Tema: Vídeo del módulo planetario de Star Citizen

Hace tiempo que no había mucho que contar sobre Star Citizen, dado que todavía están trabajando en dar soporte al Oculus Rift DK2 en Arena Commander, pero hoy queremos mostraros un vídeo del módulo planetario que nos ha dejado con la boca abierta. Podremos ver el proceso de aproximación a un planeta, el aterrizaje (automático) y cómo nos movemos a pie por la ciudad, entrando en distintos establecimientos. 

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 12 OCT 2014  11:17
    Hace tiempo que no había mucho que contar sobre Star Citizen, dado que todavía están trabajando en dar soporte al Oculus Rift DK2 en Arena Commander, pero hoy queremos mostraros un vídeo del módulo planetario que nos ha dejado con la boca abierta. Podremos ver el proceso de aproximación a un planeta, el aterrizaje (automático) y cómo nos movemos a pie por la ciudad, entrando en distintos establecimientos.

El vídeo ha sido extraído de la retransmisión por Twitch del evento CitizenCon 2014 y no tiene demasiada calidad, pero creemos que os va a encantar [actualizado 14/10/2014 con un vídeo de calidad]. Gracias a nuestro compañero JackleNarrateur por enviarnos el enlace, que ha vuelto a despertar nuestro hype por Star Citizen que andaba algo dormido últimamente.

Y como regalo adicional, os dejamos con el tráiler oficial de la Cutlass, que gracias a su tremenda agilidad debido a sus impulsores derrota a ritmo de tango a una Vanduul Scyte sin muchos problemas. Otro vídeo que tampoco tiene desperdicio.

0 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 12 OCT 2014  11:48
    Muy chulo
    0 0
  • Memnon

23 Nov 2013 12:44

Memnon » 12 OCT 2014  12:00
    Madre mía, que hype. Esto junto al oculus rift y una impresora de comida y ya me puedo quedar a vivir dentro de ese mundo (http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/ya-hay-impresora-3d-tambien-para-alimentos/2475368/))
    0 0
  • Anónimo

mmmn » 12 OCT 2014  12:10
    Demasiado ciberpunk para mi, esperaba algo más futurista y relacionado con los avances tecnológicos actuales y próximos en llegar.
    0 0
  • Rigarmar

20 Mar 2014 21:22

Rigarmar » 12 OCT 2014  13:07
    Ha estado simpático el vídeo. De Star Citizen creo que puede decir que hasta ahora cualquier cosa menos que no parezca que se malgaste el dinero invertido en el, tiene todo una pinta tremenda.
    El modelado del personaje que aprece al final tiene un nivel triple A.
    Win 8.1 - Core i7 930 2.80 GHz. 18Gb DDR3. Nvidia GeForce GTX 460.
    0 0
  • Manolo

22 Oct 2013 18:28

Manolo » 12 OCT 2014  14:49
    desde luego tiene una pinta impresionante y el aspect de la ciudad me ha encantado. esos si para el modo oculus rift tendran que eliminar los videos como los de al entrar al planeta, que eso rompe mucho la inmersion
    0 0
  • Bertin

22 Abr 2014 13:21

Bertin » 12 OCT 2014  15:05
    Creo que para el oculus rift tienen que recortar mucho mas que eso...y a ver que PC mueve eso a 75 frames constantes
    0 0
  • imho

7 Mar 2014 06:22

imho » 12 OCT 2014  15:24
    pues no creas que falta tanto para moverlo con un sli de los nuevos.
    no me extrañaria nada que con la nueva serie de tarjetas en 2015 ya sea mas que posible.

los videos muy chulos,si hay 2 juegos que estoy esperando con muchisima gana son star citizen y dragon age inquisition.a star citizen le queda bastante
    pero estoy seguro que sera una joya.
    0 0
  • Pdaxon

Moderador

14 May 2013 21:15

Pdaxon » 12 OCT 2014  15:57
    Nos vamos a perder en ese universo, no vamos a poder salir! El oculus será una parte de nuestro cuerpo. Imaginad quedar en x ciudad.. en x planeta.. en x galaxia!!! Se me va la cabeza... Da miedo la ciudad, doble vida, podemos vivir el futuro al que no llegaremos!
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 12 OCT 2014  16:13
    "Bertin":Creo que para el oculus rift tienen que recortar mucho mas que eso...y a ver que PC mueve eso a 75 frames constantes

En el CV1 a 90 fps , supongo que si quieres todos los settings a full pues maquinon sino algo mas modesto pero sin duda una buena maquina se necesitará. Cada vez me gusta mas este juego y saber que saldrá en español mas todavía.

pEacE
    paZ

0 0
  • Faldo

19 May 2013 14:59

Faldo » 12 OCT 2014  16:18
    Yo probé el modulo ese de carreras nuevo y me quede con la boca abierta de lo bien que se veía gráficamente, y eso que lo puse al mínimo para que se viese un poco fluido.
    0 0
  • breaker19

19 Oct 2013 14:45

breaker19 » 12 OCT 2014  16:42
    Que pasada madre mía.. Impresionante!!!! Y por cierto no me imaginaba que saliese en español!

La ciudad es hermosa desde luego vaya graficazos.. Solo espero que tenga una buena narrativa y el juego no sea plano en cuanto a historia.. Que tenga buenas cosas por contar, es imposible pedir un Mass Effect pero ojalá llegue a ser como un Skyrim en ese aspecto.

Habrá que ver que tal el CyberPunk 2077 y el próximo Deus Ex también..
    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos con el VIVE.

PC VR: i7 6700 + GTX 1080 Ti AMP Edition +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + NZXT Noctis 450 + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

PC Mini: i5 7500 + GTX 1070 +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + Bitfenix Portal + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450
    0 0
  • Jeronimous

20 Dic 2013 19:30

Jeronimous » 12 OCT 2014  17:00
    Soy el único que le parece que la entrada al planeta....no ha sido muy "planetaria" que digamos?

Han puesto videos justamente en los puntos críticos de la entrada al planeta: en la entrada a la atmósfera y el acercamiento a la ciudad.

Supongo que habrán puesto sus esfuerzos en hacer incapié en la calidad gráfica y en el pequeño escenario expuesto para que la gente vea que no se han quedado dormidos.
    0 0
  • Manu

14 Jul 2013 16:18

Manu » 12 OCT 2014  21:49
    Entonces la entrada a las ciudades a de los planetas va a ser en plan video precargado? Joder con lo que molaria atravesar la atmosfera y aterrizar en la ciudad en manual.
    0 0
  • StandarK

6 Ago 2013 03:26

StandarK » 12 OCT 2014  23:03
    Buah, estoy babeando. Las ganas que tengo de que pasen dos añitos, la RV esté más o menos asentada, y podamos vivir todo este tipo de experiencias....

"Manu":Entonces la entrada a las ciudades a de los planetas va a ser en plan video precargado? Joder con lo que molaria atravesar la atmosfera y aterrizar en la ciudad en manual.

Molaría que todo fuese manual, pero en un universo persistente como el que propone Star Citizen los trolleos podrían ser muy burros. Imaginate que un jugador decide empotrar su nave en medio de una ciudad solo por hacer la gracia... Pues ya le estás jodiendo la inmersión al resto de jugadores que si se tomen en serio su partida, porque está claro que no podrían desarrollar un sistema de daños realista en las ciudades o tal, por lo que tu, desde la ciudad, verías como una nave va directa a estrellarse y, de repente, desaparece sin más. A mi ver cosas así mientras juego, que me saquen completamente de la inmersión, me daría bastante por culo.
    0 0
  • jahrv

9 Ene 2014 09:38

jahrv » 12 OCT 2014  23:29
    Madre mía, sin palabras. He oído 30 millones de polígonos en un momento dado a tito Chris???

Y ahora, ¿cómo hacemos para jugar a esto en las Oculus CV1?
    0 0
  • Solodos

10 Oct 2013 20:47

Solodos » 13 OCT 2014  2:00
    "StandarK":Buah, estoy babeando. Las ganas que tengo de que pasen dos añitos, la RV esté más o menos asentada, y podamos vivir todo este tipo de experiencias....

"Manu":Entonces la entrada a las ciudades a de los planetas va a ser en plan video precargado? Joder con lo que molaria atravesar la atmosfera y aterrizar en la ciudad en manual.

Molaría que todo fuese manual, pero en un universo persistente como el que propone Star Citizen los trolleos podrían ser muy burros. Imaginate que un jugador decide empotrar su nave en medio de una ciudad solo por hacer la gracia... Pues ya le estás jodiendo la inmersión al resto de jugadores que si se tomen en serio su partida, porque está claro que no podrían desarrollar un sistema de daños realista en las ciudades o tal, por lo que tu, desde la ciudad, verías como una nave va directa a estrellarse y, de repente, desaparece sin más. A mi ver cosas así mientras juego, que me saquen completamente de la inmersión, me daría bastante por culo.

El motivo por el que el aterrizaje es automático es porque no tienen desarrollado un sistema de vuelo con atmósfera. Eso y porque aunque lo tuvieran ya, no tendría sentido sobrevolar planetas de 20Km cuadrados. Necesitan hacerlos más grandes para que cobre sentido poder volar sobre la ciudad libremente. Si alguien quiere estrellarse lo podría hacer, pero perdería su nave y el seguro no le cubrirá en ese caso por haberla estrellado a conciencia. Solo se destruirían las naves y los edificios serían indestructibles.
    Si mientras juegas te desconectas a propósito o por pérdida de conexión a internet tu personaje permanecerá allí igual que tu nave. Esto lo van a hacer así para evitar que la gente se salga cuando vaya a perder en combate. El único lugar donde puede descansar tranquila la nave es en el hangar. El personaje imagino que habrá varios lugares donde poder dejarlo aparte del hangar.
    0 0
  • imho

7 Mar 2014 06:22

imho » 13 OCT 2014  3:03
    son muchos problemas desde luego los que deberian tener en cuenta los desarrolladores,a la hora de implementar que los jugadores pudiesen aterrizar manualmente por ejemplo en una ciudad.

reconozco que me molaria mucho pero el problema que traemos de atras en otros juegos,es que si no hay una zona especifica instanciada,los jugadores comienzan a amontonarse aterrizando naves en cualquier lugar de la ciudad,imaginaos un distrito de comercio literalmente petado de naves,ejemplo 7 constellation amontonadas a las puertas de un banco o bazar,subasta.
    tambien provocaria mucho lag y grandes bajadas de fps,ESTO LO VIVIMOS a dia de hoy en muchos juegos mmo,(cuando nos juntamos en las ciudades)no seria nada nuevo y personalmente a mi me jode bastante.
    yo me e tirado años jugando mmo,y recuerdo jugadores literalmente echos una pelota subidos en sus monturas o dragones,en el interior de una ciudad taponando el banco y la subasta,correo,vendedores de comercio,incluso tapando los propios personajes de los jugadores en el juego e.t.c

se podria hacer un sistema de aterrizaje manual,desde luego.y seria lo suyo,pero habria que pensar en todo eso,sino seria un caos.
    0 0
  • HacksBits

27 Ene 2014 10:52

HacksBits » 13 OCT 2014  8:46
    Que terrible juegazo, se viene con todo. Espero que se pueda correr bien... Cruzo mis dedos desde ya.
    0 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo