Tema: [VENTA ANULADA]Vendo mis reverb g1

Mensajes

  • jose_rico

    4 Sep 2017 00:20

    Mensajes: 1171

    Visores

    HP Reverb
    jose_rico » 27 ABR 2021  22:03

    Pues eso, que mi hermano me ha metido el gusanillo de las quest 2 sin cable y vendo mis reverb g1 v2 PRO con espacio extra para la nariz (aumenta el punto dulce y el fov, disminuye el efecto buzo). 280 euros más gastos de envío a cargo del comprador. Entrego con mandos y cable corto extra mini display port.
    La caja no la conservo pero lo enviaría todo bien empaquetado y protegido.
    No acepto ofertas, creo que es buen precio.
    Son muy muy cómodas y nunca me han dado un sólo problema, ideales para simulación.

     

    Fotos: imgur.com/a/q8tHf84

    0
  • jose_rico

    4 Sep 2017 00:20

    Mensajes: 1171

    Visores

    HP Reverb
    jose_rico » 28 ABR 2021  14:04

    Retiradas de la venta, disculpen las molestiass XD

    0
  • jose_rico

    4 Sep 2017 00:20

    Mensajes: 1171

    Visores

    HP Reverb
    jose_rico » 13 MAY 2021  14:58

    En vista de que me van a enviar unas g2 vuelvo a poner estas g1 a la venta.
    225 euros con mandos. Gastos de envío a cargo del comprador.
    Son una maravilla para simracing. Funcionan perfectamente tanto mandos como pantallas como auriculares y el micrófono que lleva.

    0
  • luis_migue1

    9 May 2019 21:01

    Mensajes: 2

    luis_migue1 » 13 MAY 2021  21:34

    Buenas noches, Estoy interesado, ¿desde donde las envias? y si aceptas el pago por paypal enviame los datos, yo vivo en Sevilla por si pudira ser entrega en mano.

    0
  • jose_rico

    4 Sep 2017 00:20

    Mensajes: 1171

    Visores

    HP Reverb
    jose_rico » 14 MAY 2021  11:55

    Las envío desde Almería. No tengo problema en PayPal o bizum o como quieras. Tan sólo que voy a esperar a que me lleguen las g2 que vienen el lunes antes de enviar éstas.
    Un saludo

    0
  • jose_rico

    4 Sep 2017 00:20

    Mensajes: 1171

    Visores

    HP Reverb
    jose_rico » 18 MAY 2021  11:37

    Después de un día entero probando las G2, devuelvo las G2 y me quedo las G1.

     

    Eso no quiere decir que sea mejor G1 que G2.

     

    Para mí las G2 son mejores en casi todo.
    El mura se ha mejorado mucho (para mí es el mayor defecto de las G1 aunque sea una versión Pro V2 revisada). En la mayoría de juegos y situaciones, este problema en las G1 pasa desapercibido, pero he dejado de jugar 3 mapas de pavlov (la estación de metro, office y otro más) por culpa del mura dado que en esos 3 mapas me distrae demasiado (paredes y suelos blancos muy claros sin textura). En el resto de juegos y escenarios, el mura se puede encontrar fácilmente si lo buscas activamente en zonas claras y homogéneas moviendo la cabeza verticalmente, pero es invisible el 95% del tiempo cuando estoy dentro del juego.
    Hay líneas horizontales que molestan más que otras, y una textura granular difuminada, como polvo, por gran parte de la pantalla. Las dos pantallas tienen, pero una más que la otra.

     

    En el G2 esta mejora es muy notoria, y apenas veo unas líneas más oscuras de igual intensidad muy leves también horizontales. Al mover la cabeza, el G2 tiene una claridad perfecta por el mura reducido al mínimo, y es mi razón principal de querer pasar de G1 a G2. La calibración de color está muy por encima de G1 para los que somos sensibles a este tipo de cosas. El Mura en las G2, aunque puedo apreciarlo, es prácticamente irrelevante y totalmente inexistente cuando uno está inmerso.
    En mis anteriores explorer tenía 3 píxeles bloqueados en blanco y me molestaban en zonas oscuras, se las vendí a un amigo y a él parece que no le molesta tanto. En las G1 tengo dos píxeles muertos pero curiosamente no molestan ni de lejos tanto como me molestaban los píxeles bloqueados en blanco en las escenas oscuras

     

    Los colores de G2, más vivos, en contra de lo que pensaba, dan a la escena más realismo, más profundidad y viveza en los objetos.
    El sonido es más envolvente, con más bajo y presencia.
    Los negros los he notado más profundos.
    Los mandos son más ergonómicos, aunque me gusta tener trackpad y joystick.
    El tracking ha sido mejorado y los pocos problemas de tracking con g1 desaparecen para mi uso con el G2.
    El cable es más liviano, y lo noto bastante.
    El ajuste de ipd mecánico muy bien, aunque las g1 me quedan como un guante.
    El glare lo he notado algo peor que G1.
    La comodidad de serie muy buena pero el facial de serie es simplemente demasiado largo.
    Casi todo es mejor en G2

     

    No me las he quedado por 2 motivos:

     

    Porque aún quitando el facial, pierdo fov respecto a lo que tengo ahora, ya que no me importa ver los extremos de las pantallas y tener un fov más rectangular.
    Y porque el punto dulce, a pesar de mejorar con el facial retirado me resulta notablemente más pequeño que el punto dulce al que estoy acostumbrado. Al mirar por ejemplo a un punto entre el centro de la pantalla y uno de los extremos laterales derecho o izquierdo, la imagen se degrada más de lo que esperaba. Esa es mi principal reserva con este visor.
    Sin embargo, al mirar a un punto más abajo o arriba del centro de la pantalla, la imagen se degrada menos.

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 18 MAY 2021  11:46

    O sea que con respecto a G1, mas glare, menos FOV y menos punto dulce (si tu IPD es de 63) ?

     

    Y el resto son todo mejoras, pero hay esos 3 "compromisos" ...

     

    Me dejas feliz con las G1, ya que yo el mura no lo noto en los juegos, solo cuando estoy viendo cosas 2D.
    Y los colores y los negros ya me parecen bastante buenos, mucho mejor que las Q2.

    0
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Usuario eliminado (121961) » 18 MAY 2021  13:06
    cercataO sea que con respecto a G1, mas glare, menos FOV y menos punto dulce (si tu IPD es de 63) ?.

     

    Discrepo en los 3 puntos.

     

    El glare en mi opinión es igual, muy leve.

     

    En ambos visores yo obtengo el máximo FOV que dan, porque llego a apreciar el extremo de la pantalla, y en G1 es de 96º por mucho mod que le hagas y en G2 es de 98º.

     

    En cuanto al punto dulce la colocación de G1 es mucho más crítica que la de G2 sobretodo en el eje vertical. Y una vez en el punto dulce, la claridad de la lente es mejor en G2 y apenas aprecio aberración cromática en el borde mismo de la lente.

     

    En el resto de cuestiones estoy de acuerdo con jose, G2 es mejor que G1 en todo.

     

    Para mí, en lo único que es peor G2 que G1 es en el facial. Lo he solucionado en parte con el de Vr Cover, pero siempre echaré de menos lo extremadamente delgada y suave que es la zona de contacto del facial de G1.

    0
  • jose_rico

    4 Sep 2017 00:20

    Mensajes: 1171

    Visores

    HP Reverb
    Jolit
    cercataO sea que con respecto a G1, mas glare, menos FOV y menos punto dulce (si tu IPD es de 63) ?.


    Discrepo en los 3 puntos.

    El glare en mi opinión es igual, muy leve.

    En ambos visores yo obtengo el máximo FOV que dan, porque llego a apreciar el extremo de la pantalla, y en G1 es de 96º por mucho mod que le hagas y en G2 es de 98º.

    En cuanto al punto dulce la colocación de G1 es mucho más crítica que la de G2 sobretodo en el eje vertical. Y una vez en el punto dulce, la claridad de la lente es mejor en G2 y apenas aprecio aberración cromática en el borde mismo de la lente.

    En el resto de cuestiones estoy de acuerdo con jose, G2 es mejor que G1 en todo.

    Para mí, en lo único que es peor G2 que G1 es en el facial. Lo he solucionado en parte con el de Vr Cover, pero siempre echaré de menos lo extremadamente fina y suave que es la zona de contacto del facial de G1.

     

    Pues esa ha sido mi impresión Jolit, tú dices que el punto dulce de las G2 es mejor, pues entonces has hecho bien en cambiar. A mí me ha parecido claramente todo lo contrario, especialmente en el eje horizontal.

     

    Al final cada uno se tiene que quedar con sus impresiones.
    Lo del fov, pues yo ahora no sólo veo los bordes laterales de la pantalla, sino que llego a ver casi las esquinas.

    2
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    jose_ricoAl final cada uno se tiene que quedar con sus impresiones.

     

    Exacto, eso es lo que digo yo siempre, que nadie puede hacerse una idea exacta de cómo va a ver un visor hasta que no lo pruebe por sí mismo, porque esto es como los zapatos, que un mismo modelo a unas personas les va bien y a otras mal. Depende mucho, muchísimo de las características físicas de cada cual.

     

    PD: Por cierto, a los moderadores de ROV, ¿Donde están los 2 últimos post de este hilo en los que @oldsysop me consultaba sobre VR cover y yo le respondía con una somera explicación? ¿Dónde han ido a parar? ¿Y porqué han desaparecido de aquí?¿No os parece que eran lo suficientemente útiles para más gente?

    0
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Usuario eliminado (121961) » 19 MAY 2021  11:45

    Un hilo en el que se habla de G1 y G2, aunque sea de compra-venta. Además era un tema ya finiquitado que no se iba a alargar. No se, a veces tomáis decisiones dudosísimas que dan para sospechar.

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo