Tema: Mis impresiones Hp reverb G2

Mensajes

  • Questnew

    12 Ago 2019 11:58

    Mensajes: 84

    Questnew » 4 MAY 2021  13:27

    Después de comprarme un ordenador en condiciones y decidirme por las Hp ayer por fin pude experimentarlas. Para mi ha sido una auténtica decepcion. Por Dios, que fov más malo. Vengo de unas oculus quest 1 y lo que quería era ganar fov, no perderlo. Es que aún quitando el facial cover el fov es muy reducido. Es como mirar por un catalejo... En fin... Ya están empaquetadas para su devolución. Por lo demás (resolución, sonido, ergonomía) ninguna queja. Pero es que soy muy sensible al fov... Que visor me recomiendan? Las Valve index?? Porque las pimax me dan miedo de que sean tan problemáticas..

    1
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2831

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 4 MAY 2021  13:30

    Desde luego que con index no vas a fallar.

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3013

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 4 MAY 2021  13:39
    QuestnewPor Dios, que fov más malo. Vengo de unas oculus quest 1 y lo que quería era ganar fov, no perderlo. Es que aún quitando el facial cover el fov es muy reducido. Es como mirar por un catalejo...

     

    Es lo que me da miedo a mí. Yo tengo un IPD alto y como tu soy muy sensible al FOV. Tuve que devolver las Rift S porque el FOV era más pequeño que las PS VR y Lenovo Explorer que tenía... En vez de como un catalejo, en Rift S lo veía como mirar desde el fondo de una caja (las Rift S tienen lentes cuadradas). Así que tuve que devolverlas.

     

    Es el drama que tengo yo ahora, como se me rompan las Odyssey Plus no existen gafas que pueda comprar... :( Las Pimax no se si fiarme al ir por libre, y las Index se me van de precio... :(

     

    7 años de RV y vamos a peor en un tema que debería ser primordial a la hora de diseñar unas gafas... Hay pocas cosas más importantes que el FOV para crear inmersión (o arruinarla por completo), pero ahí seguimos estancados, o a peor... :(

    0
  • Daammon

    7 May 2018 21:27

    Mensajes: 125

    Daammon » 4 MAY 2021  13:49

    Si ya las has empaquetado supongo que da un poco igual pero a mí me pasó igual que a ti y al poner un mod fue el día y la noche. Hice un hilo con las medidas de antes y después, pasé de HFoV: 90º VFoV: 85º a HFoV: 100º, VFov: 90º. Eso es lo que me daba la aplicación cutre gratuita así que puede haber algún error pero las medidas relativas son buenas.
    Tienes aquí el post:
    www.realovirtual.com/foro/topic/43051/hp-reverb-g2-fov-mods

    0
  • Questnew

    12 Ago 2019 11:58

    Mensajes: 84

    Questnew » 4 MAY 2021  14:37
    DaammonSi ya las has empaquetado supongo que da un poco igual pero a mí me pasó igual que a ti y al poner un mod fue el día y la noche. Hice un hilo con las medidas de antes y después, pasé de HFoV: 90º VFoV: 85º a HFoV: 100º, VFov: 90º. Eso es lo que me daba la aplicación cutre gratuita así que puede haber algún error pero las medidas relativas son buenas.
    Tienes aquí el post:
    www.realovirtual.com/foro/topic/43051/hp-reverb-g2-fov-mods

     

    Si, leí por todos lados el tema del mod. Incluso tenía pedidas unas faciales de HTC vive para hacerlo. Pero es que quitando el vr facial y pegandome las lentes a los ojos para mi no aumenta prácticamente nada.

    0
  • jose_rico

    4 Sep 2017 00:20

    Mensajes: 1171

    Visores

    HP Reverb
    jose_rico » 4 MAY 2021  14:42

    Para mí sería muy difícil volver a un visor QHD+ una vez probado 4k+. Es increible cómo se ve. Poder ver bien en la distancia y percibir los detalles más ínfimos de los objetos cercanos, minimizar el SDE y prácticamente olvidar el aliasing es un salto enorme en vr desde mi punto de vista. Básicamente la industría debería estandarizar resoluciones tipo Reverb y empezar a aumentar el fov.
    Yo tengo las G1 modificadas con fov ampliado y estoy muy pero que muy contento con ellas. No son perfectas pero ahora mismo no hay ningún visor perfecto.
    Por lo que comentas creo que Index es el que más se ajusta a tus exigencias.
    Pimax igual te interesa, ya sabes que en FOV son las mejores con diferencia pero tienen fama de exigir un poco más de cacharreo que otros visores. Si no tienes problema, valora la opción.

    1
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3636

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 4 MAY 2021  14:58

    Es lo que tiene el mundo de la vr...o mayor fov con peor pixelacion o menor fov y máyor densidad de pixels....
    Es una elección muy personal...Según tengo entendido y después de probar cv1,quest 1 y rift S de mayor a menor fov sería:
    Quest 1 (creo que es el visor de oculus con mayor fov)
    Cv1 (lo tuve y tiene menos que Quest 1 pero más que rift S
    Quest 2/rift S comparten el mismo fov o eso se dice(yo no e probado quest 2..)

     

    Que me corrigan si me equivoco pero con mi fisionomía me dio esa sensación ...
    Yo que tu me iría a index...es una pasta pero creo que es el más equilibrado y mejor tracking...un saludo

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24278

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 4 MAY 2021  14:59

    Pues yo no me parece que las Quest 1 tengan un FOV excepcional, no lo veo muy diferentes de las G1 ... tendrán un pelin mas, pero vamos, sigue siendo muy poco en los 2 casos.

     

    Igual es solo para los que tiene mucha IPD ...

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3636

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 4 MAY 2021  15:00

    No se las pruebas que has echo..pero con cv1 y rift S no es el mismo fov cuando lo estrenas que cuando ya lleva unas horas de rodaje...en 2 o 3 días de uso se adapta mejor a tu cara y ganas fov y menor fuga de luz entre el facial y tu cara...un saludo

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3636

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 4 MAY 2021  15:02

    Será el uso continuado...que da de sí las gomas y se adapta mejor...esto con cv1 era un cambio enorme...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8167

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 4 MAY 2021  16:24

    Esta generación de visores es un poco escoger entre definición o fov. Yo creo que prefiero definición. Ya saldrán visores con eyetracking que permitan todo supongo en 2021.

     

    Aunque Vive muestra visores la semana que viene quien sabe, habria que esperar a ver que sacan, seguro rompen aunque tambien rompan la cartera. Deberían ser el mejor visor, mejor definición que g2 y mejor fov que index, con tracking a escoger.

     

    Y depende de que saque se miran otras cosas pero no ignoraria htc.

    0
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 4 MAY 2021  17:44

    Con Index, no tendrás ese problema, el efecto buzo desaparece, al tener mas Fov, y al ser el horizontal mas amplio

     

    Se puede conseguir unas Index por 733 € lo acabo de comprobar
    Seria comprando el casco en Steam que vale 539€, y las estaciones y los mandos, comprarlos de segunda mano y usar los de VIVE, que funcionan igual

     

    Los dos mandos de VIVE salen por 64€

     

    Y las 2 estaciones por 130€

     

    Además esa tienda da 2 años de garantía, creo que es una buena opción y un buen precio para comprar un visor con la calidad que tiene Index

    2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo