Tema: Rotura bisagra

Mensajes

  • francisco_31

    14 May 2021 23:12

    Mensajes: 1

    Visores

    Lenovo Explorer
    francisco_31 » 14 MAY 2021  23:16

    Hola! Hace mas de 2 años que uso las Lenovo todos los dias. Sufri un problema que se que a muchos les ha pasado. El plastico donde van las bisagras que unen el visor y la diadema se ha roto. Alguno encontro alguna forma de repararlo o ver la posibilidad de usarlo de otra forma? Yo saque la diadema y las uso con un elastico pero no es muy comodo ya que no hay mada que haga fuerza para arriba

    0
  • jose_rico

    4 Sep 2017 00:20

    Mensajes: 1171

    Visores

    HP Reverb
    jose_rico » 14 MAY 2021  23:47

    Mira esto.

     

    imgur.com/a/odmltic
    Hay una forma de ponerle la diadema justo al revés de como viene de serie (la parte que se une a la bisagra se queda hacia arriba en lugar de hacia abajo). Son todo ventajas, quitas peso, la posición se queda rigida y el visor no se abre poco a poco como cuando tiene la bisagra que termina perdiendo fuerza y acaba por fastidiarte el punto dulce cada 5 minutos. Encima puedes hasta quitar los plásticos esos inútiles que hacían de anclaje para el sistema de bisagra y se queda una ranura por donde puede circular el aire si tienes un ventilador y evita que sudes más de lo necesario cuando hace calor. Los tubos de metal esos de la bisagra es peso inútil que puedes tirar a la basura y pesan más de lo que parece en un principio.

     

    Sólo necesitas dos bridas y pasarlas por una ranura que ya viene de fábrica en el casco del visor de pura casualidad.

     

    Absolutamente recomendable. Mi hermano y yo las hemos llevado así muchísimo tiempo y sus nuevos propietarios siguen con esta configuración.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo