Tema: Problema instalando Sidequest

Mensajes

  • Benway

    27 Abr 2021 19:23

    Mensajes: 14

    Benway » 27 ABR 2021  19:43

    Hola a todos!!

     

    Bueno ya me presenté en el hilo pero por si acaso os cuento: estoy empezando en esto de la RV y he intentado sin éxito instalar Sidequest en mis Quest 2. Si este no es el lugar donde tiene que ir esta consulta acepte la moderación mis disculpas y muévalo donde corresponda.

     

    Tengo la cuenta de desarrollador, tengo el software descargado e instalado, tengo la app de Oculus detectando las gafas y en modo desarrollador, he reiniciado tanto el equipo como las gafas pero al conectar el cable... no me pide los permisos, me pide el permiso normal, no el permiso ese que se supone que tiene que pedirte. He intentado repetir el proceso y no hay forma, por supuesto Sidequest no detecta las gafas; llevo todo el puñetero día con esto y ya estoy volviéndome loco.

     

    Porque supongo que no hay otra forma de hacer esto ¿verdad? Quedarme sin Sidequest pues es una faena.

     

    Bueno gracias por adelantado y que paséis buena tarde.!!

    0
  • geco

    26 Dic 2018 12:48

    Mensajes: 20

    Visores

    Oculus Quest 2
    geco » 27 ABR 2021  20:08

    Cambia de cable, puede que esté estropeado y no funcione correctamente.
    Comprueba en las opciones de oculus que te avise de la conexión de cable. Y ponte las gafas cuando la conectes para que no se te pase el aviso.

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8159

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 27 ABR 2021  21:07

    Por decir algo, y los drivers del usb? En la app del móvil has activado el modo desarrollador?

     

    Una guía
    uploadvr.com/sideloading-quest-how-to/

    0
  • Benway

    27 Abr 2021 19:23

    Mensajes: 14

    Benway » 27 ABR 2021  23:22