bundle/extreme-vr-bundle

     

    El contractors es tipo onward pvp y el zero caliber tipo pve. Ya por esos dos vale la pena el pack

     

    En viveport.com tienes una subscripcion con centenares de juegos y los primeros 15 días son gratis.

     

    De lucha a espadas esta el swordsman, incluido en viveport.

     

    Tambien hay algunos tipo lucha sables laser pero no recuerdo su nombre... no son lo mío, pero el swordsman esta muy bien para darle algunos días.

     

    El Gorn es muy tonto y gore igual te gusta, lo lo compré siguiendo recomendaciones y no le he dado mucho, pero si le he dado con los mandos y las manos a los muebles.

     

    El swords of gurrah lo tengo y no lo he probado, parece que es lo que buscas así pvp
    0
  • JotaVR

    24 Mar 2021 20:41

    Mensajes: 62

    JotaVR » 3 JUN 2021  6:36

    Muchas gracias Mes_nit. Ya he probado el WD Saints & sinners. Lo compré en Oculus. Impresionante. Y el squadrons, este último para los que somos frikis de SW merece la pena. Estar dentro de un x-wing,etc es es sueño de cuando éramos peque hecho realidad, aunque casi echo la pota, qué mareo!!!! jajajajaja..no llevo muy bien aún lo de los mareos, encuanto el personaje se mueve y yo no, me empiezo a sentir raro y a los 5 minutos tengo que parar o adiós comida jajajjaja cuánto tiempo tarde en pasar este efecto hasta que se acostumbra el cuerpo? un mes ? dos meses?

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo