Tema: Por fin me decidí: HP REVERB G2

Mensajes

  • Questnew

    12 Ago 2019 11:58

    Mensajes: 50

    Questnew » 28 ABR 2021  19:11

    Después de darle muchas vueltas a qué casco de realidad virtual comprarme por fín me he decidido y ya las tengo en casa las HP REVERB G2. A la par me he comprado el siguiente ordenador que me llegará en breve:

     

    -Intel Core i7-10700F 8X
    - 2.90Hz
    - Geforce RTX 2060 6gb
    - 16 gb ddr4
    -280GB SSD
    -1TB HDD
    - WINDOWS 10

     

    No tendré problema para morverlas no?????

    2 0
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 421

    Visores

    Oculus Rift S
    meloncillo46 » 28 ABR 2021  19:18

    Enhorabuena y a disfrutarlas ... Yo también le doy vueltas de vez en cuando, pero estoy a la espera de los nuevos visores que van a anunciar a parte de PSVR 2 que las reservaré el día 1

     

    Me harté de leer comentarios en el grupo ofcial de HP Reverb G2 de facebook cuando las tenía reservadas, al menos con una 2070 la gente estaba contenta en cuanto a resolución. A ver que tal te van con tu nuevo equipo.

    0 0
  • Questnew

    12 Ago 2019 11:58

    Mensajes: 50

    Questnew » 29 ABR 2021  14:21

    Gracias. Alguien podría decirme si con este equipo las correría decentemente?? Aun estoy a tiempo de cancelar el pedido del ordenador y pillarme otro. No quiero tener lo último de lo último solo poder disfrutarlas con juegos normales tipo dreadhalls y The manor

    0 0
  • Gryzor22x

    3 Oct 2017 22:56

    Mensajes: 167

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift
    Samsung Odyssey
    Valve Index
    Gryzor22x » 29 ABR 2021  15:05

    Yo para la VR no recomendaria menos del que tengo yo.
    5900X, 3090, SSD 2TB M2, 32 GB RAM 3800 Mhz.
    Y en gráficas, al menos 2080ti, o 3070
    Sobre todo con las G2, si quieres aprovechar la resolución vas a necesitar una buena máquina, o tendrás que bajarle el pixel density...

    0 0
  • Questnew

    12 Ago 2019 11:58

    Mensajes: 50

    Questnew » 29 ABR 2021  15:11

    Vale, pero moverlas las muevo aunque baje la resolución no? Es que ya me he gastado bastante para mi bolsillo... ???? cuando me recupere la cambiaria

    0 0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 14057

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Quest 2
    cercata » 29 ABR 2021  15:13
    QuestnewVale, pero moverlas las muevo aunque baje la resolución no? Es que ya me he gastado bastante para mi bolsillo... ???? cuando me recupere la cambiaria

     

    Sí, si, estas con SS al 90% se ven mejor que las demas gafas al 100% ... incluso al 80% si me apuras ... pero imaginate como se verian con una grafica potente que pudieras ponerlas al 140%

    0 0
  • Questnew

    12 Ago 2019 11:58

    Mensajes: 50

    Questnew » 29 ABR 2021  16:13

    Vale me quedo más tranquilo, gracias, vengo de unas quest 1, me imagino que el salto será a mejor aunque tenga una tarjeta de gama media.

    0 0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 14057

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Quest 2
    cercata » 29 ABR 2021  16:19

    El salto va a ser brutal, las Quest 1 en PC la verdad que no me gustaba nada como se veia, preferia el CV1

    0 0
  • Jolit

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 1126

    Visores

    Samsung Odyssey
    HP Reverb G2
    Jolit » 29 ABR 2021  16:30

    Sin duda.

     

    Con Reverb G2 el 100% de SS en Steam corresponde con más de 3000x3000 por ojo, así que no te asustes si de primeras te van mal al 100%. Lo mejor que puedes hacer es dejar que steam elija automáticamente la resolución para tu equipo y a partir de ahi en cada juego decidir si subes o bajas resolución en conjunción con las opciones gráficas del juego.

     

    Para que te hagas una idea, con mi 2070 Super, Steam me pone un 74% de SS que corresponde a 2700x2700 por ojo que se ve de escándalo. Normalmente juego a esa resolución salvo que no pueda mantener los 90fps. En algunos juegos llego a bajar hasta el 50%, que se corresponde con la resolución nativa del visor 2160x2160, si quiero mejores efectos gráficos y se sigue viendo genial.

     

    Con ese ordenador tienes una buena base para manejarlas y disfrutarlas, y ya más adelante, cuando te venga bien, actualizar tarjeta gráfica.

    0 0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 14057

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Quest 2
    cercata » 29 ABR 2021  16:40

    Yo con 100% me refiero a 2160x2160 solamente, que es lo que me pone Steam por defecto en las G1, con eso ya es una pasada !!!

     

    Con OpenXR si que me pone mucho mas por defecto, pero en SteamVR no,.

    0 0
  • Jolit

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 1126

    Visores

    Samsung Odyssey
    HP Reverb G2
    Jolit » 29 ABR 2021  16:47

    Si, exacto, por eso le especifico que con G2 es diferente el valor. Con G1 en cambio se corresponde.

     

    Con G2 hay que fijarse en el valor de la resolución y olvidarse del porcentaje.

    0 0
  • Questnew

    12 Ago 2019 11:58

    Mensajes: 50

    Questnew » 29 ABR 2021  16:55

    Gracias a todos, deseando estrenarlas ya!

    0 0
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 631

    Visores

    Oculus Rift S
    baol » 29 ABR 2021  17:41

    Para ver las G2 a su resolucion nativa hay que poner Steam al 100% Hay algo de confusion al respecto pero hay algun video que lo explica. Aunque para eso necesitas bastante mas que una 2060
    Aunque al 70% tambien se ven muy bien.

    0 0
  • Jolit

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 1126

    Visores

    Samsung Odyssey
    HP Reverb G2
    Jolit » 29 ABR 2021  17:52

    Que si, que si. Que eso es algo que ocurre con todos los visores pero que sólo se comenta con G2 por una cuadrilla de youtubers interesados fanboys de Oculus donde los haya.

     

    Yo te digo que G1 al 100% y G2 al 50%, resolución nativa en ambas, se ven exactamente igual de nítidas, por lo que el valor del porcentaje es irrelevante, lo que importa es el valor de la resolución de renderización. El resto, como dices, confusión interesada.

    1 0

Usuarios navegando por este foro: