Tema: Encuesta: ¿Has precomprado o planeas comprar Vive Pro 2?

Página 2 de 7

Mensajes

  • YADER

    15 Ene 2017 19:43

    Mensajes: 907

    Ubicación: VR WORLD

    Visores

    PlayStation VR
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    YADER » 22 MAY 2021  4:37

    Yo he puesto que no por precio, pero también influye en la decisión que lo vendan con las maracas, a estas alturas es para matarlos. El visor solo, sigue siendo caro, un pack a lo index hubiera triunfado, 999 dolares, visor + bases 2.0 + knuckles.

     

    Siempre estoy contento con mi visor, hasta que sale otro que me convence más.

    _______ Matrix te posee, la tienes ante tus ojos, la estás respirando en este momento._______

    0
  • Renex81

    18 Mar 2019 16:49

    Mensajes: 1214

    Visores

    Oculus Rift
    HP Reverb G2
    Pico Neo 3 Link
    Pico 4
    Renex81 » 22 MAY 2021  4:41
    No lo acabo de entender tanta gente perdiendo la cabeza por una gpu y nadie esta con el eyetracking.

     

    Algún problema habrá con la implementación del eyetracking que no se masifica aún, posiblemente algo que no entendemos en lo técnico, o que pase por un tema comercial...difícil dar con la respuesta por ahora.

     

    A mi en lo personal lo que me preocupa de HTC es su incapacidad para observar mejor al usuario común, dos cosas me lo confirman: el precio porsupuesto, y que además continue vendiendo su kit con las maracas...ha dejado claro que no quiere hacer un esfuerzo mayor...una bajada de precio habría sido positivo pensando abarcar mercado, y transitar hacia el estandar impuesto por Oculus respecto a los controles habría sido también otra buena estrategia.

    1
  • juan_fran

    14 Ene 2021 14:20

    Mensajes: 18

    Visores

    Lenovo Explorer
    Oculus Rift S
    Valve Index
    juan_fran » 22 MAY 2021  4:44

    Para mi eso puede llamar a engaño cuando mi respuesta es más simplemente que no tengo información suficiente para responder.

    0
  • juan_fran

    14 Ene 2021 14:20

    Mensajes: 18

    Visores

    Lenovo Explorer
    Oculus Rift S
    Valve Index
    juan_fran » 22 MAY 2021  8:07

    No quiero ofender pero se está hablando desde la ignorancia, yo no conozco los constellation del CV1 demasiado, pero las estaciones base son sencillísimas de instalar. Nunca, en ningún foro, he visto a nadie poner esos problemones o esa barbaridad de llegar a hacer obra. El cable de la estación base es de unos 5 metros y si con eso no basta en cualquier ferretería te venden alargadores, ladrones, regletas, enchufes accionados por mando a distancia. Hasta trípodes se pueden usar porque tienen para tornillo de cámara detrás y debajo, pinzas con tornillo para sujetarlas en el borde de una estantería. Esos dramones de instalaciones exageradas no existen a menos que quieras complicarte la vida absurdamente. Cuesta mucho más instalar un sistema surround de los que tiene mucha gente.

     

    Yo coloque las estaciones base hace 2 años y no las he vuelto a tocar. Se pueden poner hasta 16 y se conectan al visor, el PC da igual donde este, como si está en otra habitación. El tracking es por láser no por cámara, dos láser por estación base dibujan un cono de unos 6 metros de alcance, sabiendo eso, las pones como quieras, en el suelo incluso. En estos dos años he empleado más tiempo parpadeando que en la instalación de las estaciones base. Y ahí se van a quedar puede que otros 4 años o más. Que sea más difícil que el inside out no lo hace un reto de ingeniería eléctrica, no exageremos.

     

    El visor detecta el láser y triangula su posición, a más estaciones menos posibilidad de oclusión.
    A cambio se consigue el mejor tracking que existe, eso es un hecho no debatible. Para mi, no se compara, es una cuestión de fluidez, no únicamente de precisión, como si refrescara la posición más a menudo, el movimiento me resulta mucho más suelto que con las Rift S o las Lenovo, mucho más natural. Y se que haga lo que haga no me va a dejar de seguir el ritmo. Por no hablar de tracking de pies y de cuerpo. Bajo cualquier condición de luz. No puedes compararlo con las CV1 porque son otro sistema completamente.

     

    Si fuera por el precio me habría quedado con las Lenovo que me costaron 150€ hace tres años y listo.
    Igual que me compre una 3090 para mejorar el rendimiento en VR me compro las Vive Pro 2, porque quiero la mejor experiencia que me pueda permitir.
    Si no me diera tanta pereza Facebook me compraría las Quest 2 ahora mismo. Lo que he visto me encanta.
    Vive Pro 2, sobre el papel, es de los mejores visores que hay ahora mismo sin contar con las Focus 3, que también me parecen asequibles y no he descartado aún.

     

    Como visor son mejores que las Quest 2 y que las Index y las Reverb G2, al menos sobre el papel lo son. No creo que ningún aficionado a la realidad virtual en PC las rechazara si las regalaran y menos por la instalación de las estaciones base.

    6
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1679

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 22 MAY 2021  9:16

    Aunque evidentemente no es barato, el principal motivo por mi parte es la necesidad de estaciones base y los trackpad que los odio ... Menudo latazo eran en WMR cada vez que te tenías que desplazar. Seguramente en HTC vayan mejor pero yo soy de sticks al 100 %

     

    Respecto al tracking inside-out a mí no me vale otra cosa aunque sea menos fiable, es lo único que he visto y no me apetece absolutamente nada instalar sensores externos por más ventajas que pudieran ofrecer.

     

    De todas maneras hacen falta buenos juegos en PCVR ... Demandamos características cada vez más bestiales y luego sin embargo que es lo que tenemos. Para más inri Oculus ya claramente sólo programa pensando en la potencia de los Standalone. Cuando salgan PSVR 2 seguramente habrá visores en PC mejores y diremos que ya están en la cola, pero sin embargo nos vamos a hartar de jugar. A mí al menos cada vez me cuesta más encontrar un juego nuevo en Steam para VR que me atraiga.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 22 MAY 2021  9:19

    Yo las compraría si no tuviera ya las 8KX

    0
  • Dixieflatline

    26 Ago 2020 14:11

    Mensajes: 372

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Dixieflatline » 22 MAY 2021  10:24

    Buenos días.

     

    Ramón, echo de menos una opción que describa a las "Vive pro 2" como anacrónicas. Creo sinceramente que es el adjetivo que mejor las define como producto.

     

    Tecnología obsoleta antes de salir a la venta. Un producto de una compañia moribunda, expulsada del mercado de consumo por la competencia, que sobrevive en el mercado profesional, porque la velocidad de crecimiento todavía supera al de la competencia. Un producto anacrónico de una compañia condenada a desaparecer.

     

    Lo más reseñable de las "Vive pro 2" como producto es precisamente su irrelevancia absoluta. La ausencia en pleno dos mil veintiuno de la conexión inalámbrica y de un tracking inside-out totalmente funcional, es tan inexplicable, que resulta hasta cómico. Lo sería incluso si compitiera en precio.

     

    El precio. El precio es solo el remate del mal chiste. Convierte un producto desfasado, incómodo, raro, anacrónico en una broma. Un producto de anticuario, literalmente, HTC, ha anunciado un producto de anticuario, tal como suena. Un producto anacrónico de un precio no elevado, extratosférico, pero tanto que lo dota de exclusividad, así de alejado esta del mercado, y con él de la realidad.

     

    Lo mejor del visor, con diferencia, su mayor aporte como producto es precisamente el reflejo que ofrece de la tecnología actual de realidad virtual. Su mayor virtud es su propia lápida, y es que su anacronismo, delinéa con sus ausencias el futuro, como solo lo puede hacer el pasado. No hay argumento que defienda mejor la conectividad inalámbrica o el tracking inside-out, como características esenciales, como requisitos mínimos exigibles, que ver anunciar un producto sin ellos.

     

    Bienvenidos al nuevo estadio de la realidad virtual.

