Tema: Multi cuenta facebook y cuenta oculus ¿Posible baneo?

Página 1 de 3

Mensajes

  • francisco_18

    26 Jul 2019 08:43

    Mensajes: 12

    francisco_18 » 14 MAY 2021  21:27

    Buenas, tengo desde hace unos meses unas Oculus Quest 2, el caso es que desde hace muchos años, tengo dos cuentas de facebook, no las uso para nada, una de ellas es la que tengo asociada a mi cuenta de oculus ¿Es posible que me puedan banear de facebook (y por tanto de oculus) por haber tenido ambas cuentas? La cuenta secundaria la acabo de borrar (ya digo, no la uso para nada)

     

    Lo que tengo miedo es de perder la biblioteca de juegos que tengo en oculus quest store.

     

    Gracias, un saludo.

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8168

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 14 MAY 2021  22:10

    La cosa es que no borres la cuenta asociada a oculus. Los baneos que hemos visto es de gente que usaba proxys que daban localización en otro país. O gente que se conecta con proxy desde el trabajo.

    1
  • francisco_18

    26 Jul 2019 08:43

    Mensajes: 12

    francisco_18 » 14 MAY 2021  22:36
    mes_nitLa cosa es que no borres la cuenta asociada a oculus. Los baneos que hemos visto es de gente que usaba proxys que daban localización en otro país. O gente que se conecta con proxy desde el trabajo.

     

    Obviamente no he borrado la cuenta asociada a oculus, he borrado la otra, lo que me preocupa es comprar en la tienda de oculus y que más tarde me baneen de FB por esa segunda cuenta que no usaba.

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8168

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 14 MAY 2021  22:56

    Es que no tiene que ver con los baneos. Lo importante es que sea 1 persona 1 cuenta y ahora es lo que cuenta.

    0
  • francisco_18

    26 Jul 2019 08:43

    Mensajes: 12

    francisco_18 » 14 MAY 2021  23:18
    mes_nitEs que no tiene que ver con los baneos. Lo importante es que sea 1 persona 1 cuenta y ahora es lo que cuenta.

     

    Claro, pero ese es el problema, que tenía dos cuentas con el mismo nombre, y eso va contra las normas.

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8168

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 14 MAY 2021  23:36

    Ya esta solucionado entonces, mucha gente tiene varias cuentas, incluso empresas. El problema es cuando la gente se hace cuentas secundarias para dar caña y atacar.

    1
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1038

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 14 MAY 2021  23:45

    ¿Pero tenías las dos cuentas con una misma identidad(nombre y apellidos) y no habias tenido problemas?

    1
  • francisco_18

    26 Jul 2019 08:43

    Mensajes: 12

    francisco_18 » 15 MAY 2021  8:25
    mes_nitYa esta solucionado entonces, mucha gente tiene varias cuentas, incluso empresas. El problema es cuando la gente se hace cuentas secundarias para dar caña y atacar.

     

    Vale gracias, pensaba que el mero hecho de tener una cuenta secundaria iba contra las normas.

    0
  • francisco_18

    26 Jul 2019 08:43

    Mensajes: 12

    francisco_18 » 15 MAY 2021  8:26
    baol¿Pero tenías las dos cuentas con una misma identidad(nombre y apellidos) y no habias tenido problemas?

     

    Con prácticamente la misma identidad, sí, solo cambiando el nombre, en una "Francisco" y en la otra "Franchesco" xD

    0
  • francisco_18

    26 Jul 2019 08:43

    Mensajes: 12

    francisco_18 » 16 MAY 2021  10:02

    Perdón por insistir, pero entonces ¿No debería preocuparme? ¿Puedo comprar en la store de oculus sin miedo a que me baneen?
    Saludos.

    0
  • Dixieflatline

    26 Ago 2020 14:11

    Mensajes: 372

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Dixieflatline » 16 MAY 2021  13:40

    Las politicas de usuario de Facebook;

     

    Usar el mismo nombre que utilizas en tu vida diaria.
    Proporcionar información exacta sobre ti.
    Crear solo una cuenta (propia) y usar la biografía para fines personales. (Las cuentas empresariales, tienen como titular una persona jurídica, por eso hay gente que tiene la suya y la de su empresa, pero como Ramon ramirez sólo puedes tener una.)

     

    En relación a lo que estas mencionando, un minuto de busqueda. ¿Que puede pasar si violas los terminos del servicio?; que te lo anulen. ¿Eso implica perder el acceso a tus compras?; si, porque estas no son propiedad tuya son un acuerdo de permisos de utilización ligados a esta. Puedes reclamar ante un tribunal en caso de que Facebook por el motivo que sea te suspenda el servicio, que ya te digo yo puede ser por mil cosas, evidentemente. "Pepito vs Facebook", suerte con eso.

     

    Hablando en plata, Facebook funciona en un 99% exactamente igual que cualquier otra tienda de software online, estilo Sony, Microsoft, Apple, Valve.

     

    Leete en cinco minutos las condiciones; es-es.facebook.com/legal/terms., Ni realmente es una copia exacta de las condiciones del contrato que firmas, son un resumen general, ni son todas, ya que cuando el gabinete legal de Facebook lo requiere hace firmar acuerdos expresos para servicios concretos, cosa que se da bastante en el ámbito de la tienda pero como guia general te sirve, lo otro suelen ser tecnicismos para asergurarse el culo de la todas las maneras posibles.

     

    Si no haces nada raro no tendras problemas.

    0
  • francisco_18

    26 Jul 2019 08:43

    Mensajes: 12

    francisco_18 » 16 MAY 2021  14:18
    DixieflatlineLas politicas de usuario de Facebook;

    Usar el mismo nombre que utilizas en tu vida diaria.
    Proporcionar información exacta sobre ti.
    Crear solo una cuenta (propia) y usar la biografía para fines personales. (Las cuentas empresariales, tienen como titular una persona jurídica, por eso hay gente que tiene la suya y la de su empresa, pero como Ramon ramirez sólo puedes tener una.)

    En relación a lo que estas mencionando, un minuto de busqueda. ¿Que puede pasar si violas los terminos del servicio?; que te lo anulen. ¿Eso implica perder el acceso a tus compras?; si, porque estas no son propiedad tuya son un acuerdo de permisos de utilización ligados a esta. Puedes reclamar ante un tribunal en caso de que Facebook por el motivo que sea te suspenda el servicio, que ya te digo yo puede ser por mil cosas, evidentemente. "Pepito vs Facebook", suerte con eso.

    Hablando en plata, Facebook funciona en un 99% exactamente igual que cualquier otra tienda de software online, estilo Sony, Microsoft, Apple, Valve.

    Leete en cinco minutos las condiciones; es-es.facebook.com/legal/terms., Ni realmente es una copia exacta de las condiciones del contrato que firmas, son un resumen general, ni son todas, ya que cuando el gabinete legal de Facebook lo requiere hace firmar acuerdos expresos para servicios concretos, cosa que se da bastante en el ámbito de la tienda pero como guia general te sirve, lo otro suelen ser tecnicismos para asergurarse el culo de la todas las maneras posibles.

    Si no haces nada raro no tendras problemas.

     

    Ya, si soy consciente de que va contra las normas tener dos cuentas, preguntaba por si a alguien le había pasado y por si debería preocuparme.

    0
  • Dixieflatline

    26 Ago 2020 14:11

    Mensajes: 372

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Dixieflatline » 16 MAY 2021  14:28

    ¿Que si ha pasado que Facebook expulse a alguien por inflingir los terminos de uso?, si claro, muchísimos. ¿Que si han expulsado por multicuentas?, si claro, muchísimos.
    Que te pueda pasar a ti algo después de haber eliminado la segunda cuenta, sin haber hecho nada raro, yo dormiría a pierna suelta. Si no hay nada raro se supone que en 90 dias borran tu información. Lo que no te aconsejo es que ahora que ya la usas para algo serio hagas el ostias, porque es jugartela, y no hay vuelta atrás, una multinacional es un puto muro, poca broma.

    0
  • francisco_18

    26 Jul 2019 08:43

    Mensajes: 12

    francisco_18 » 16 MAY 2021  14:34
    Dixieflatline¿Que si ha pasado que Facebook expulse a alguien por inflingir los terminos de uso?, si claro, muchísimos. ¿Que si han expulsado por multicuentas?, si claro, muchísimos.
    Que te pueda pasar a ti algo después de haber eliminado la segunda cuenta, sin haber hecho nada raro, yo dormiría a pierna suelta. Si no hay nada raro se supone que en 90 dias borran tu información. Lo que no te aconsejo es que ahora que ya la usas para algo serio hagas el ostias, porque es jugartela, y no hay vuelta atrás, una multinacional es un puto muro, poca broma.

     

    No claro, si yo la cuenta de FB no la uso para nada, solo para hacer login en el visor, duda aclarada, gracias.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24295

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 16 MAY 2021  16:31

    No se si lo que se oye por internet de baneo son casos aislados que hacen mucho eco, o si de verdad hay bastantes baneos, pero como sea lo segundo se van a llevar una buena demanda colectiva por robar bienes comprados en una tienda digital, con la excusa de tener un baneo en una red social ... parece que les gustan los tribunales.

     

    Hablando en plata, Facebook funciona en un 99% exactamente igual que cualquier otra tienda de software online, estilo Sony, Microsoft, Apple, Valve.

     

    SI, igualito que Valve, que tienen 5 tipos de baneo, y en ninguno te roban los juegos. Y los baneos son por usar ese servicio, no por usar otro servicio que va asociado a la misma cuenta. No se pq te empeñas en defender Facebook hasta en lo indefendible.

     

    Luego no se pq te extraña que haya gente que diga que Facebook no ha aportado nada a los juegos de PCVR, solo adoptan una postura radical de ir contra de facebook siempre, aunque no sea verdad. Tu haces justo lo contrario.

    6
  • Dixieflatline

    26 Ago 2020 14:11

    Mensajes: 372

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Dixieflatline » 16 MAY 2021  17:58
    cercataNo se si lo que se oye por internet de baneo son casos aislados que hacen mucho eco, o si de verdad hay bastantes baneos, pero como sea lo segundo se van a llevar una buena demanda colectiva por robar bienes comprados en una tienda digital, con la excusa de tener un baneo en una red social ... parece que les gustan los tribunales.

    Hablando en plata, Facebook funciona en un 99% exactamente igual que cualquier otra tienda de software online, estilo Sony, Microsoft, Apple, Valve.


    SI, igualito que Valve, que tienen 5 tipos de baneo, y en ninguno te roban los juegos. Y los baneos son por usar ese servicio, no por usar otro servicio que va asociado a la misma cuenta. No se pq te empeñas en defender Facebook hasta en lo indefendible.

    Luego no se pq te extraña que haya gente que diga que Facebook no ha aportado nada a los juegos de PCVR, solo adoptan una postura radical de ir contra de facebook siempre, aunque no sea verdad. Tu haces justo lo contrario.

    He brindado una información, punto. espero que puedas probar que estoy equivocado, para verter las increibles acusaciones que acabas de verter en mi contra, acusaciones que me las tomo como algo personal viniendo de ti.

     

    Es falso lo que dices. Y creo por lo que dices que no sabes de que estas hablando. Pero como todo puede ser e igual estoy equiocado, ¿me puedes referenciar algun contrato, o documentación legal vigente que respalde tus palabras?, nadie esta a salvo de equivocarse si tengo que rectificar rectifico.

     

    store.steampowered.com/subscriber_agreement/spanish/; Sección 2a y 9c. Si no eres jurista, que parece que no; www.vidaextra.com/pc/esto-todo-que-dicen-terminos-condiciones-valve-reventa-fondos-cartera-steam-propiedad-cuentas
    Los juegos de steam no son propiedad tuya, son como en las demás servicios licenciados ligados a la cuenta. ¿?Cinco tipos de baneo¿?, las condiciones de Valve son tan laxas como las cualquier tienda puedes banearte por casi cualquier excusa que quieran. Que puedan no significa que lo hagan, como he dicho ya.

     

    Eso de otro servicio es falso, entiendo que sabes que Facebook y oculus se fusionaron en un mismo servicio, o estas mintiendo, o no eres cosciente de en que consistia esa fusión realizada hace meses, no se me resulta sorprendente. No son dos cosas diferentes.

     

    A mi no me compares con fanáticos e ignorantes porfavor.

    0
  • francisco_18

    26 Jul 2019 08:43

    Mensajes: 12

    francisco_18 » 16 MAY 2021  19:21
    cercataNo se si lo que se oye por internet de baneo son casos aislados que hacen mucho eco, o si de verdad hay bastantes baneos, pero como sea lo segundo se van a llevar una buena demanda colectiva por robar bienes comprados en una tienda digital, con la excusa de tener un baneo en una red social ... parece que les gustan los tribunales.

    Hablando en plata, Facebook funciona en un 99% exactamente igual que cualquier otra tienda de software online, estilo Sony, Microsoft, Apple, Valve.


    SI, igualito que Valve, que tienen 5 tipos de baneo, y en ninguno te roban los juegos. Y los baneos son por usar ese servicio, no por usar otro servicio que va asociado a la misma cuenta. No se pq te empeñas en defender Facebook hasta en lo indefendible.

    Luego no se pq te extraña que haya gente que diga que Facebook no ha aportado nada a los juegos de PCVR, solo adoptan una postura radical de ir contra de facebook siempre, aunque no sea verdad. Tu haces justo lo contrario.

     

    Es que es una vergüenza... por eso me da miedo comprar juegos por 30/40 euros en la tienda de oculus.

    2
  • Dixieflatline

    26 Ago 2020 14:11

    Mensajes: 372

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Dixieflatline » 16 MAY 2021  20:03
    francisco_18
    cercataNo se si lo que se oye por internet de baneo son casos aislados que hacen mucho eco, o si de verdad hay bastantes baneos, pero como sea lo segundo se van a llevar una buena demanda colectiva por robar bienes comprados en una tienda digital, con la excusa de tener un baneo en una red social ... parece que les gustan los tribunales.

    Hablando en plata, Facebook funciona en un 99% exactamente igual que cualquier otra tienda de software online, estilo Sony, Microsoft, Apple, Valve.


    SI, igualito que Valve, que tienen 5 tipos de baneo, y en ninguno te roban los juegos. Y los baneos son por usar ese servicio, no por usar otro servicio que va asociado a la misma cuenta. No se pq te empeñas en defender Facebook hasta en lo indefendible.

    Luego no se pq te extraña que haya gente que diga que Facebook no ha aportado nada a los juegos de PCVR, solo adoptan una postura radical de ir contra de facebook siempre, aunque no sea verdad. Tu haces justo lo contrario.



    Es que es una vergüenza... por eso me da miedo comprar juegos por 30/40 euros en la tienda de oculus.
    Generando miedo en la gente, es increible.
    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24295

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 16 MAY 2021  20:06

    Lo de los terminos de Steam me dan igual, no me hace falta estudiarlos, en muchos años que llevan funcionando, y mucha gente que han baneado, nunca han robado los juegos a nadie. Los hechos me parecen mucho mas importantes que lo que digan los juristas. En pocos meses mucha gente se que ha quejado de que no tiene acceso a sus juegos de Oculus por culpa de un baneo de Steam

     

    Y lo de que sean o no propiedad tuya los juegos de Steam, la practica es que no te los roban.
    Pero a parte de eso, en la Union Europea ya habiado varias rentencias al respecto, en sus TOS pueden poner misa de que es solo una licencia de uso
    https://www.muycomputer.com/2012/07/04/la-union-europea-sentencia-que-revender-software-es-legal/
    No solo no te pueden quitar la licencia de uso, sino que tienes el derecho legal a revenderla.

     

    DixieflatlineEso de otro servicio es falso, entiendo que sabes que Facebook y oculus se fusionaron en un mismo servicio, o estas mintiendo

     

    Son 2 servicios que facebook dice que es uno solo, pero cuando vas al soporte tecnico de uno, muchas veces se lavan las manos y te dicen que vayas donde el otro. Solo los fanaticos de Facebook se tragan semejante mentira.

     

    Si no quieres que te comparen con un fanatico, no te compotes como un fanatico.

    2
  • Dixieflatline

    26 Ago 2020 14:11

    Mensajes: 372

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Dixieflatline » 16 MAY 2021  20:54

    Es increible.

     

    La doctrina del agotamiento, ahora entiendo todo. Bueno lo primero es que eso afectaria a todas por igual. Eso es aplicable a los juegos de Steam o de facebook, se estan pegando todavia, y no es nada claro que vaya a prosperar por la via de considerar que las licencias de uso de las tiendas digitales son equiparables a una licencia de uso ilimitada. Esto es lo el juzgado parisino ha considerado, pero esta evidentemente recurrido.

     

    Si crees que Eulas de las tiendas digitales no estan vigentes en Europa a dia de hoy, estas pirado, ponte un gorro de papel albal en la cabeza.

     

    No digo que a futuro el TEDH se pronuncie a favor, que lo dudo mucho, pero para eso queda recorrido de cojones. Si tu argumentación se basa en la sentenca de flipao francesa, apelada evidentemente, y la sentencia sobre la doctrina del agotamiento, me parece impresionante. No tienes ni idea de lo que estas hablando.

     

    En cualquier caso esto seria aplicable a todas las tiendas en el futuro. De todas maneras te animo valiente a que te saltes el EULA de steam a ver que te pasa , y nos lo vas contando por aqui. Me meo, es que es increible.

     

    Fanático lo seras tú , majete, que sin tener idea de lo que hablas vas esparciendo miedos a terceros, despreciable.

    1
Página 1 de 3

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo