Tema: AYUDA! No me funciona el SuperHot con el Virtual Desktop!

Mensajes

  • foxas_fox

    26 May 2021 04:00

    Mensajes: 6

    Visores

    Oculus Quest 2
    foxas_fox » 26 MAY 2021  4:48

    Hola buenas soy Foxas Fox y hago este post para decirles que cada vez que trato de jugar al SuperHot a través de Virtual Desktop las manos estan caidas y no hacen nada. (Es decir que mirando abajo ves tus manos pero no funcionan, están quietas, en el suelo y aunque mueva mis brazos están ahí sin moverse)

     

    Nota: Los mandos funcionan 100% bien

     

    Si no saben lo que es el Virtual Desktop se los puedo explicar ahora mismo en este post: Virtual Desktop es un software recientemente añadido por Oculus en su tienda oficial para poder conectar nuestras oculus quest a nuestro PC sin necesidad de tener un cable, el software de PC es gratis en su página web:
    www.vrdesktop.net/
    En las gafas el software o aplicación TAMBIÉN DEBÉIS INSTALARLO Y EJECUTARLO AHÍ, cuesta unos 19.99€ personalmente lo recomiendo mucho así que... Genial ^^

     

    Sobre como configurarlo hay bastantes tutoriales en la web y si apoyáis mucho mis post haré yo mismo un tutorial sobre como configurar perfectamente todo ^^

     

    El juego es descargado de internet, ya que ahora mismo por motivos personales no he podido comprarlo, el tema es que a través utilizando el cable para usar el Oculus Rift si que funciona el juego. Por que pasa esto y como arreglarlo? Con el resto de juegos VR no me sucede esto.

     

    IMPORTANTE: Que conste que no apruebo la piratería, yo solo lo hago hasta que lo pueda comprar oficialmente o simplemente para probar un juego. En todo caso solo haganlo si no pueden permitirse el lujo desgraciadamente...

    1
  • Vrecino

    8 Sep 2020 22:15

    Mensajes: 1635

    Visores

    Oculus Quest 2
    Air Link
    Vrecino » 26 MAY 2021  12:50

    ¿Has probado la demo de Superhot? Si te funciona la demo bien y el juego no, pues el problema estará en la copia pirata.

    1