Tema: Comprar en Estados Unidos Oculus Quest 2

Mensajes

  • johnmiller

    26 May 2021 22:06

    Mensajes: 83

    johnmiller » 26 MAY 2021  23:17

    Me gustaría preguntaros si unas Quest 2 compradas en EEUU funcionarían en España sin problema alguno. No sé si hay alguna diferencia o no.

     

    Gracias por adelantado

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4920

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 27 MAY 2021  14:18

    A priori no deberías tener problemas con lo que es el visor en sí. Lo único que será diferente es la parte del cargador que aquí no sería compatible lo que es la pieza que se conecta al enchufe de la pared, pues la que va al visor sigue siendo el cable USB. Y luego pues imagino que también te afectará el tema de la garantía.

     

    Puedes mandar un ticket al soporte de Oculus y así confirmas al 100% que no haya ningún problema: support.oculus.com/885981024820727/?locale=es_ES

    VR is here!

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 27 MAY 2021  14:33

    A nivel tecnico no, pero si tienes que acceder a la garantia, seguramente te pidan que las mandes a USA, y que ellos de vuelta solo te las mandan a una dirección de USA.

    1
  • johnmiller

    26 May 2021 22:06

    Mensajes: 83

    johnmiller » 27 MAY 2021  23:07

    El tema del enchufe creo que sería algo solventable pero si que es verdad que el tema de la garantía sería un gran problema. Por lo tanto, tal vez no compensaría lo que me podría ahorrar al comprarlas en EEUU.
    Gracias por vuestras opiniones ????

    1
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8159

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 28 MAY 2021  4:01

    Es que el enchufe puedes comprar "cualquiera" en españa. Pero lo de la garantía te lo dirán en oculus. Planteales esto del envío, que en que sitio las tendrias que enviar en caso de necesitar reemplazo o servicio técnico.

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3413

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 28 MAY 2021  8:20

    yo por ejemplo no suelo usar el cargador oficial, me tuve que comprar un cargador rápido para el portatil (que carga también por USB-C) y al final uso el mismo cargador para el portatil, las 2 tablets, el movil, y el visor xD (menos mal que no me suelo quedar sin batería de varios dispositivos a la vez jejeje)

    1
  • johnmiller

    26 May 2021 22:06

    Mensajes: 83

    johnmiller » 29 MAY 2021  13:19

    Gracias por la información que habéis comentado, es muy útil.

     

    He realizado la consulta sobre la garantía tanto si compro las Quest 2 en EEUU y luego me vengo a España. Y también en el supuesto que las compré por ejemplo en Italia y luego me las lleve a España.

     

    En cuanto tenga respuesta, lo compartiré por aquí

    2
  • johnmiller

    26 May 2021 22:06

    Mensajes: 83

    johnmiller » 31 MAY 2021  18:47

    Bueno, la cosa empezó mal con el servicio de atención al cliente porque me dijo que España no estaba dentro de la lista de países que podía hacer uso de garantía. Se lo dije y rectificó.

     

    Esta fue la respuesta:
    Para responder a su pregunta, en caso de que algo salga mal con su dispositivo Oculus, para poder reclamar la garantía, la dirección de envío de reemplazo debe ser del país donde se compró el dispositivo Oculus. Esto también se aplica a los reembolsos de hardware. (traducido)

     

    ORIGINAL: To answer your question, in case something goes wrong with your Oculus device, to be able to claim the warranty, replacement shipment address should be from the country where Oculus device was purchased. This also applies for hardware refunds.

    1

Usuarios navegando por este foro:

RVM_KilianSoler 4 Anónimo