Tema: Saludos y preguntas varias.

Mensajes

  • montana92

    13 Oct 2014 11:48

    Mensajes: 87

    montana92 » 13 OCT 2014  12:20

    Hola buenas ha todos.

     

    Me presento en este grandioso foro del que e aprendido mucho estos ultimos dias.

     

    Poseo un dk2, un i7 4770K, y una gtx 980, y la verdad estoy flipando en colores con el aparato.

     

    Soy nuevo en el foro y tenia varias consultas para quien me las pueda resolver.

     

    1.En el mod del half life, se pueden ver de alguna forma los subtitulos? ya que mi ingles no es muy bueno y no me salen aunque los active.

     

    2.Para poder jugar al elite dangerous, tengo que escoger la version que pone beta que vale 60 euros verdad? es que en un post anterior vi que alguien llevaba gastado 120 euros y me choco que no hubieran cambiado el precio y haora fuera mas barata etc.

     

    3. Como teneis configurado el europen truck para poder jugar? yo lo maximo que e conseguido es una vista plana que se ve en el oculus, en plan cine, pero no me funciona el seguimiento, y ademas se ve todo muy irreal y pequeñito.

     

    Gracias de antemano.

    0
  • Stalker0ne

    19 Mar 2014 21:24

    Mensajes: 361

    Stalker0ne » 13 OCT 2014  12:27

    Buenas . Estas sin pc eh xD

     

    Haber . Yo el half life lo tengo en español , aunque igual te refieres al 1 así que ni idea .
    El elite si son 60 para participar desde ya en la beta , 120 costo cuando estaba en fase alpha al igual que si esperar al juego completo serán 40 € .
    Teniendo dk2 haz un esfuerzo por esos 60 € no te arrepentirás.

     

    Y sobre el euro truck es raro que no te vaya . Mira en opciones de habilitar el oculus que igual se te escapo algo , y si no en steam en opciones de lanzamiento escribe -oculus y prueba haber .

    Plataforma Oculus Rift en FOROCOCHES

     

    i7 870 3.6 OC ,Hyper EVO 212 ,SSD Samsung EVO 250 GB ,2T HDD ,8GB RAM ,GTX 970 G1 ,Saitek X55, G27, Keypad Orbweaver, G9X, DK2.

    0
  • montana92

    13 Oct 2014 11:48

    Mensajes: 87

    montana92 » 13 OCT 2014  13:06

    Ok, merci por responder tan pronto.

     

    Bueno lo del ordenador. solo se vive una vez no.

     

    Si del half life si me refiero al 1 ese mod que te puedes descargar desde esta web, uno que ocupa 1.4 gigas, tambien me pasa con el stranged act1, pongo los subtitulos en el menu, pero no me salen, hablan en ingles.

     

    Lo del elite dangerous, si... ya lo tengo casi decidido, no lo e hecho haun por que como soy novato haun estoy con las demos juegos etc, y total no le hiva ha sacar bien el jugo al asunto, aparte sabaiendo que son 60 euros... pues bueno
    haremos un esfuerzo.

     

    La sensacion del elite es tan buena como por ejemplo la del star conflict? ya que este ultimo me ha maravillado.

     

    Y bueno lo del eurotruck ya lo revisare, tambien en bueno que queden cosas pendientes.

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 13 OCT 2014  13:30

    El Elite dangeous vale 40e en preorden, 60e te da acceso inmediato pero en beta, los de los 120e era una oferta que incluía todo el juego completo: Elite dangerous+DLC... Ahora mismo no lo veo muy rentable teniendo en cuenta que el juego saldrá a la venta a finales de año, pero también es verdad que es verdad que es una de las experiencias de juegos en RV mas punteras actualmente.

     

    El EuroTrack simulator 2 es el que tiene soporte dado por Steam (el resto de la saga no), si te refieres a el, tienes que tener instalado dicho soporte en la sección de betas de Steam. Ve a biblioteca/Euro track simulator 2/propiedades/betas: Hay hay dos posibilidades, una es Steamvr que es para ver como si fuera un TV/cine en RV o la que pone oculus (las dos indican que son soportes experimentales). Instala esta ultima y en propiedades/general/establecer opciones de inicio, escribes oculus. Eso te da el soporte para el ETS2.

    0
  • Manolo

    22 Oct 2013 18:28

    Mensajes: 746

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Samsung Odyssey
    Manolo » 13 OCT 2014  13:36

    realmente es que unos subtitulos te rompen completamente la inmersion, imaginate que vas andando por la calle y en la periferia de tu vista te subtitulan todo lo que se habla. raro como minimo ¿no?

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 13 OCT 2014  13:41

    Mientras los subtítulos sean legibles supongo que será pasable.. Pero la verdad tiene que ser jodido jugar al GTA V o The Witcher 3 en el CV1 leyendo subs :/

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • montana92

    13 Oct 2014 11:48

    Mensajes: 87

    montana92 » 13 OCT 2014  23:36

    Si lo de los subtitulos lo entiedo, seria algo raro.

     

    Pero claro mi pregunta era porque en el juego te permite ponerlos y quitarlos, y era por saber si era error mio o que directamente no se pueden poner, y por lo visto es esto, no funciona esa opcion haunque el juego la tenga, osea que en

     

    ingles si o si.

     

    Por lo dema el juego es una pasada, disfrutable 100%.

     

    En cuanto al elite dangerous, me comentais que ya mismo sale la version final, o por lo menos eso se espera? por que claro si es cuestion de dias, pues esperaria.

     

    Y el eurotruck creo que con la ayuda del amigo gallox, sabre ponerlo, mañana si puedo me pongo, que hoy toca demos.

     

    Realmente el dk2 es una pasada, no me puedo imaginar lo que sera el cv1.

    0
  • eteal

    17 Jun 2014 19:12

    Mensajes: 141

    Visores

    Oculus Rift
    eteal » 14 OCT 2014  0:02

    El eurotruck has de ponerlo desde Steam en versión VR de steam activada.

     

    Para ello has de poner en Steam ir a opciones / parametros / cuenta y ahi activar la veta.

     

    Después desde steam vas a "ver" / modo de Realidad virtual(Beta)

     

    Ahi te salta la versión Steam de Oculus Rift. Desde ahi ejecutas el eurotruck y directamente te salta en modo oculus rift.

     

    El juego con volaten y cambio de marchas es una pasada, te sientes dentro de un camión, totalmente inmersivo.

    0

Usuarios navegando por este foro:

francisco_21 Okymur Harko 66 Anónimo