Tema: Duda visor 3d

Mensajes

  • reketekui

    15 Oct 2014 13:00

    Mensajes: 47

    reketekui » 15 OCT 2014  13:03

    Buenas, estoy apunto de recibir mis dk2 pero hay una duda que no consigo encontrar, a ver si me la aclarais.

     

    Se puede usar el dk2 para jugar a juegos/peliculas en 3d (sin headtracking) es decir usarlo como un monitor en 3d. (referente a peliculas no hablo de un cine virtual, sino de ver la pelicula en 3d con mis dk2)

     

    Gracias.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 15 OCT 2014  13:23

    Para juegos creo que no hay nada de momento pero para películas hay varios programas

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 15 OCT 2014  13:47

    Si no me equivoco el se refiere al 3D activo de Nvidia. No, no es posible tal y como la planteas, los visores de realidad virtual no son pantallas 3D, funcionan de manera distinta.

    0
  • reketekui

    15 Oct 2014 13:00

    Mensajes: 47

    reketekui » 15 OCT 2014  14:27
    "gallox"Si no me equivoco el se refiere al 3D activo de Nvidia. No, no es posible tal y como la planteas, los visores de realidad virtual no son pantallas 3D, funcionan de manera distinta.

     

    Exactamente, a eso me refería, a jugar a Bf4 (por poner un ejemplo) en 3d, pero sin headtracking, es decir, usarlas a modo de monitor 3d, pero ya me ha quedado claro que no... que lástima joer...

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4790

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 15 OCT 2014  14:45

    ¿por que no? Simplemente pones un juego en 3d SBS y ya esta, como si quieres conectar la Xbox o la Play o un reproductor bluray.

     

    Aparte de tener muchísimos sensores y demás tecnologías, un dk2 es una pantalla con entrada hdmi, si le metes cualquier contenido en 3d SBS se vera a pantalla partida como en cualquier televisión que no sea 3d.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 15 OCT 2014  15:41

    Un visor de RV, te puede emular mediante una aplicación como un reproductor el 3D pasivo/activo, pero lo emula por el hecho de que no es (literalmente hablando).

     

    El SBS requiere no solo que lo que se reproduzca este ya de por si en ese formato, si no que el medio también este preparado para ejecutar la correspondiente aplicación. Por ejemplo:

     

    Simplemente pones un juego en 3d SBS y ya esta, como si quieres conectar la Xbox o la Play o un reproductor bluray. (lo siento), esto no es posible, eso es como funcionaria un HMZ que si es para eso precisamente, pero un HMD, no funciona así.

     

    NP: El SBS no es 3D, es para visión estereoscopica, pero si lo que se presenta es en un plano 2D se vera en 2D, la técnica SBS lo único que hace es hacer compatible una imagen 2D con visión estereoscopica.

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 15 OCT 2014  15:54
    "reketekui"
    "gallox"Si no me equivoco el se refiere al 3D activo de Nvidia. No, no es posible tal y como la planteas, los visores de realidad virtual no son pantallas 3D, funcionan de manera distinta.


    Exactamente, a eso me refería, a jugar a Bf4 (por poner un ejemplo) en 3d, pero sin headtracking, es decir, usarlas a modo de monitor 3d, pero ya me ha quedado claro que no... que lástima joer...

     

    Tendrás que explorar las posibilidades de usar un wrappers, si logras que se ejecute, podrías reducir el tamaño del campo de visión del propio juego y así seria similar a lo que se vería en un monitor con Nvidia 3D visión. sin embargo hay muchos aspectos negativos en su uso y como mera curiosidad esta bien, pero, no tiene nada que ver con un verdadero soporte nativo para RV, y a su vez la RV no es lo que se entiende por 3D activo.

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1568

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 16 OCT 2014  9:35

    Todavía no,pero NVIDIA ya ha dicho que hará compatible los juegos 3dvision con Oculus rift.

    0

Usuarios navegando por este foro:

vitorouski 5 Anónimo