Tema: Chaleco Háptico

Mensajes

  • Javius

    16 Oct 2016 23:18

    Mensajes: 77

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Link
    Pico Link
    Meta Quest 3
    Javius » 10 MAY 2021  14:26

    Buenas,
    Estaba pensando en la posibilidad de adquitir el chaleco háptico TactSuit.
    Cual comprariais vosotros, el X16, con el Tactosy para mangas, que sale por un precio parecido el X40, ....o el X40, sin las Tactosy, el dinero ahorrado no me dá para más.

     

    Gracias por leerme.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24295

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 10 MAY 2021  14:42

    Pues buena pregunta ... me gustaría ver una comparativa de los 2 ...
    En algun video de Pacataco he visto que ha probado los 2, pero no da casi detalles al respecto.

    1
  • Javius

    16 Oct 2016 23:18

    Mensajes: 77

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Link
    Pico Link
    Meta Quest 3
    Javius » 10 MAY 2021  15:33

    He estado mirando por la red...y lo único que he encontrado, es que el X40 está mas dirigido a desarrolladores....

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2469

    oldsysop » 10 MAY 2021  19:54
    cercataPues buena pregunta ... me gustaría ver una comparativa de los 2 ...
    En algun video de Pacataco he visto que ha probado los 2, pero no da casi detalles al respecto.
    Los videos de Pacotaco son para divertirse. Para obtener Informacion y Datos está RoV.

     

    Y para obtener nada de nada : alehandoro.

    3
  • ZorroVirtual

    26 Jul 2018 14:17

    Mensajes: 52

    Visores

    HTC Vive
    ZorroVirtual » 10 MAY 2021  20:06

    No me parece muy buena compra ni el uno ni el otro.

     

    Hace tiempo me lo miré por curiosidad... son basicamente motorcillos que vibran tipo el dual shock. Poquisimos juegos compatibles hasta donde sé, y a la que sudes un poco vas a querer quitartelo, por no hablar de baterias a parte y que eso tal como está diseñado NO VA A PROSPERAR, ergo, pocos juegos se molestarán a incorporarlo.

     

    Es como esos perifericos cutres de la generación de 16 bits que contaban con un marqueting e imagen prometedores, pero NO funcionaban o eran una puta mierda con mal diseño, a los dos días guardados en un oscuro armario del que no volverían a salir por los tiempos de los tiempos, amén.

     

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24295

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 10 MAY 2021  21:27
    oldsysopLos videos de Pacotaco son para divertirse. Para obtener Informacion y Datos está RoV.

     

    Ya, pero RoV no tiene los chalecos para poder hacer una comarativa ...

     

    ZorroVirtualEs como esos perifericos cutres de la generación de 16 bits que contaban con un marqueting e imagen prometedores, pero NO funcionaban o eran una puta mierda con mal diseño, a los dos días guardados en un oscuro armario del que no volverían a salir por los tiempos de los tiempos, amén.

     

    Pues por reddit y Discord la peña que los va recibiendo está flipando con los chalecos ...

    0
  • Javius

    16 Oct 2016 23:18

    Mensajes: 77

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Link
    Pico Link
    Meta Quest 3
    Javius » 10 MAY 2021  22:00

    Gracias por los comentarios.
    Alberto, la opción que has escogido tiene muy buena pinta, pero he practicado deporte con estos chalecos y siempre me ha resultado un tanto desagradable, quizá el entrenador le metía mucha caña, pero los amigos me comentaban, que podía ser una experiencia que hacía mas duro practicar deporte, pero no desagradable, con lo cual, pienso que soy yo, que no me va la sensacion.
    Por otra parte, pienso que una vibración metido en la faena puede aumentar mucho la inmersión, ya que si alguien esta jugando y lo tocas, sin advertirle, se te puede ir al suelo y ....vamos que me creo un poco o un mucho a los de reddit y discord, a lo peor, es hipie.

    0

Usuarios navegando por este foro: