Tema: Comentarios

Mensajes

  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2782

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 27 AGO 2021  20:10

    El 15 de Septiembre según Steam, no sé si ya se sabía la fecha.

    1
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3014

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 27 AGO 2021  23:44

    Yo lo tengo en PS VR y muy recomendable. Como Demeo pero para un jugador, con narrativa y diferentes escenarios por los que te vas moviendo.

     

    Lo voy a volver a pillar.

    1
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4109

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 28 AGO 2021  13:14

    Estaba yo pendiente, porque se suponía que se publicaba este trimestre, y parece que sí. Si no hay retrasos de última hora, el 15 de septiembre llegará a visores de PC este buen juego de PlayStation VR.

    1
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8168

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 2 SEP 2021  18:53
    RojisEl 15 de Septiembre según Steam, no sé si ya se sabía la fecha.
    Lo acabo de ver, creo que lo compro
    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8168

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 14 SEP 2021  20:30
    mes_nit
    RojisEl 15 de Septiembre según Steam, no sé si ya se sabía la fecha.

    Lo acabo de ver, creo que lo compro
    Sale mañana, leo que el de psvr tiene unas 4 horas de duración y que es muy rejugable.

     

    Entonces depende del precio lo compro día 1 o no.

    0
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 14 SEP 2021  21:08

    Es diferente a DEMEO la historia es mas profunda y esta narrada por el master, un pajarraco muy gracioso además depende los personajes que interpreta pone diferentes voces

     

    Depende de las acciones/decisiones que tomemos el juego cambia

     

    Hay varias habilidades tanto activas como pasivas para desbloquear, en una vuelta es imposible cogerlas todas (cada personaje tiene las suyas propias)

     

    Esta totalmente en Ingles, propongo inundar a mensajes la discusion de Steam en la que se pide idioma Español

     

    Según el DEV, los subtítulos al español se lo pondrán depende de la gente que tenga el juego en la lista de deseados

     

    El juego se puede jugar sin problemas sin entender el Ingles, sobre todo cuando se esta 7 horas probando el juego, y aun me quedan cosas por aprender

     

    Pero lo suyo seria enterarse de la historia

     

    El juego se parece a Demeo solo en que son de RPG y de tablero, pero son distintos en muchos sentidos, este tiene en todos los aspectos mas profundidad
    Eso si no tiene multi como Demeo

     

    Cuando se acabe de procesar en YouTube subiré un video con gameplay y sorteo de 2 Keys por si alguien se quiere apuntar

     

    AÑADO:
    También se puede jugar en pantalla sin VR

    4
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3014

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 15 SEP 2021  15:18

    Ya está en Steam, 18,89€ hasta el día 21 (10% de descuento)

     

    Pese a que lo tengo en PS VR, comprado también en Steam. Un juego estupendo con todo lo que le falta a Demeo (escenarios variados, y campaña narrativa para un jugador).

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8168

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 15 SEP 2021  19:29
    LibertyYa está en Steam, 18,89€ hasta el día 21 (10% de descuento)

    Pese a que lo tengo en PS VR, comprado también en Steam. Un juego estupendo con todo lo que le falta a Demeo (escenarios variados, y campaña narrativa para un jugador).
    Ves diferencias entre versiones? Cuantas horas crees que le puedo sacar?
    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3014

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 15 SEP 2021  19:55

    Pues aún no he podido probarlo, y creo que hasta el fin de semana nada. A ver si puede al menos esta noche o mañana echarle un vistazo.

     

    Por lo que se no hay nada nuevo, pero ya estaba muy bien a nivel gráfico en PS VR. Supongo que en PC notaremos especialmente más resolución y definición, que es importante para un juego de tablero.

     

    No dura mucho, 4 o 5 horas según lo que te pares a pensar, pero es rejugable porque hay que tomar decisiones y según lo que hagas pasan cosas diferentes.

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8168

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 16 SEP 2021  7:14

    Lo he comprado, esta mas chulo de lo que parece, aunque probado el demeo, que viene a copiar/evolucionar ciertas cosas, hay fallos gordos.

     

    Primero, la mesa esta a la altura de mis pies, con lo que ni se ve lo que pone en las cartas, que estan en la mesa. Esto supongo que es fallo airlink + steamvr + juego. No se puede mover la mesa. Y claro tampoco rotación de mesa en vertical, y dolor de cuello al mirar abajo tanto rato.

     

    Al principio no se ve que se tiene que hacer por ejemplo para subir nivel de personajes y me he quedado un poco tonto probando cosas, eso es un suspenso. Tambien al pasar el principio no sabia como avanzar y he tirado un personaje al mar y debia ser eso porque lo he perdido, lo hubiera sabido hubiera tirado otro...

     

    Como se salta el turno?

     

    Habrá que coserlos a sugerencias, creo que es un port casi clavado.

     

    Tiene cosas mucho mejores que demeo, pero es que demeo es la excelencia en usabilidad si comparamos.

     

    Las cartas en la mano, posibilidad de mover la cámara dónde quieras y hacer el zoom que quieras, quedando como si estubieras allí al lado de los personajes o quedando como figuritas. El auto ataque.

     

    En cambio demeo no tiene evolución de personajes y parece genérico. El TOT tiene mucha personalidad a su lado.

     

    Bueno he jugado solo un poquito.

    0
  • Eduss

    23 Jun 2020 12:23

    Mensajes: 144

    Ubicación: Mallorca

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Eduss » 16 SEP 2021  9:19
    mes_nit
    Tambien al pasar el principio no sabia como avanzar y he tirado un personaje al mar y debia ser eso porque lo he perdido, lo hubiera sabido hubiera tirado otro...

    Como se salta el turno?

     

    Por lo que he podido ver, en el barco el pajarraco te avisa de que solo pueden seguir 3 personajes, y debes deshacerte de uno para continuar.

     

    Para saltar turno debes usar la primera carta, que siempre consume todas las acciones que te quedan y te da algo, vida, defensa... es la acción típica de estos juegos, defenderse, fortificarse. Puedes cambiar de personaje sin acabar sus acciones cogiendo a otro, aunque al final del turno todos tienen que haber acabado las acciones.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo