Tema: Wraith: The Oblivion - Afterlife sirve para wmr?

Mensajes

  • Oscar1

    1 Ago 2015 11:24

    Mensajes: 266

    Oscar1 » 1 MAY 2021  18:26

    pues solamanete eso.saber si es compatible con las wmr de pc

    1
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4108

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 1 MAY 2021  22:33

    Ahora para PC está en la tienda de Oculus Rift, casi mejor esperar a que salga en Steam a finales de este mes.

    1
  • Oscar1

    1 Ago 2015 11:24

    Mensajes: 266

    Oscar1 » 1 MAY 2021  23:25

    gracias.entonces es compatible con las wmr?.el que hay en la pahina de oculus sirve entonces?,y el juego merece la pena?
    posdata: dentro de unos dias sale el nuevo resident evil que como se sabe no sirve para las wmr.creeis que se vera bien con los emuladores que hay de vr?

    1
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8168

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 2 MAY 2021  8:23
    Oscar1gracias.entonces es compatible con las wmr?.el que hay en la pahina de oculus sirve entonces?,y el juego merece la pena?
    posdata: dentro de unos dias sale el nuevo resident evil que como se sabe no sirve para las wmr.creeis que se vera bien con los emuladores que hay de vr?

     

    Mejor espera a que salga en la tienda de Steam.

     

    Para el re4 vr se necesitará unas quest 2.

    1
  • Oscar1

    1 Ago 2015 11:24

    Mensajes: 266

    Oscar1 » 2 MAY 2021  10:44

    y si no es mucho pedir este sirve o no?
    Follia - Dear Father VR este esta en steam

    1
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4108

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 2 MAY 2021  12:38

    - Wraith: The Oblivion - Afterlife me pareción un muy buen juego de terror/tensión... y las críticas están siendo muy positivas. Así que yo lo recomiendo, y mucho.

     

    - Los juegos de la tienda de Oculus Rift se pueden jugar con visores PC VR que no sean de Oculus con el programa REVIVE, casi siempre sin problemas. Pero piensa que vas a tener que tener abiertas en tú PC la aplicación de Oculus + Revive + SteamVR + WMR. ¿Un poco lío, no) No digo yo que vaya a explotar el PC, pero a mí me duele la cabeza solo de pensarlo. Mejor esperar a que salga en Steam el próximo 25 de mayo.

     

    -¿A qué Resident Evil te refieres? Si es el remake del 4, ese va a ser solo para Quest 2, no se podrá jugar con ningún visor que no sea Quest 2. Y si es el 8, el Village, pues no tiene versión VR que se sepa, habría que probarlo con VorpX, pero hasta que no salga difícil saber hasta que punto se verá bien o será jugable en VR.

     

    Follia - Dear Father VR: en su ficha de Steam pone que es compatible solo con HTC Vive. Seguro que se puede jugar con otros visores PC VR, pero quizá con problemas con los mandos y sus botones.

     

    Si lo tuyo son los juegos de terror VR en PC casi mejor dale al HINGE, A Wake Inn, Cosmodread, Intruders (de oferta a 2 euros)... y el día 25 Wraith: The Oblivion - Afterlife

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24295

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 2 MAY 2021  13:10

    A mi despues del RE7 casi todos los de "terror" me han decepcionado ... hay mucha morralla.

     

    Yo recomiendo DreamBack VR, aunque es muy cortito, unas 2h, Cosmodread, Intruders , y la joya de la corona: Alien Isolation.
    A Wake Inn, HINGE y Wraith no los he probado aun.

     

    Tambien recomiendo Doom 3 y Dead Effect 2, que aun no son de terror exactamente, molan y son asi tetricos digamos !!!!

    1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo