Tema: Poner grafica a portatil, como si fuera externa.

Mensajes

  • SamuR

    19 Mar 2014 19:17

    Mensajes: 151

    Ubicación: Alicante

    Visores

    HTC Vive
    SamuR » 12 OCT 2014  18:33

    buenas, me gustaria saber si es posible, poner por ejemplo una gtx770 una r9 etc... conectarla al portatil y si de esta manera podria ponerla como secundaria solo para juegos? :S
    es que tengo por suerte, un pc medio decente con unos años, pero la caga la grafica es una gt540m el resto, i7 2670qm 2,2 ghz, ram 16 gb... que opinan los expertos? jeje

    0
  • JotaJake

    9 Sep 2013 00:59

    Mensajes: 168

    JotaJake » 12 OCT 2014  21:01

    Puedes hacerlo si tu portatil tiene xpresscard, Thunderbolt o mPCI-E. Tambien necesitarás alimentar la gráfica con una fuente de alimentación externa y otro problema es que necesitarás un monitor externo en el que jugar, ya que la señal de video saldría de la gráfica y el monitor del portatil no una entrada de video a la que la puedas conectar. Además necesitas un adaptador de xpresscard, thunderbolt o mpci-e a PCI-E que no son demasiado baratos. Un amigo mío lo hizo, pero para mí no vale demasiado la pena, creo que a el el adaptador le saliera por 70€. Yo ahorraria y me compraría un sobremesa.

    0
  • SamuR

    19 Mar 2014 19:17

    Mensajes: 151

    Ubicación: Alicante

    Visores

    HTC Vive
    SamuR » 12 OCT 2014  21:57

    Perfecto, seguire tu consejo!! también tengo ganas de estrenar maquina ya! xD

    0

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo