Probamos Pixel Rift en el Oculus Rift DK2

15 OCT 2014  15:46

Redacción

15

Después de un largo periodo de descanso (más o menos forzoso), nuestro canal de YouTube vuelve a la normalidad y lo hace con Pixel Rift, una original propuesta que nos permite revivir algunos recuerdos de nuestra infancia estrechamente relacionados con el mundo de los videojuegos. De forma similar a la película Origen, podremos vivir un videojuego dentro de otro.

 

Podéis descargar la demo en la web de Pixel Rift y votar por su campaña de Steam Greenlight. Ambas opciones son gratuitas y su creadora os agradecerá toda la ayuda posible.

 

También queremos agradecer profundamente a eVRydayVR por su herramienta para eliminar la corrección de aberración cromática y la deformación de las lentes del Oculus Rift, gracias a la cual la imagen capturada del juego se ve cuadrada y sin deformaciones en el vídeo 2D, y nuestro vídeo 3D se puede ver con comodidad en cualquier dispositivo que permita 3D lado a lado, como por ejemplo una TV.

Pixel Rift (PC)

Lanzamiento / Septiembre 21, 2014

Un juego dentro de otro juego, Rift Pixel es original, divertido y lleno de sorpresas que te mantendrá en vilo a lo largo del camino. Aventurate en salas de estar o aulas, jugando consolas, ...

Nota de los usuarios

?