Tema: Oculus Quest para educación - Configurar cuenta business? A qué móbil emparejar?

Mensajes

  • eduard_rue

    18 May 2020 23:56

    Mensajes: 2

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    eduard_rue » 11 MAY 2021  11:08

    ¡Hola rovian@s!

     

    Estoy trabajando como profesor de FP y tengo la suerte de que hemos adquirido 2 Oculus Quest 2 para los proyectos de nuestros alumnos.
    Tengo dudas de como configurarlas. He creado una cuenta "fake" en facebook donde "loggear" las gafas. También he creado una organización donde los alumnos que trabajen con las Quest serán añadidos.
    Aun así, cuando te pide el teléfono he tenido que añadir el mío, claro está mi cuenta está llena de aplicaciones y datos que ya uso con mis gafas particulares. Esto no me interesa

     

    He pensado en restaurarlas de fábrica y mirar de instalar sidequest o sin él. Pero claro, sin el móvil no puedo activar el modo desarrollo. El objetivo es que mis alumnos puedan instalar las aplicaciones que están creando. Y tener una cuenta neutra del Instituto.

     

    ¿Alguien que se haya metido en Oculus Busines me podria decir si es la solución a estar desemparejado del móvil o que no tengan acceso a mi cuenta personal?
    ¿Alguna idea?

     

    ¡Muchas gracias de antemano!

    0

Usuarios navegando por este foro: