Tema: CINE: "INTERESTELAR"

Página 1 de 2

Mensajes

  • KAELH

    19 Mar 2014 19:12

    Mensajes: 586

    Ubicación: Murcia

    KAELH » 15 OCT 2014  18:36

    Ayer fui al cine y pusieron el trailer de la película... y la verdad tiene buena pinta...

     

     


    Título Original: "Interestellar".
    Género: Thriller - Ciencia Ficción
    País y Año: EE.UU. - 2014
    Dirección: Christopher Nolan
    Guión: Jonathan Nolan
    Reparto principal:
    Matthew McConaughey Casey Affleck
    Jessica Chastain Anne Hathaway
    Michael Caine Topher Grace
    Mackenzie Foy Wes Bentley
    David Oyelowo Bill Irwin
    Estreno.:
    7 de noviembre de 2014

     

    [size=200]1080P[/size]

     

     

    [size=200]BSO.(TRAILER)[/size]

     

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 16 OCT 2014  8:18

    Esta cae fijo. Por cierto, lo muevo al subforo de cine.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 14 NOV 2014  23:30

    Muy buena. Se te pasan las 3 horas y no te enteras. Sólo digo eso.

     

    Estoy por volverla a ver en un iMAX

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • KAELH

    19 Mar 2014 19:12

    Mensajes: 586

    Ubicación: Murcia

    KAELH » 15 NOV 2014  0:16

    Todo un peliculón!! .. pero es una película para minorias... no para mayorías...

     

    Yo vi gente levantandose de su butaca diciendo expresiones tales como... "menudo toston", "mierda total", menos mal que ha terminado ya" , " se hace muy larga"...

     

    Ayer leí una crítica que me gusto mucho y resume bastante que vision tenemos de todo lo relacionado con el "ESPACIO" en España:

     

    Yo anoche salí horrorizado del cine. Creo que vi una película completamente diferente a lo que vieron la mayoría de espectadores. Eran penosos los comentarios de la gente. Que "vaya rollo...", "que es lo que se ha fumado Nolan", "es la peor película que he visto en mi vida" etc.

    Y mientras yo salía del cine emocionado, haciéndome multitud de preguntas sobre como sería vivir en otro planeta, el coste psicológico y físico de una misión espacial de ese tipo, me preguntaba si la raza humana tendría capacidad de sacrificarse por una generación que aun no ha nacido, que habrá dentro de un agujero negro...etc

    He leido gran cantidad de obras de Arthur C. Clarke, 2001, 2010, 2061, 3001, Cita con Rama, Cánticos a la Tierra Lejana.. y lo que veía en esa película eran mis visiones de niñez materializándose en imágenes.
    Entonces me di cuenta de una cosa. Vivo en España, en una sociedad idiotizada, en la que no hay respeto ni aprecio por la ciencia y los científicos. En una sociedad en la que la inteligencia y la capacidad de sacrificio por los demás se penaliza en vez de admirar. Vivo en un país en el que más de la mitad de los españoles no cree que el hombre ha pisado la Luna. Gente que piensa que lanzar cohetes al espacio es tirar el dinero cuando a esa misma gente no le importa que los equipos de futbol deban 700 millones de euros a la seguridad social. Gente que no tiene nada de curiosidad. Que solo vive por y para sus trabajos de mierda, con sus salidas de copas y su consumo de realities. Y entonces lo comprendí todo. Había contemplado una película que no era para mayorías, sino para minorias. Una película que es un homenaje a todos esos científicos que han sido humillados, despreciados e incomprendidos. Una película pensada para las generaciones futuras y no para la generación actual, egoista que se mira el ombligo y es incapaz de ver más allá del futuro inmediato. Nolan va a ser tremendamente machacado por crear Interestellar, pero que esté tranquilo, porque a Kubrick le ocurrió lo mismo con 2001. Esta película es vino para paladares exigentes, no garrafón para chonis.

     

     

    0
  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 795

    lozano312 » 15 NOV 2014  12:57

    Esta película es una jodida pasada. Estaba todo el tiempo en el cine pensando dios lo que estoy viendo.
    Es cierto que mucha gente salía desencantada. Incluso los de mi lado se quedaron durmiendo... no se a mi me encantó.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 15 NOV 2014  13:36

    Yo tengo ganas de verla. Está claro que debe ser una película que tienes que tener claro lo que vas a ver, porque si vas esperandote una peli de ciencia ficción al uso, con pistolas laser, o monstruos alienígenas, o batallas espaciales, pues lógicamente te llevarás una decepción. Pero yo disfruto poniendome el DK2 en el Elite, acercandome con mi Cobra a un planeta con una bonita puesta de un enorme sol, desactivando el modo asistido, dejando la nave rotar suavemente y desconectando los motores completamente... solo por relajarme un rato mirando ese paisaje increible con algo de música de fondo...

