Tema: Medir el IPD online, via web

Mensajes

  • cahocachi

    3 Sep 2013 13:26

    Mensajes: 11

    cahocachi » 15 OCT 2014  0:05

    He encontrado esto y, como no sé exactamente donde postearlo, pues lo posteo aquí. Altair y/o Juanlo, sentíos libres de mover el post a un lugar donde tenga más sentido. Dicho esto, al lío.

     

    He encontrado en un post de reddit esta aplicación:https://pd.warbyparker.com/.
    Post de Reddit: http://www.reddit.com/r/oculus/comments/2ct13l/dont_use_the_new_ipd_tool_in_sdk_04_it_is_way_off/

     

    Es una aplicación web en la que usando una tarjeta cualquiera, que tenga banda magnética, te mides la IPD. A mi me ha dado 67,5 y es exactamente lo que me dijeron en la óptica. Viene bien por si no os fiáis del sistema del SDK para medir la IPD.

     

    Echadle un vistazo a ver que experiencia tenéis, y si a ver si os da tan correcto como a mi, que igual soy el raro xD

    0
  • Notarinez2

    2 Jul 2014 13:49

    Mensajes: 440

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Notarinez2 » 15 OCT 2014  2:15

    aunque imagino que será fiable, cuidado al usar la web y tapar los códigos de la tarjeta, que si no se pueden leer al reves para comprar por internet y os vayáis a llevar una sorpresa desagradable

    0
  • cahocachi

    3 Sep 2013 13:26

    Mensajes: 11

    cahocachi » 15 OCT 2014  4:10
    "Notarinez2"aunque imagino que será fiable, cuidado al usar la web y tapar los códigos de la tarjeta, que si no se pueden leer al reves para comprar por internet y os vayáis a llevar una sorpresa desagradable

     

    Hombre, sí, hay que tapar el código, pero aún así hay que tener el número de la tarjeta y además, con una webcam normal, si eres capaz de leer mi código O mi numero de tarjeta, merezco que me la robes xDDD

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo