Tema: Problema instalando Sidequest

Mensajes

  • Benway

    27 Abr 2021 19:23

    Mensajes: 14

    Benway » 27 ABR 2021  19:43

    Hola a todos!!

     

    Bueno ya me presenté en el hilo pero por si acaso os cuento: estoy empezando en esto de la RV y he intentado sin éxito instalar Sidequest en mis Quest 2. Si este no es el lugar donde tiene que ir esta consulta acepte la moderación mis disculpas y muévalo donde corresponda.

     

    Tengo la cuenta de desarrollador, tengo el software descargado e instalado, tengo la app de Oculus detectando las gafas y en modo desarrollador, he reiniciado tanto el equipo como las gafas pero al conectar el cable... no me pide los permisos, me pide el permiso normal, no el permiso ese que se supone que tiene que pedirte. He intentado repetir el proceso y no hay forma, por supuesto Sidequest no detecta las gafas; llevo todo el puñetero día con esto y ya estoy volviéndome loco.

     

    Porque supongo que no hay otra forma de hacer esto ¿verdad? Quedarme sin Sidequest pues es una faena.

     

    Bueno gracias por adelantado y que paséis buena tarde.!!

    0
  • geco

    26 Dic 2018 12:48

    Mensajes: 20

    Visores

    Oculus Quest 2
    geco » 27 ABR 2021  20:08

    Cambia de cable, puede que esté estropeado y no funcione correctamente.
    Comprueba en las opciones de oculus que te avise de la conexión de cable. Y ponte las gafas cuando la conectes para que no se te pase el aviso.

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8159

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 27 ABR 2021  21:07

    Por decir algo, y los drivers del usb? En la app del móvil has activado el modo desarrollador?

     

    Una guía
    uploadvr.com/sideloading-quest-how-to/

    0
  • Benway

    27 Abr 2021 19:23

    Mensajes: 14

    Benway » 27 ABR 2021  23:22

    Del USB no tengo ni idea, para todo lo demás funciona sin problema, la app sí que la tengo en modo desarrollador. Voy a probar a ver si lo que dice Geco sirve.

     

    Ah, muchas gracias a los dos!!

    1
  • Benway

    27 Abr 2021 19:23

    Mensajes: 14

    Benway » 28 ABR 2021  19:52
    mes_nitLo de los drivers es para que te detecte ciertos androids conectados al pc.

    www.reddit.com/r/sidequest/comments/dsebyq/cant_connect_to_sidequest_tried_everything_ive/

    Aquí te explica tema usb.

    Que tanto podria ser el driver, el cable o la entrada usb.

    Y ahora hay tambien la app de android de sidequest

     

    Pues creo que va a ser el driver, porque al intentar seguir los pasos me dice en el paso 6

     

     

    Aquí no me encuentra controlador para el dispositivo, eso es al menos lo que me dice. Ahí he dado con una pared, ni puñetera idea entonces.

     

    A ver si va a ser mi versión de Windows, tengo la 8.1

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8159

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 28 ABR 2021  20:26

    Si no encuentras el driver, no se si podrías conectar con el modo wireless de sidequest, no lo he utilizado nunca.

     

    Tambien tienes sidequest en app de android.

    0
  • Benway

    27 Abr 2021 19:23

    Mensajes: 14

    Benway » 28 ABR 2021  21:15

    Vale muchas gracias, voy a intentar investigar cómo se hace eso (agradezco cualquier indicación), y si no buscar un cable para poder conectar el teléfono a las oculus, que mi conector del teléfono es usb normal del de toda la vida xD

     

    Otra pregunta a ver si así lo soluciono ¿cómo conecto de forma wireless las gafas a la app del móvil? Lo estoy intentando pero la app no me coge la ip local de las gafas, no sé qué estoy haciendo mal.

    0
  • Benway

    27 Abr 2021 19:23

    Mensajes: 14

    Benway » 29 ABR 2021  15:21

    Sobre la aplicación de Sidequest en android ¿qué cable puedo usar para conectar mi móvi a las gafas? Mi móvil tiene un conector A de toda la vida, no quiero meter la pata...

    0
  • matrushko

    3 Ago 2019 15:33

    Mensajes: 14

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    matrushko » 15 ENE 2022  15:13

    No tengo forma HUMANA de conseguirlo.
    **EDITO: sí.............REINICIANDO las malditas gafas. otra vez.
    Veremos a ver si ahora metiendo la segunda cuenta vuelve a fallar. **

     

    He probado TODO, redios, y no hay forma. Mi cable está perfecto. Mi pc también. Los drivers adb los instalé correctamente, tanto "automáticamente" (archivo .inf) como, viendo que NO ME SALÍA EL PROMPT, manualmente. Con el tutorial de administrador de dispostivos. El problema es que sale el prompt y DESAPARECE, no me da tiempo ni a darle que sí, pero la vez que me dio tiempo, ... tampoco las reconoce sidequest.

     

    No sé si el problema puede ser la instalación corrupta y persistente del puñetero PAVLOV SHACK BETA, que se ha quedado en "instalando" en una de mis DOS cuentas de facebook, la que NO es administrador de las gafas. Pero da igual, cambio a la otra cuenta, y tampoco las reconoce.

     

    He solicitado una devolución a oculus.

    0
  • pintor_de_

    20 Ene 2024 16:23

    Mensajes: 1

    pintor_de_ » 20 ENE 2024  16:27

    Pues bien, totalmente de acuerdo contigo, hasta que encontré la forma.
    Apague las Meta Quest 2 y las encendí con el cable USB desconectado, y antes de elegir el perfil, conecté el USB en el visor y me salió un mensaje que decia: "permitir la depuración de USB?"le di a permitir.. entonces ya tengo todo activado en SideQuest. Espero que te sirva. Un saludo

    1

Usuarios navegando por este foro:

7 Anónimo