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 17 NOV 2014  8:28

    La he visto este fin de semana y, qué queréis que os diga... es de esas películas que no se te olvidan. Me ha dejado una huella imborrable y para mí es un clásico desde ya.

    0
  • carloscasas

    3 Sep 2014 17:20

    Mensajes: 1679

    carloscasas » 17 NOV 2014  11:46

    La vi la semana pasada

     

    La idea de la película es muy buena.

     

    En mi caso, me gustó pero hay partes de la película que me chirrían (paso de hacer spoilers). Yo le habría dado otro enfoque, pero con la misma temática (pero esto ya son gustos personales)

     

    La volveré a ver más adelante para fijarme bien en los detalles, porque hay veces que tienes que parar y asimilar todo lo que está pasando.

     

    pd=Tiene guiños a 2001 odisea del espacio.

     

    pd2=SPOILER

     

    Lo pongo con el mismo color del fondo del post
    Vaya tela con el robot......parecía sacado de una peli de los años 60. O bien ha sido un guiño total a 2001, o bien lo han querido hacer muy diferente al hombre para que se viera que es una máquina y no un cyborg medio hombre medio máquina. El caso es que me pareció cutre no, lo siguiente.
    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2728

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 17 NOV 2014  12:14

    Anoche la vi yo en el cine y me gustó mucho. En tensión todo el rato.

    Real O Virtual

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 17 NOV 2014  13:00

    Soy de los que disfrutó con Gravity pero se aburrio con Solaris, ¿me la recomendais?

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • KAELH

    19 Mar 2014 19:12

    Mensajes: 586

    Ubicación: Murcia

    KAELH » 17 NOV 2014  14:02
    "dinodini"Soy de los que disfrutó con Gravity pero se aburrio con Solaris, ¿me la recomendais?

     

    !Te la recomiendo 100%! Si te gusta el género!

     

    A mi Gravity me gustó bastante... pero Solaris... ya es otra historia... me pareció bastante aburrida, lenta por momentos y con un final algo edulcorado pero totalmente confuso, no queda nada en claro. Cuando leí la palabra romance al lado ciencia ficción me preocupe, con el transcurso de la película confirme mis sospechas. Tenía poco de ciencia ficción, diría fantasía con mucho de romance. Decepción para la mayoria de los amantes de la ciencia ficción bien planteada, con algo de acción y creible.

     

     

     

     

    [size=160]DETALLES: NO SPOILER -

     

    AL PARECER EL DIRECTOR QUISO QUE FUERA UNA PELÍCULA LO MAS CIENTÍFICA Y REAL POSIBLE[/size]

     

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 17 NOV 2014  15:18

    Yo también disfruté con Gravity y me aburrí con Solaris, así que te recomiendo Interstellar. En muchos momentos me acordaba de Elite Dangerous.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 18 NOV 2014  23:20

    Acabo de ver Interestellar y me ha encantado... dicho queda.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 22 NOV 2014  11:54

    Cuidado con la Banda Sonora: dos de las canciones más guapas NO son de Hans Zimmer y NO están en la banda sonora.

     

    Una es "Final Frontier" del álbum "Sun" de Thomas Bergersen (me ha gustado mucho todo ese álbum)

     

    y la otra es "Evey Reborn" de Dario Marianelli y esta "tomada prestada" de la banda sonora de "V de Vendetta"

     

    Edito: veo que de Final Frontier ya se puso aquí el vídeo

     

    Y éste es el de Evey Reborn

     

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 26 NOV 2014  14:24

    A los que habeis visto la película, ¿os ha gustado más que Gravity? ¿Se hace lenta y pesada la película como lo era en algunos momentos 2001 Una Odisea en el Espacio?

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 795

    lozano312 » 26 NOV 2014  15:46

    Gravity es basura en comparación con esta para mi gusto.
    Personalmente no se me hizo nada lenta, al contrario todo el rato pegado. Pero los de mi lado acabaron durmiendo...

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 26 NOV 2014  19:05

    A mi no se me hizo en absoluto ni lenta ni pesada, me pareció muy emocionante. Pero no puedo compararla con Gravity porque no la he visto.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 26 NOV 2014  22:40

    Ya he visto la película. Una sola palabra, decepcionante.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo