Tema: Encuesta: ¿Has precomprado o planeas comprar Vive Pro 2?

Página 6 de 7

Mensajes

  • sergio_con

    10 Dic 2020 12:44

    Mensajes: 952

    Visores

    Oculus Quest 2
    Air Link
    sergio_con » 29 MAY 2021  23:47
    Gryzor22x
    RojisNo debes confundir tus gustos personales y deseos con la realidad.

    Pero de que gustos personales estas hablando? no nos hagamos pajas mentales, te ha puesto un ejemplo muy claro. Ni te está hablando de deseos, ni de gustos.
    Y la realidad es que todos los que os empeñais en catalogar las cosas especialmente hardware de alta gama como "obsoleto", lo haceis para autoconvenceros de que lo vuestro es lo mejor, no tendreis recursos para adquirir productos de alta gama. No hay mas que ver los visores de vuestros perfiles... pura envidia.
    Cuidado con las afirmaciones sin fundamento. Un visor "de alta gama" como tú los llamas creo que nos lo podemos permitir todos los que estamos aquí, sin ir más lejos los ordenadores que tenemos valen mas. La pregunta es ¿merece la pena gastarse tres o cuatro veces más? Ahí ya entra el valor que le dé cada uno a cada cosa...
    1
  • Gryzor22x

    3 Oct 2017 22:56

    Mensajes: 197

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift
    Samsung Odyssey
    Valve Index
    Gryzor22x » 30 MAY 2021  0:00

    Hombre yo te digo que al 99% que le preguntes
    1-. "te regalo una geforce 1080 con quest 2" y/o...
    2-. "te regalo una 3090 con valve index o vive pro 2",
    ¿que prefieres? ... joder. Independientemente al tema economico. Te aseguro que en el 99% de los casos se sabe ya la respuesta, no seamos hpocritas. diciendo ostias de la RAE o de gustos personales, y esas chorradas. Obviamente ya cada uno valora la adquisición en función de sus posibildiades y/o prioridades.

    5
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8159

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 30 MAY 2021  4:21

    Mejor, quest 2 + 3080ti = 1400 euros.

     

    Es que es más simple, como algunos dicen, quien tiene ya el sistema de tracking 800e es un gasto menor, quien tiene g2 le supone un gran gasto los 1400e y quien tiene quest 2 "pierde" el wifi, y sólo hace unos meses que han comprado el visor, podemos esperar la próxima iteración, g3 y quest pro, o lo que salga en 2022.

    1
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2750

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 30 MAY 2021  8:36

    Parece que no has leído su comentario si no puedes encontrar esos gustos personales.

     

    Falacia ad hominen, y además sin tener ni idea de la vida de los demás.
    En fin, disfruta de tu visor y cuidado al leer cada encuesta de visores VR de Steam.

    1
  • Dixieflatline

    26 Ago 2020 14:11

    Mensajes: 372

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Dixieflatline » 30 MAY 2021  9:18

    Aquí hablamos de tecnología, el walkman es obsoleto, los buscas son obsoletos. Las Vive Pro 2 están muy lejos de ser obsoletas tecnológicamente. Decir eso es de traca.

     

    Para mi no es de traca. Es más, creo que se ha razonado el porque las "Vive pro 2" son un producto anacrónico y obsoleto, y no de forma ligera. Es evidente que no es una cuestión general, es decir hay aspectos, características, elementos, como la pantalla, que son contemporáneas y que las situan donde les correponde por fecha y precio, a la vanguardia. Sin embargo creo claro e indiscutible, como ya se ha dicho, que en otros aspectos como son el uso de un seguimiento que no es transparente, o la ausencia de conectividad inalámbrica, esta claramente obsoleto, convirtíendolo en un producto anacrónico.

     

    Es como decir que el PC es obsoleto porque la Switch ha vendido 80 y pico millones de unidades y por lo tanto es el estándar en videojuegos.Las Quest 2 tienen éxito por el precio y porque son standalone y no necesitan un PC. ¿Cómo visor para PC?, siempre me han parecido un poquito meh.

     

    Tu analogía es errónea, no tiene ningun sentido. Equiparar a las Quest 2 con una Swich, es no entender nada, en mi opinión. Las Quest 2, son "él visor" de PCVR. No un visor más de PCVR, son "él visor" de PCVR. Sin competencia. Esa es la realidad del mercado de la PCVR actual. No hablo ya de unidades instaladas, no, hablo usuarios activos. Yo no hablo de la VR en general, en donde evidentemente las Quest 2 han redifinido el paradigma, no , no, llevo hablando todo el rato de la PCVR.

     

    Cuando se dice que las Quest 2 estan imponiendo un estandar en la PCVR, es porque son el visor de PCVR más usado actualmente de largo, con unos números que no es que sean inapelables es que son monopolísticos. Estamos hablando de un ratio de miles de unidades contra millones, esa es la diferencia. Estamos hablando de que el mes pasado casi uno de cada tres visores usados para jugar en realidad virtual con un PC eran unas Quest 2, (seguramente mucho más ya que los datos de steam, ignoran el uso exclusivo de la oculus store en PC, que no puede ser pequeña relativamente), y creciendo.

     

    El no considerar a las Quest 2 como un visor de PCVR, por motivos de preferencias personales, es una marcianada de gorro de papel albal. Considerar que el visor de PCVR más comprado de historia, más utilizado de la historia, que esta barriendo el mercado de la PCVR, es "meh". El decir que el visor más utilizado para jugar en PCVR tiene éxito en la PCVR por no necesitar un PC, es una estúpidez con todo mi respetos, es un análisis poco inteligente, es no entender mucho de realidad virtual, ni de tecnología, ni de economía de mercado, la verdad.

     

    Yo no quiero un futuro que sea tener que suscribirse a redes sociales para poder disfrutar de la RV, por eso no comprare Oculus.

     

    Para mi este comentario es demagógico. Me gustaria saber que consideras tú una "red social". Hoy por hoy el mercado de consumo de videojuegos impone el uso de una cuenta personal, todas las compañias que ofertan estos servicios y productos lo hacen, todas. Todas las compañias en la actualidad recaban y utilizan el bigdata, todas sin excepción. Es verdad que hay diferencias, ya que hay compañias que comercializan ese big data y las hay que no lo hacen y lo utilizan solo internamente, por ejemplo Facebook vende su bigdata a terceros y Apple no. Ahora bien, ninguna tienda, ningun servicio o proveedor de videojuegos te obliga a utilizar la vertiente social de su plataforma. Facebook tampoco. Es una falcia decir que Fcebook te obliga a utilizar su red social (sabiendo que tú no has dicho eso) , no te obliga a nada, pero a nada que no te obligen el resto. Dicho todo lo anterior entiendo que tú personalmente estes en contra politicamente de la comercialización del bigdata y por ello ejerzas un activismo en este sentido, todo mi respeto. Ahora bien, deberias de ser consciente de que eres una minoría muy pronunciada , con todo lo que ello implica, sin judgar la moralidad de esto.

    1
  • sergio_con

    10 Dic 2020 12:44

    Mensajes: 952

    Visores

    Oculus Quest 2
    Air Link
    sergio_con » 30 MAY 2021  9:48

    No. A mi no me interesan esos visores porque paso de tener que poner cacharros por la habitación para jugar de vez en cuando. La 3090 si que me la quedo. Teneis una mania aqui de imponer vuestros gustos a los demás...

     

    Es como cuando alguien defiende el cable diciendo "desde que colgue el cable por el techo ya ni me acuerdo que existe". De verdad, me alegro por el, pero PARA MI poner cables en el techo no es una opción, aunque sin duda es una solución muy comoda.

    3
  • Gryzor22x

    3 Oct 2017 22:56

    Mensajes: 197

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift
    Samsung Odyssey
    Valve Index
    Gryzor22x » 30 MAY 2021  10:18

    bla bla bla, cuanto rollo patatero.... a ver, amigo: el mejor visor para PCVR es Valve Index. Dicho en varios articulos de prensa, y entre otras cosas, porque es el mas balanceado. Y punto. Informate mas, no se trata de gustos personales, ni de mirar una puta encuesta en steam. Otra cosa es que no se adquieran tantas unidades por cuestiones de precios, y porque algunos con tener un visor autonomo para jugar a algun juego chorra o experiencia "light", con las quest 2 ya les vale sin necesidad de tener ni PC.

     

    Y te diré mas: las Quest2 para PCVR son una puta mierda, estas hablandod lo primero de video por streaming, no te olvides, con calidad de imagen, latencias, tiempo de respuesta, y calidad de tracking, muy inferiores a otras tecnologías que tu y otros clasificais como "obsoletas" a vuestra conveniencia, que me estás contando? apuesto a que tu no has probado unas valve index, verdad? porque yo si he probado las quest 2, y no hay color.

     

    Dicho esto: A ti te regalan una 3090 + cpu 5900x y unas valve index donde puedas mover los juegos a 120 o 144 Hz, con FOV 120 grados, y el que sigas con tu Quest 2 y su visión de gafas de buzo, no te lo crees ni tu macho. Lo demás, sobran las palabras.

    2
  • Dixieflatline

    26 Ago 2020 14:11

    Mensajes: 372

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Dixieflatline » 30 MAY 2021  11:03

    bla bla bla, cuanto rollo patatero.... a ver, amigo

     

    No soy tu amigo. Tu argumentación no es un rollo patatero, ¿no?, solo la de los demás. En fin...

     

    el mejor visor para PCVR es Valve Index. Dicho en varios articulos de prensa, y entre otras cosas, porque es el mas balanceado. Y punto. Informate mas, no se trata de gustos personales, ni de mirar una puta encuesta en steam.

     

    Yo no he dicho en ningun momento que ningun visor sea el "mejor", eso de "el mejor" es una apreciación subjetiva, cada cual tendrá la suya. Quizás el que se deba informar más eres tú. Yo no he hablado de ninguna encuesta, sino del informe mensual de Steam sobre las estadísticas del equipo que utilizan sus usuarios, que es un dato objetivo.

     

    Otra cosa es que no se adquieran tantas unidades por cuestiones de precios, y porque algunos con tener un visor autonomo para jugar a algun juego chorra o experiencia "light", con las quest 2 ya les vale sin necesidad de tener ni PC.

     

    Las Quest 2 son el visor más utilizado para jugar en PC con muchísima diferencia es una realidad, demostrable, inapelable, no rebatible. Es el visor que las personas prefieren para jugar en PC. Tu argumentación de que la razón que hay detrás de este hecho es únicamente el precio a mi me parece falsa, de hecho no hay que irse muy lejos para ver que otros visores de precio similar nunca han tenido ni de lejos semejante penetración en el mercado.

     

    Y te diré mas: las Quest2 para PCVR son una puta mierda, estas hablandod lo primero de video por streaming, no te olvides, con calidad de imagen, latencias, tiempo de respuesta, y calidad de tracking, muy inferiores a otras tecnologías que tu y otros clasificais como "obsoletas" a vuestra conveniencia, que me estás contando? apuesto a que tu no has probado unas valve index, verdad? porque yo si he probado las quest 2, y no hay color.

     

    Lo que tú consideres una mierda es una valoración subjetiva tuya. Cuando dices que la calidad de imagen, latencia y seguimiento de Quest 2 es muy inferior a otras tecnologías, estas mientiendo. Esto es falso. Nadie nunca ha negado las diferencias, que son las que son, y de hecho están medidas, y como tal, son evaluables objetivamente. Esta evaluación objetiva de las diferencias, es de hecho, justo lo contrario a lo tu defiendes, son diferencias muy pequeñas, en algunos casos como en el de la latencia casi imperceptibles. Los demás no se, yo he calificado como obsoletas, anacrónicas, tanto la inexistencia de conectividad inalámbrica, como la no transparencia del sistema de seguimiento, y lo sigo creyendo y defendiendo. He tenido dos semanas en casa las Index, perderías la apuesta me temo.

    Dicho esto: A ti te regalan una 3090 + cpu 5900x y unas valve index donde puedas mover los juegos a 120 o 144 Hz, con FOV 120 grados, y el que sigas con tu Quest 2 y su visión de gafas de buzo, no te lo crees ni tu macho. Lo demás, sobran las palabras.

     

    Como tengo una 3090 y un 5800x, actualmente, y he tenido unas Index en el pasado, creo que llegaría tarde la verdad. Por cierto, yo entre las Index y las Quest 2, valorando solo la calidad de imagen, me quedo con las Quest 2. No soy el único. La diferencia en la apreciación del SDE a mi juicio es insalvable, esto es, una vez que te acostumbras a utilizar un visor donde la apreciación de este es casi nula, volver atrás es se me antoja harto complicado. El único punto que pudiera justificar el uso de unas Index sobre unas Quest 2, bajo un criterio de calidad visual, era el refresco, y ahora mismo con la llegada de los 120Hz a Quest 2, pues como que no. Diez grados de diferencia en Fov, de 108 a 96, no creo que sea una diferencia crucial sinceramente. No creo que se pueda defender razonadamente la opción de unas Index frente a unas Quest 2, hablando solo en términos de calidad de imagen. Si hablamos ya de precio, seguimiento y demás, para mi es evidente que las Index estan muy por detrás, lo cual no deja de ser lógico, ya que son un producto bastante más antiguo.

     

    ¿Que palabras sobran?, ¿las de los demás?, ¿las que no concuerdan con tus posicionamientos?. Me temo que al menos las mias vas a seguir leyéndolas.

    5
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    sergio_conTeneis una mania aqui de imponer vuestros gustos a los demás....

     

    lol lol lol

     

    Si alguien tiene esa manía aquí son los fanboys de Oculus que no dejan de entrar en TODOS los hilos que no son de Oculus a contarnos que nos equivocamos por elegir otros visores y que no hay nada como Oculus.

     

    No verás eso en los numerosísimos hilos de Oculus.

    3
  • sergio_con

    10 Dic 2020 12:44

    Mensajes: 952

    Visores

    Oculus Quest 2
    Air Link

    No es mi caso. Yo hablo por mí. Y lo que he dicho hasta ahora de Vive Pro 2 si se confirma las especificaciones que publicitaron es que me parece un buen visor aunque no sea para mi.

     

    Y será que no hay gente en este foro que se dedica a hacer lo que tu dices pero en sentido inverso...

    0
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    sergio_conNo es mi caso. Yo hablo por mí. Y lo que he dicho hasta ahora de Vive Pro 2 si se confirma las especificaciones que publicitaron es que me parece un buen visor aunque no sea para mi.

     

    Por eso he escrito "son" y no "sois". wink

    1
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    sergio_conY será que no hay gente en este foro que se dedica a hacer lo que tu dices pero en sentido inverso...

     

    Date una vuelta por los hilos de Oculus y me cuentas.

    0
  • DJ_Suah

    8 Nov 2019 15:41

    Mensajes: 74

    Visores

    Samsung Odyssey
    Pico 4
    DJ_Suah » 30 MAY 2021  12:47

    Yo sigo con mi 1070 y Samsung Odyssey.
    Para las partidas ocasionales que me echo voy bien.
    Si se encontrase una gráfica a precio razonable quizás cambiaría de visor más adelante pero de momento corro prácticamente todo, haciendo ajustes gráficos o con ASW dependiendo del juego.
    Cuando me compré las gafas habían muchos menos juegos y todo funcionaba peor, más inestable. A día de hoy noto que mis Odyssey son mucho más disfrutables que cuando las compré, por lo que creo que todavía les queda guerra.
    Además, les puse unas lentes graduadas para la miopía y el strap de studioform, sintiéndome cómodo con ellas y cuando las uso las disfruto mucho.

    2
  • Gryzor22x

    3 Oct 2017 22:56

    Mensajes: 197

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift
    Samsung Odyssey
    Valve Index
    Gryzor22x » 30 MAY 2021  13:00

    a ver amigo, que miento en cuanto a las caracteristicas?

     

    Veamos a ver ....

     

    1-. calidad de imagen -... video comprimido por streaming (quest 2) VS DP 1.2. Ohhh si el video comprimido por streaming "no se nota..." calidad barbara si señor. Con otra capa mas por encima...
    2-. tracking -... camaras que se apagan y dan saltos con ciertas condiciones de luz, reflejos (quest 2) VS tracking premium lighthouses. Mmmm... muy poquita diferencia también.
    3-. Rendimiento y recursos -.. espera que el video comprimido y compresión no chupa recursos, claro...sobre todo si ponemos el pinball VR... ponte simracing con supersampling elevado y DCS world y me cuentas que tal funcionan las Quest...
    4-. FOV ... tampoco es importante. Una minucia. Tienes en cuenta el horizontal FOV en tus comentarios... pero ¿has comparado el VFOV entre quest 2 e Index? ... poca diferencia también verdad? minuscula la diferencia también.
    5-. Ahhh... la ultima. El SONIDO (que nos olvidamos que esto es immersion y es una característica a evaluar). Increible es el sonido de las quest 2 vs Index.... joder es que las quest 2 le ganan por goleada, no? (modo ironico activado para tu mejor entendimiento y compresión...).

     

    Si es que el fanboyismo de los oculeros no tiene fin, negais lo evidente simplemente para autoconvenceros de que lo vuestro es lo mejor.

     

    EDITO:

     

    Y otra mas características mas que también se le gana por goleada.

     

    6-. Ergonomia... con las quest 2 ¿como está eso de ir comprando diademas chinas para balancear el peso? ¿esa caraterística no cuenta? también son mas ergonomicas que las Index, sobre todo por lo bien que está balanceado su peso frontal en las oculus. Tener que recurrir a mods chinos vaya! JAJA.

    6
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4791

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 30 MAY 2021  15:29

    Yo tengo Index y Quest 2, y uso en un 95% las Index, esperaba usar más las Quest pero no es así.

     

    Las Quest las tengo con la diadema última de Bobovr y es muchísimo mejor en ergonomía que Index, igual a las Psvr.

     

    En lo demás sí estoy de acuerdo. Y dejaré las Quest solo para los exclusivos.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    2
  • Gryzor22x

    3 Oct 2017 22:56

    Mensajes: 197

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift
    Samsung Odyssey
    Valve Index
    Gryzor22x » 30 MAY 2021  15:41

    Tras modificarlas, claro. Yo la diadema personalmente no la aguantaba, ni en las odyssey que tuve, ni con las quest2. Debe ser por la forma de mi craneo, o que soy mas sensible a la compresión de este tipo de halos.

     

    Pero lo que esta claro que quien es un entusiasta, entre un modelo y otro, la experiencia "premium" es con Index. Las quest 2 yo no tardé ni una semana en devolverlas.

    3
  • Dixieflatline

    26 Ago 2020 14:11

    Mensajes: 372

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Dixieflatline » 30 MAY 2021  16:17

    Sigo sin ser tu amigo.

     

    "a ver amigo, que miento en cuanto a las caracteristicas?"

     

    supongo que te refieres a esta contestación;

     

    Y te diré mas: las Quest2 para PCVR son una puta mierda, estas hablandod lo primero de video por streaming, no te olvides, con calidad de imagen, latencias, tiempo de respuesta, y calidad de tracking, muy inferiores a otras tecnologías que tu y otros clasificais como "obsoletas" a vuestra conveniencia, que me estás contando? apuesto a que tu no has probado unas valve index, verdad? porque yo si he probado las quest 2, y no hay color.
    Lo que tú consideres una mierda es una valoración subjetiva tuya. Cuando dices que la calidad de imagen, latencia y seguimiento de Quest 2 es muy inferior a otras tecnologías, estas mientiendo. Esto es falso. Nadie nunca ha negado las diferencias, que son las que son, y de hecho están medidas, y como tal, son evaluables objetivamente. Esta evaluación objetiva de las diferencias, es de hecho, justo lo contrario a lo tu defiendes, son diferencias muy pequeñas, en algunos casos como en el de la latencia casi imperceptibles. Los demás no se, yo he calificado como obsoletas, anacrónicas, tanto la inexistencia de conectividad inalámbrica, como la no transparencia del sistema de seguimiento, y lo sigo creyendo y defendiendo. He tenido dos semanas en casa las Index, perderías la apuesta me temo.
    Creo que estan claras tus palabras y mi respuesta, que evidentemente sigo manteniendo. Entiendo que este hilo no es una comparación de Quest 2 con Index, pero oye que no quede faltada sin respuesta.

     

    "1-. calidad de imagen -... video comprimido por streaming (quest 2) VS DP 1.2. Ohhh si el video comprimido por streaming "no se nota..." calidad barbara si señor. Con otra capa mas por encima..."

     

    Yo no he dicho nunca que no se note, no se de donde sacas esas comillas, ¿es una forma burda de atribuirme cosas que yo no he dicho?, pregunto. Lo que yo he dicho, te vuelvo a repetir a ver si esta vez hay suerte, es que la calidad de imagen que dan unas Quest 2 no es muy inferior a otras tecnologias. Eso es mentira, es falso. La imagen que ofrece Quest 2 con link bajo un SS de 1.6 y bitrate máximo esta muy cerca de lo que podria ser una calidad de imagen nativa, pero que muy cerca. Además es muy facil comprobar que esto es así. Con cojer un programa que este en la store de pc y en la del stand/alone, que pida poco, y comparar.

     

    "2-. tracking -... camaras que se apagan y dan saltos con ciertas condiciones de luz, reflejos (quest 2) VS tracking premium lighthouses. Mmmm... muy poquita diferencia también."

     

    No voy a entrar porque además ya se ha discutido. Pero en referencia al seguimiento, agarrate a la silla, yo prefiero el sistema que sea lo más transparente posible, y que funcione bien. Que las bases externas son mejores en precisión, fiabilidad, nadie lo ha negado nunca. Lo que yo he dicho es que tu afirmación, de que es muy inferior, es mentira, es falsa. No creo ni que sea discutible la verdad. Por cierto lo de la calidad es un juicio subjetivo. Para mi por ejemplo hoy por hoy ofrece más calidad un seguimiento inside-out de largo.

     

    "3-. Rendimiento y recursos -.. espera que el video comprimido y compresión no chupa recursos, claro...sobre todo si ponemos el pinball VR... ponte simracing con supersampling elevado y DCS world y me cuentas que tal funcionan las Quest..."

     

    Esto es nuevo. No entiendo muy bien que tiene que ver esto con las Vive pro 2. Yo te lo cuento, yo juego asiduamente a iracing y Fs2020, con SS muy alto, que quieres que te cuente, ¿que pide mucho ordenador?, si claro. Que pide más ordenador mover las Quest2 que unas G2, si claro, quien lo ha negado. Hasta ahora y sin contar pimax o varjo, las Quest 2 son el visor de PC que más requisitos piden para moverse. ¿Alguien a discutido eso en algun momento?. Por cierto, te cuento cositas para que las sepas, la compresión no es muy costosa, es SS salvaje, y lo que deberias de decir, o lo que intuyo quieres decir para atacar a las Quest 2 es; Para conseguir una calidad de imagen apreciable similar a la que pudiera ofrecer una señal sin compresión, las Quest 2 exigen más equipo que el que exigiria mover esa resolución sin más. Esto merece la pena, es donde deberias haber centrado la cuestión. Yo diría que depende, que va a depender de como se valore el tamaño del punto dulce. Como ya he dicho muchas veces la gran diferencia entre Quest 2 y las G2 (las Index estan un paso atras claramente), es esa, un centro pequeño con más calidad o uno más amplio de peor calidad. Ahora bien y a expensas de lo que nos ofrezca Vive pro 2, no hay visor igual en calidad de imagen con punto dulce amplio, es irrebatible, sin irnos a soluciones profesionales.

     

    "4-. FOV ... tampoco es importante. Una minucia. Tienes en cuenta el horizontal FOV en tus comentarios... pero ¿has comparado el VFOV entre quest 2 e Index? ... poca diferencia también verdad? minuscula la diferencia también."

     

    Madre mia. Venga. Me da igual, la diferencia de fov en genral de Index a Quest 2 no me parece reseñable, llamame loco, pero sin negar su existencia, creo que son la misma mierda. Soy un radical, :D

     

    "5-. Ahhh... la ultima. El SONIDO (que nos olvidamos que esto es immersion y es una característica a evaluar). Increible es el sonido de las quest 2 vs Index.... joder es que las quest 2 le ganan por goleada, no? (modo ironico activado para tu mejor entendimiento y compresión...)."

     

    Más cosas nuevas que no se a que vienen, pero venga vamos allá. Vaya te vas animando, :D. Yo no uso ni he usado nunca las soluciones nativas de sonido, porque me parecen todas muy malas. Las de Index me parecieron muy malas, mejores que las de quest 2, pero muy malas. No se llamame raro pero es que yo uso siempre auriculares buenos para Vr, y evidentemente se lo recomiendo a todo el mundo, la calidad del sonido integrado de los cascos de Vr, de todos, es infame. Que a ti por lo que sea, te hace ilusion discriminar entre muy malo y horrible, te dejo el honor, el resto del mundo al que nos importa la calidad del sonido seguiremos utilizando auriculares buenos.

     

    "6-. Y otra mas características mas que también se le gana por goleada. Ergonomia... con las quest 2 ¿como está eso de ir comprando diademas chinas para balancear el peso? ¿esa caraterística no cuenta? también son mas ergonomicas que las Index, sobre todo por lo bien que está balanceado su peso frontal en las oculus. Tener que recurrir a mods chinos vaya! JAJA."

     

    No sere yo sospechoso de defender las gomas de Quest 2, no he podido ponerlas más a parir. Viendo como se han desarrollado lo de los Straps, francamente si fuera por mi, casi prefiero que vengan los visores sin el strap o con una solución baratuna mala, y elegir yo que tipo de strap me pongo. No es coña, creo que es una de las aportaciones de Quest 2, mucho strap bueno a 15 € cada uno. Si crees que las Index son más cómodas que las Quest 2 con un strap chino de 15€, estas equivocado. Un visor que pesa 800gr, madre mia. Es tan gracioso.

     

    "Si es que el fanboyismo de los oculeros no tiene fin, negais lo evidente simplemente para autoconvenceros de que lo vuestro es lo mejor."

     

    Claro hombre, lo que tu digas. Me ha hecho muchisima gracia lo de oculero, :D .

    1
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Dixieflatline...el resto del mundo al que nos importa la calidad del sonido seguiremos utilizando auriculares buenos.

     

    Me deja perplejo tu capacidad y osadía para hablar por todo el mundo.

     

    la calidad del sonido integrado de los cascos de Vr, de todos, es infame.

     

    Como profesional del sonido que soy desde hace más de 30 años, al que le importa muchísimo la calidad del sonido, pensaba contestar con una extensa y argumentada respuesta sobre las bondades de los auriculares de Index/G2, pero como se que no servirá de nada, me guardaré los esfuerzos para quien sepa apreciarlos.

    3
Página 6 de 7

Usuarios navegando por este foro:

5 Anónimo