    5
  • multivac

    11 Ene 2016 20:50

    Mensajes: 327

    Ubicación: Cantabria

    Visores

    Meta Quest 3
    multivac » 22 MAY 2021  10:34

    Personalmente todo dependerá de si las lentes cumplen de verdad...

    Intel 8700k \ Nvidia 3080 \ 250 gb SD \ 16gb ram 3.200\ W10

    1
  • Davilonmogollon

    18 Ene 2014 05:27

    Mensajes: 826

    Ubicación: Cádiz

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    Davilonmogollon » 22 MAY 2021  10:52

    Yo con las Index y las Quest 2 voy sobrado. Y viendo el precio de las gráficas, de momento creo que tocará aguantar con mi 1080ti y la 2060 del portátil uno o dos años mas al menos.

    - Caja/Torre Nox Hummer Nova Cristal Templado - 2x- Disco Duro Kioxia EXCERIA G2 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD - 1x- Procesador Intel Core i7-13700K 5.4GHz Socket 1700 Boxed -1x- Fuente/PSU Cooler Master MWE 80 Plus Gold 1050W Modular -1x- Placa Base Asus TUF Gaming B760-PLUS WIFI Socket 1700 -1x- Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6X DLSS3 -1x- Memoria DDR5 Corsair Vengeance 32GB 2x16GB 6000MHz CL36 *Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020, 15.6",AMD® Ryzen™7 4800HS,16GB,512GB, RTX™ 2060

    0
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Usuario eliminado (121961) » 22 MAY 2021  11:09

    No entiendo muy bien por qué añadir la opción de "quiero juegos", no se qué tiene que ver con la encuesta, ni por qué hacerlo solo en una de las opciones cuando podría ir en todas ellas. Me parece un añadido tendencioso que sobra totalmente.

     

    Personalmente necesitaría una opción de "estoy contento con mi visor pero no lo descarto" y sí, también quiero juegos. Como todos.

    3
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3166

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 22 MAY 2021  11:09

    He votado la opción "no, principalmente por su precio". En principio no tengo intención de volver a gastarme tanta pasta en un visor, a no ser que incluya algo que sea realmente innovador. Estoy contento con lo que tengo y tampoco tengo intención de volver a ningún visor que utilice sensores externos.

     

    Me gustaría matizar que más que el visor lo que me parece desproporcionado es tener que pagar más de 400 pavazos por las estaciones base y las maracas. Se suponía que las estaciones base 2.0 utilizaban menos piezas y que eran más baratas de producir pero parece que no tanto, en el precio para el consumidor no se ha notado nada.

     

    Aunque en principio no tengo intención de comprarlas mi opinión puede cambiar. Como se suele decir "nunca digas de este agua no beberé" lol a ver que dicen las reviews cuando estén disponibles.

     

    Saludos

    1
  • Gonzaxpain

    17 Oct 2017 13:56

    Mensajes: 539

    Visores

    Valve Index
    Gonzaxpain » 22 MAY 2021  11:15

    No puedo contestar hasta que vea cómo es el FOV y lea reviews en profundidad pero no me importaría cambiar mis Index sí merece la pena pero me faltan muchos datos por saber: longitud del cable, rendimiento, fov, etc etc

    6
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 22 MAY 2021  11:23

    Yo he puesto que por el precio, pero no solo eso... yo ya a estas alturas no quiero sistemas con elementos externos de tracking (y aun tengo las bases 1.0 de mis Vive originales atornilladas al techo)... me parece un sistema engorroso y obsoleto y prefiero un tracking como el de Quest 2, para mi es más que suficiente.
    Además, el cable lo he abandonado por completo y ya solo me interesan soluciones completamente inalambricas.

     

    Asi que para plantearme otro visor, más que el precio me tendría que ofrecer lo que ya tengo (un buen tracking sin elementos externos y ser completamente wireless con una solución integrada, no añadiendo más cacharros) y algunas mejoras más que justificaran la compra (mejores lentes, mas fov, más resolución, etc)...

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    3
  • Vrecino

    8 Sep 2020 22:15

    Mensajes: 1650

    Visores

    Oculus Quest 2
    Air Link
    Vrecino » 22 MAY 2021  11:37

    Yo contento con mis visores actuales de antepenúltima generación (PSVR, Rift, Quest 1).
    HTC Vive Pro 2 sobre el papel es un buen visor pero para moverme por el metaverso a mí me es suficiente con un Ford Fiesta, no necesito un Mercedes clase C.

    1
  • Lorient

    21 May 2016 12:00

    Mensajes: 2306

    Lorient » 22 MAY 2021  12:50
    juan_fran
    No quiero ofender pero se está hablando desde la ignorancia, yo no conozco los constellation del CV1 demasiado, pero las estaciones base son sencillísimas de instalar.

     

    Para empezar, lo dejo claro al principio, porque veo que no has leído mi mensaje entero. Las instalaciones, tanto de los constellation como de los lighthouse, dependen de la forma de la habitación, de los muebles, de dónde están los enchufes, de dónde esta el PC, de si tienes objetos reflectantes, de si quieres que los cables estén o no ocultos, de muchas cosas. Cuando escribí el menaje anterior, no es para decir que los lighthouse sean malos, todo lo contrario, son muy buenos. Era para desmentir ese bulo que dice que la instalación con lighthouse es muy sencilla, y la de los constellation es muy engorrosa. O esa otro bulo que dice que el trackeo con lighthouse es perfecto, que también es mentira, es muy bueno, pero también falla.

     

    Dices que soy un ignorante, cuando tu eres el que reconoce que no conoces los constellation mucho. Ojo, que no me ofendo por lo de ignorante, porque no es un insulto, lo único que dices es que al otro le falta información. Simplemente me sorprende que llames ignorante a alguien cuando eres tu el que reconoces que no tiene la información sobre el tema.

     

    Como reconoces que no tienes información suficiente sobre la instalación de los constellation, te lo voy a explicar muy rápido. Un constellation tiene un cable USB, como un ratón o un teclado. Esa es toda la instalación, no necesita más cables, porque la alimentación y los datos van por el mismo cable. ¿Dónde esta la complicación de conectar un cable USB? Si la gente dice que enchufar un constellation al PC es complicado, no creo que sean capaces de usar un ordenador, porque para conectar el teclado y el ratón se usa el mismo método, y se les debe hacer un mundo la instalación de su propio PC.

     

    Así que de una vez por todas, vamos a dejar claras las cosas sobre los constellations. La instalación es realmente sencilla, es enchufar un puñetero USB al PC. Lo complejo es cómo de bonita quieres que quede tu habitación. Si quieres ocultar o no los cables. Esa es la complejidad. La primera vez que yo recibí mis CV1, con el ansia de probarlas, no me preocupé de que los cables estaban visibles. Tardé 10 segundos en instalarlo. Si 10 segundos de instalación es un problema para alguien, hay que deducir que esa persona tiene el coeficiente intelectual por los suelos.

     

    juan_fran
    Nunca, en ningún foro, he visto a nadie poner esos problemones o esa barbaridad de llegar a hacer obra. El cable de la estación base es de unos 5 metros y si con eso no basta en cualquier ferretería te venden alargadores, ladrones, regletas, enchufes accionados por mando a distancia. Hasta trípodes se pueden usar porque tienen para tornillo de cámara detrás y debajo, pinzas con tornillo para sujetarlas en el borde de una estantería.

     

    Tu mismo me estás relatando la complejidad de la instalación de los lighthouse. Cuando alguien habla de instalación sencilla, es hacer plug&play, es decir, cuando te compras un ratón, lo enchufas al PC y listo. En 2 segundos has hecho la instalación del ratón.

     

    Si tu me hablas de comprar ladrones, alargadores, regletas, enchufes accionados por mando a distancia, me estas relatando una instalación "compleja". Lo de compleja, lo pongo entre comillas, porque entiendo lo que quieres decir, que la instalación es sencilla, pero que por circunstancias de tu habitación, puede lleva más tiempo y necesitas más elementos que un simple plug&play.

     

    Lo que no puedes es entrar en esas contradicciones cuando respondes a alguien, decir que una instalación es sencilla, y luego explicarlo como algo que no es tan sencillo, y que tienes que tener en cuenta muchos elementos. Resumiendo, estas criticando mi mensaje, cuando estás diciendo exactamente lo mismo que yo.

     

    juan_fran
    Esos dramones de instalaciones exageradas no existen a menos que quieras complicarte la vida absurdamente. Cuesta mucho más instalar un sistema surround de los que tiene mucha gente.

     

    Para empezar, esos dramones de instalaciones exageradas si existen, y son muy comunes. Yo tengo amigos que la han liado parda para montar los lighthouse. Todo depende de si te gusta que tu casa parezca un hogar, o una fábrica con cables por medio. Por no decir, que la recomendación de la instalación de los lighthouse, es de ponerlos en lo alto, en las esquinas opuestas de la habitación. Esto obliga a que tengas la suerte de tener en ambas esquinas, un mueble alto a la misma altura, y poder apoyar las bases. Lo normal es que no se hayan alineado los astros con los muebles de tu habitación, y que la gente termine haciendo taladros en el techo o pared, para anclar los lighthouse, y así tener una instalación bien hecha.

     

    Por eso yo recalco en mi mensaje, que la instalación no depende de si son lighthouse o constellation. Depende mucho de la habitación, muebles, de dónde estén los enchufes, y por supuesto, de si quieres dejar los cables a la vista, o te gusta que tu casa esté ordenada.

     

    Como en los foros que ves habitualmente no esta esa información, yo te dejo un ejemplo visual y claro. De estos videos hay a patadas en internet, y así, viéndolo por ti mismo, dejarás de llamar ignorante a la gente, creyendo que lo que escriben son exageraciones.

     

     

    Como ves, el ignorante, es decir, el que no tiene la información, no soy yo. Hay gente que hace obra y monta esos dramones que tu dices. La diferencia está en tener la casa impecable como el chico del video, o tener los cables colgando como en una fabrica.

     

    juan_fran
    Yo coloque las estaciones base hace 2 años y no las he vuelto a tocar. Se pueden poner hasta 16 y se conectan al visor, el PC da igual donde este, como si está en otra habitación.

     

    Estás hablando de las nuevas versiones de lighthouse. La primera versión, que es la que tienen todos los que se compraron las HTC Vive, solo se pueden poner 2 estaciones. Y los nuevos visores que usan lighthouse, te los suelen vender sin éstos, precisamente para que la gente reutilice sus lighthouse antiguos y así bajar el precio del producto. Por lo que los que se compran ahora un visor que usa lighthouse, no se compran los lighthouse de nueva generación, mantienen los antiguos. Y si no tienen lighthouse, se piensan mucho el comprar ese visor, porque el precio sube bastante.

     

    Si la pared donde están los lighthouse, no tienen muebles, no tendrás problemas de tracking, porque no hay oclusiones. Pero si existen muebles, una cama por ejemplo, y en el mundo virtual, vas a coger un objeto que está a pie de cama, la cama hace que los laser no vean los mandos. Por lo tanto, todas esas frases que has puesto del funcionamiento de los laser del lighthouse, sobran. Te lo resumo, los laser no atraviesan la cama, por no citar los problemas que tienen con los materiales reflectantes de la habitación. Vamos, que si tienes un espejo en la habitación, asegúrate de cubrirlo o quitarlo, porque tus lighthouse van a funcionar realmente mal, precisamente por esos fantásticos laser.

     

    Como ves, tu explicas la teoría, y yo te explico la realidad de problemas reales que tiene la gente. Los humanos pecamos mucho de creer que porque a nosotros nos funcione bien una cosa, a todo el mundo le va a funcionar igual de bien, y eso no es cierto. En tu habitación no tendrás problemas, y me alegro, pero otros usuarios si los tienen, porque su casa es distinta a la tuya. Pero vamos, que no se por qué tengo que explicarlo de nuevo cuando lo dejé bien claro en el mensaje anterior, que hablaba de los lighthouse originales. Que son precisamente los que se llevaron injustamente la fama de infalibles.

     

    Y ojo, que esto no es un mensaje en pro de los constellation y en contra de los lighthouse. Los constellation tienen también sus defectos. El mensaje era en respuesta a las grandes mentiras de la VR, que creía que en 2021 ya estaban aclaradas, pero por lo visto, de vez en cuando siguen apareciendo por el foro. Yo llevo en el mundo VR desde 2012, y durante estos años, nos han vendido muchos de esos bulos. Pero con los años, y la experiencia de los demás y la tuya propia, vas aprendiendo que en este mundo, como en muchos, el marketing hace mucho daño a la verdad, y que no todo es como te lo venden.

    2
  • Gryzor22x

    3 Oct 2017 22:56

    Mensajes: 198

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift
    Samsung Odyssey
    Valve Index
    Gryzor22x » 22 MAY 2021  15:35

    Sobre el tracking inside-out podeis pintarlo como querais, pero a dia de hoy dicha tecnologia es una puta mierda. La mona pintada de rosa, mona se queda. Así que vamos a ser claros, lo primero, cuando hablemos de tecnologias vanguardistas vs "obsoletas". Al dixie, veo muy poco razonamiento en tus palabras.

     

    Y ocurre en cualquier visor: a poco que apagas alguna luz pierde tracking, movimientos con saltos cuando miras hacia abajo p. Ej., y muy poco natural respecto a latencias, se nota raro raro... y si, puedes jugar en la cocina de la casa, en el salon, en el comedor... hasta en el baño mientras mientras cagas, supongo... pero no veo a nadie entusiasta con la VR que use laptop, y para PC de sobremesa... pues como que no se lleva demasiado llevarlo de un cuarto a otro. De momento, la calida del seguimiento está en los lighthouses, no hay color, y los demás van muy por detrás.

     

    Y vamos, yo por la noche entro a la VR, pero también paso mi tiempo en 2D, y como que no mola andar apagando y encendiendo luces (que por cierto ¿¿¿eso no es gasto energético??? habria que ver que consume mas... y por quien comentaba lo del gasto de las basestations...amos no me jodas).

    5
  • Gryzor22x

    3 Oct 2017 22:56

    Mensajes: 198

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift
    Samsung Odyssey
    Valve Index
    JolitSi, si,...no hay nada como Oculus. Todo lo demás es basura. rolleyes

     

    Yo si tuve constellations y te las veias negras si querias tener tracking a 360 º porque tenias que posicionarte un sensor detrá de ti, y eso con cable USB y un area de juego de 9 M2, te aseguro que es jodidete tirar cable USB por todo el salon. De las base station, 1000 veces mas sencillo, no te hace falta colgarlas en el techo pero si por encima de la cabeza, y a todos los enchufes con los m de cable que tienen, llegan sin problemas.

    4
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 22 MAY 2021  15:43

    Road To VR ha sacado hoy una lista de los mejores visores del 2021 y pone como mejor al Valve Index (entre otras cosas, por su "excelente tracking"), seguido de HP Reverb G2, que estoy seguro que si tienes las estaciones base y los knuckles, los vas a usar con él e incluso comprar para él (y harás bien). Le dan el premio a las Valve Index, a la espera de que tal resulta el HTC Vive Pro 2.
    De este último deberían dar opción a comprar los knuckles, que son Dios, o tener una versión propia de los knuckles, no sé por qué han sacado los Wands de nuevo.
    Si me hartara de Pimax y la calidad de las lentes de las HTC Vive Pro 2 fuera buena, de seguro que me cogía solo el casco.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    3
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 22 MAY 2021  16:17
    YADER[...]El visor solo, sigue siendo caro, un pack a lo index hubiera triunfado, 999 dolares, visor + bases 2.0 + knuckles.[...]
    Nunca van a poder vender una cosa de Valve a un precio menor que Valve; ellos fabrican para ganar por la venta del producto, aparte que el visor en sí debería ser más caro por mejores lentes y pantallas.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
Página 2 de 7

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo