Tema: Ayuda con el PC Wireless Gaming reciver! de xbox 360

Mensajes

  • Pive

    15 Jul 2014 04:47

    Mensajes: 43

    Pive » 14 OCT 2014  16:56

    Hola amigos! hace tiempo hice un hilo sobre que gamepad comprar y al final os hice caso y compre mandos de la Xbox 360, bueno en realidad me compre una XBOX jaja, pero bueno al caso... me he comprado el PC Wireless Gaming reciver (CLON), que se supone por comentarios que va muy bien y tal... y es compatible. La historia es que sigo todos los pasos de configuración que he leído en internet, decir que tengo win 8.1 PRO...

     

    - Ir al "Administrador de dispositivos" (en Panel de control\Sistema y seguridad\Sistema)
    - Buscar en la lista el receptor, me aparece como "Dispositivo desconocido"
    - Boton derecho -> Propiedades -> Actualizar controlador
    - Pulsar en "Buscar software de controlador en el equipo"
    - Pulsar en "Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo"
    - Seleccionar "Mostrar todos los dispositivos" y pulsar Siguiente
    - Pulsar en "Usar disco", poner la ruta donde has instalado los drivers (por defecto C:\Program Files\Microsoft Xbox 360 Accessories) y Aceptar
    - Selecciona de la lista "Xbox 360 Wireless Receiver for Windows", pulsar Siguiente
    - Cuando te avise de que es posible que no funcione correctamente dile que "Sí" para que lo instale de todas formas

     

    Cuando hago este paso, al seleccionar el archivo de C: y darle aceptar no me aparece "Xbox 360 Wireless Receiver for Windows" me dice que Windows determino que el software de controlador para el equipo está actualizado, y es Unknow USB device (Device Descriptor Request Failed)... osea que me quedo como estaba...

     

    Si lo hago desde "Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo" Ni me aparece la opción de "Xbox 360 Wireless Receiver for Windows" en la carpeta de Microsoft... He probado a bajarmelo varias veces el driver... ha cambiar de puerto USB... que si debe funcionar porq la luz del dispositivo esta encendida... y ha bajarme la version x64 y la x32... los driveres de Microsoft son para win 7, pero se supone que a todo el mundo le va así... con win 8... aunq yo tengo el 8.1 y a la hora de "elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo" se ve distinto la apariencia al win 8... aunq eso no debería afectar... supongoooo...

     

    He probado a buscar los archivos XSUB21.inf todos los que hay en los drivers, y me dice que no es compatible con el dispositivo, que compruebe si es compatible con sistemas es x64...

     

    He probado de todo, ya no sé que hacer para poder poner los drivers al cacharro y poder jugar en el DK2 con el mando de la Xbox...

     

    Alguna idea? GRACIAS!

    SEMPER FIDELIS

    0
  • Pive

    15 Jul 2014 04:47

    Mensajes: 43

    Pive » 14 OCT 2014  17:36

     

    Es que ni me sale en dispositivos, porque no me lo identifica, ni me lo encuentra al intentar instalarlo...

     

    Y en fabricante en microsoft no me sale nada de la XBOX, ni tampoco me da ninguna opción de windows...

    SEMPER FIDELIS

    0
  • Pive

    15 Jul 2014 04:47

    Mensajes: 43

    Pive » 14 OCT 2014  17:49

    Lo conseguí!!!, los USB 3.0 no son compatibles con el cacharro Gracias por la ayuda de todas formas amigo y por las molestias de subirlo, eres un crack!

    SEMPER FIDELIS

    0
  • Usuario eliminado (608)

    18 Sep 2013 10:58

    Mensajes: 464

    Usuario eliminado (608) » 14 OCT 2014  21:15
    "Pive"Lo conseguí!!!, los USB 3.0 no son compatibles con el cacharro Gracias por la ayuda de todas formas amigo y por las molestias de subirlo, eres un crack!
    Yo lo tengo conectado en un USB 3.0 y me va perfectamente.

     

    Saludos.

     

    P.D. Vale, no hagas caso, yo tengo el original.

    0

Usuarios navegando por este foro: