Tema: Oculus Quest 2 - Retirado de Amazon Europa

Página 1 de 2

Mensajes

  • AitorKLL

    Colaborador

    10 Mar 2018 09:24

    Mensajes: 247

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    AitorKLL » 18 MAY 2021  11:02

    Buenas,
    He visto que el anuncio de las Oculus Quest ha desaparecido de Amazon desde como mínimo ayer que me di cuenta No es que se ha quedado sin stock, sino que el listing (anuncio de Amazon) ha sido eliminado. En las otras páginas de Amazon Europa igual.

     

    ¿Ha retirado Oculus la venta del visor en Europa?

    1
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4120

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 18 MAY 2021  11:12

    Es cosa de Amazon, se puede seguir comprando Oculus Quest en la tienda oficial, en Fnac y en MediaMarkt.

    1
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 18 MAY 2021  11:12

    Retirado de la venta en Europa no porque en su web siguen vendiendolo. En reddit a uno le contestaron desde Oculus diciendo que lo de Amazon era probablemente por falta de Stock www.reddit.com/r/OculusQuest/comments/ndyryx/quest_2_amazon_shortage/

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24322

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 18 MAY 2021  11:17
    altair28En reddit a uno le contestaron desde Oculus diciendo que lo de Amazon era probablemente por falta de Stock

     

    Cuando es por falta de Stock no deparece la pagina del producto como en este caso ... alguna razón tiene que haber para que amazon haya hecho eso que Oculus no quiere contar.

     

    ray_mantaEs cosa de Amazon, se puede seguir comprando Oculus Quest en la tienda oficial, en Fnac y en MediaMarkt.

     

    Sí, es cosa de amazon, pero pq ? Piensan que no les conviene acomular stock de algo que piensan que va a ser betado por la UE en breve ?

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4935

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 18 MAY 2021  11:28

    Efectivamente, tiene que ser tema de Amazon, sigue disponible en más tiendas, y lo de Amazon, al menos en España, lleva como mínimo semanas sin aparecer el producto.

    VR is here!

    0
  • AitorKLL

    Colaborador

    10 Mar 2018 09:24

    Mensajes: 247

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    AitorKLL » 18 MAY 2021  12:29

    La página de Amazon cuando no hay stock es diferente. Ahora es como si el producto hubiera sido eliminado.

     

    Y cuando cambian el listing, como dicen en Reddit, el anterior listing o página del producto es visible hasta que el nuevo entra actualizado. No hay ninguna especie de limbo entre uno y otro donde el producto parece eliminado.

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2472

    oldsysop » 18 MAY 2021  14:08

    Tal vez el ejemplo moral de Alemania cunda en la UE.

    4
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1043

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 18 MAY 2021  15:51
    oldsysopTal vez el ejemplo moral de Alemania cunda en la UE.
    Ojalá.
    3
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24322

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 18 MAY 2021  17:09
    oldsysopTal vez el ejemplo moral de Alemania cunda en la UE.

     

    Para otras cosas la Merkel manipula rapidamente como marionetas a todos los presidentes de la EU para que hagan lo que ella quiere ...

    0
  • Vrecino

    8 Sep 2020 22:15

    Mensajes: 1658

    Visores

    Oculus Quest 2
    Air Link
    Vrecino » 18 MAY 2021  18:11

    Me da la risa con lo del ejemplo "moral" de Alemania cuando están todos los alemanes comprando las Quest a través de Amazon Francia.

     

    Hay millones de europeos felices con sus cuentas de Facebook, encantados de "compartir" sus datos a cambio de un servicio que puede gustar más o menos.

     

    El deseo de algunos de que a Oculus le vaya mal es para hacérselo mirar, si se prohibiera la venta de Oculus en Europa los mayores perjudicados seríamos los usuarios, que acabaríamos teniendo que adquirir los dispositivos de importación.

    3
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24322

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 18 MAY 2021  18:17
    VrecinoEl deseo de algunos de que a Oculus le vaya mal es para hacérselo mirar

     

    Yo no deseo que les vaya mal, deseo que les paren los pies para que dejen de saltarse las leyes, y que luego les vaya muy bien.

    6
  • MrPool

    16 Mar 2018 19:38

    Mensajes: 491

    Visores

    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    MrPool » 18 MAY 2021  18:41
    VrecinoMe da la risa con lo del ejemplo "moral" de Alemania cuando están todos los alemanes comprando las Quest a través de Amazon Francia.

    Hay millones de europeos felices con sus cuentas de Facebook, encantados de "compartir" sus datos a cambio de un servicio que puede gustar más o menos.

    El deseo de algunos de que a Oculus le vaya mal es para hacérselo mirar, si se prohibiera la venta de Oculus en Europa los mayores perjudicados seríamos los usuarios, que acabaríamos teniendo que adquirir los dispositivos de importación.

     

    ¿Y quién dijo que el malestar hacia oculus sea por "compartir" datos? si vas a besarle los pies a una compañía, al menos infórmate de las verdaderas razones del disgusto generalizado.

    2
  • sergio_con

    10 Dic 2020 12:44

    Mensajes: 955

    Visores

    Oculus Quest 2
    Air Link
    sergio_con » 18 MAY 2021  19:22

    En Fnac les hicieron una rebaja de 50€ para socios me parecio ver. A ver si querian quitarse el stock por algo rolleyes

    0
  • spectrum

    13 Ene 2016 20:13

    Mensajes: 55

    Ubicación: cadiz

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    spectrum » 18 MAY 2021  20:16

    Pues parece ser que es por algún problema de irritaciones en la cara. me ha llegado un correo de Amazon y un enlace a Oculus.
    Oculus ha recibido información sobre algunos casos de irritación de la piel de la cara en el área en la que la interfaz de espuma del dispositivo hace contacto con la piel. Dichos casos afectan tan sólo a un pequeño porcentaje de usuarios del dispositivo Quest 2. Aunque la gran mayoría de los casos son leves y desaparecen por sí solos, esta experiencia del cliente no cumple con nuestros altos estándares. Hemos realizado una investigación exhaustiva sobre el problema y hemos identificado algunos elementos traza que normalmente están presentes en el proceso de fabricación y que podrían contribuir a la irritación de la piel. Si bien estos elementos ya se encontraban en niveles por debajo del estándar de la industria, por precaución, hemos cambiado nuestro proceso de fabricación para reducirlos aún más.

     

    Debido a este problema, los clientes que hayan adquirido un casco fabricado antes del 4 de enero de 2021 son elegibles para recibir una interfaz facial de sustitución sin necesidad de que hayan experimentado alguna irritación. Por favor, verifique el número de serie de su dispositivo para ver si es elegible. Además, si ha experimentado irritación de la piel en el área de la interfaz de espuma Quest 2 independientemente de la fecha de fabricación o del número de serie, por favor, comuníquese con el equipo de atención al cliente para obtener ayuda y solicitar una interfaz de reemplazo.

    3
  • Chucky

    2 Ene 2018 08:53

    Mensajes: 39

    Ubicación: Mallorca

    Visores

    Oculus Quest 2
    Chucky » 18 MAY 2021  20:20

    Y que diferencia hay con el nuevo? Si te lo reemplazan sigue siendo de espuma ¿correcto?

    0
  • Eduss

    23 Jun 2020 12:23

    Mensajes: 144

    Ubicación: Mallorca

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Eduss » 18 MAY 2021  20:23
    spectrumPues parece ser que es por algún problema de irritaciones en la cara. me ha llegado un correo de Amazon y un enlace a Oculus...
    A mi también me ha llegado el email, y aunque siempre las uso con el facial de gel para hacer deporte, pediré el recambio, que nunca viene mal.
    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8176

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 18 MAY 2021  20:55
    MrPool
    VrecinoMe da la risa con lo del ejemplo "moral" de Alemania cuando están todos los alemanes comprando las Quest a través de Amazon Francia.

    Hay millones de europeos felices con sus cuentas de Facebook, encantados de "compartir" sus datos a cambio de un servicio que puede gustar más o menos.

    El deseo de algunos de que a Oculus le vaya mal es para hacérselo mirar, si se prohibiera la venta de Oculus en Europa los mayores perjudicados seríamos los usuarios, que acabaríamos teniendo que adquirir los dispositivos de importación.


    ¿Y quién dijo que el malestar hacia oculus sea por "compartir" datos? si vas a besarle los pies a una compañía, al menos infórmate de las verdaderas razones del disgusto generalizado.
    No trates de tonta a la gente. Que si besar los pies, que si disgusto generalizado.
    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8176

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 18 MAY 2021  21:04
    ChuckyY que diferencia hay con el nuevo? Si te lo reemplazan sigue siendo de espuma ¿correcto?
    En teoría el nuevo facial tiene menos probabilidades de irritar ciertas pieles. Y sera mas o menos lo mismo.

     

    Edit:
    Yo también he recibido el email de amazon y me mandan para oculus supongo para pedir reemplazo.

     

    Tengo un facial chino de tpu con más fov y el de vrcover, entonces no me dió tiempo a irritaciones, supongo que sera muy poca gente con la piel sensible a tal material.

     

    Que no vendan quest sera entonces para cambiar todo el stock entero.

     

    El elite strap con batería y funda lo dejaron de vender ya que el plástico estaba defectuoso y se rompia, me devolvieron el dinero en amazon. Dejaron de venderlo. En oculus volví a comprar el strap caro y se me ha vuelto a romper, supongo porque no hicieron limpieza de stock, y ahora me mandan otro elite de reemplazo sin necesidad de devolver el antiguo, con lo que creo que voy a tener 2a la funda gratis y un segundo strap con celo o para hacer algun mod de audio.

     

    Amazon es muy puñetera vendiendo.

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro: