Tema: ¿Ha desaparecido Oculus link con Air Link y la V28?

Mensajes

  • alberto_ib1

    1 Ago 2019 16:40

    Mensajes: 51

    Visores

    Oculus Quest 2
    alberto_ib1 » 7 MAY 2021  21:12

    Buenas tardes.

     

    Principalmente uso las Quest 2 para el simulador mediante Oculus link y esporádicamente a algún otro juego propio o por Virtual Desktop y sin problemas hasta la V28.
    Ahora mismo, al conectar por cable las gafas al pc, me da la el mensaje como siempre de conectar, pero no lo hace, ya que no veo que exista como antes la opción de activar Oculus Link, y sólo veo Air Link, que por cierto me va a lagazos y horrible.

     

    ¿Alquien sabe como conectarlas al PC por cable como veníamos haciendo hasta hace muy poco?

     

    Gracias.
    Un saludo.

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8174

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 7 MAY 2021  21:39

    Ahora como es una función experimental hay que activar o desactivar el airlink.

     

    Entonces tienes que desactivar el airlink en opciones de las quest y de pc. Y volvera el oculus link de cable.

     

    Utiliza exactamente el mismo software por eso al activar o desactivar va por "tierra o por aire"

    0
  • francisco_21

    12 Dic 2019 21:16

    Mensajes: 210

    Visores

    PlayStation VR
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    francisco_21 » 13 MAY 2021  22:18

    No eres el único.

     

    No había vuelto a probar mi oculus link desde la instalación de la versión v28.
    Y no hay forma. El cable conecta bien,... porque mi windows detecta bien el cable y además puedo acceder al contenido de la memoria de las gafas desde mi PC. Puedo leer y copiar ficheros. Pero el software de oculus me dice que las gafas no están conectadas, y eso que tengo desactivado el air link en opciones.

     

    Voy a investigar un poco más, pero me da a mi que algo se ha fastidiado con el cable link, en algunas instalaciones.

    0
  • francisco_21

    12 Dic 2019 21:16

    Mensajes: 210

    Visores

    PlayStation VR
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    francisco_21 » 13 MAY 2021  22:25

    Me autorespondo.
    No he dicho nada,... en cuanto he escrito este mensaje, se me ha encendido la bombilla. Hay que desactivar el "air link", en los dos sitios, tanto en el software de tu PC, como en la configuración de las gafas, en opciones experimentales. Entonces sí, entonces es cuando vuelve a funcionar el cable link.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo