Tema: A alguien mas le ha pasado esto? PICOR + PROBLEMA DE VENTILADOR

Mensajes

  • Erathan

    22 Abr 2021 22:23

    Mensajes: 9

    Erathan » 27 ABR 2021  12:10

    Hace poco he cambiado mis quest 2 por otras por problemas con el ventilador. Sonaba raro y nada mas encender las gafas. Y me salto un aviso del sistema de que el ventilador estaba fuincionando mal y que me pusiese en contacto con el servicio de asistencia de oculus. Obviamente las devolvi y me compre unas nuevas. Pero es curioso porque he leido que a bastante gente le pasa lo mismo.

     

    Otra cosa es sobre la gomaespuma que recubre las gafas. Nada mas ponerme las gafas empiezo a notar ardor en la frente. No es algo que me mate pero si llevo un rato se me queda una marca roja y una sensacion de ardor que no es agradabel. Ahora mismo uso un pañuelo para que no me pase y aun asi algo se nota. A alguien mas le esta pasando esto?

     

    EDIT: Después de ponerme en contacto con oculus por el chat me mandan un reemplazo hecho de otro material. El valor es de 30 euros y me lo mandan gratis. Esperando estoy a que me llegue porque aunque me ponga incluso un gorro y tela, la irritación sigue. Es muy muy muy molesto.

    0
  • Erathan

    22 Abr 2021 22:23

    Mensajes: 9

    Erathan » 27 ABR 2021  12:30

    Acabo de abrir el ticket de soporte. A ver si me dan ese facial y lo pruebo. Gracias por la info!

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 27 ABR 2021  12:32

    Animo y paciencia.

     

    La respuesta puede depender de la persona que te toque, si te dicen que no te dan facial, tu insiste por si las moscas, busca casos en internet que se lo hayan dado, etc ...

    0
  • Inocuo

    6 Abr 2021 22:27

    Mensajes: 10

    Inocuo » 30 ABR 2021  0:55

    A mi también me pasaba lo del picor, el facial que lleva de serie es muy malufo, compré las gafas hace menos de un mes. Compré por aliexpres por 10 euros un pack con 2 faciales nuevos como de textura de goma/cuero + un accesorio para cubrir las lentes y me vino en menos de una semana, de momento bien no noto picor con éstos.

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8159

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 30 ABR 2021  2:54

    Aunque tengas otro ya, no esta de más pedirlo si te lo dan gratis. Yo si me aburro lo voy a pedir.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 30 ABR 2021  8:40

    Pideles otro, para que vean que es mas del 0.01% de gente la que tiene el problema ...

    0
  • JotaVR

    24 Mar 2021 20:41

    Mensajes: 62

    JotaVR » 1 JUN 2021  6:06

    Otro más que ha pedido el cover. He probado a cambiar los ajustes para que apriete más/menos y da igual, me da que es la dichosa espuma. A mí me produce como quemazón y algo de irritación pero, sobre todo quemazón. He comprado un cover tipo HP Reverd G2/Rift S que apoya en la frente y perfecto así que debe ser el material de esa espuma. Os pasa a más de vosotros? He solicitado un cover nuevo. Vamos a ver si Oculus funciona bien.

    0
  • Ronyn

    16 Oct 2020 13:34

    Mensajes: 37

    Visores

    Oculus Quest 2
    Ronyn » 1 JUN 2021  19:26

    Yo solicite el reemplazo y ya me han contestado y he realizado la compra a 0€ , osea gratis dicen que me llega en un par de semanas.
    Saludos.

    0
  • JotaVR

    24 Mar 2021 20:41

    Mensajes: 62

    JotaVR » 9 JUN 2021  9:10

    Me llegó el cover el otro día. Perfecto. Lo han gestionado muy rápido. Desaparecieron las irrtitaciones y la sensacion de quemazón. Es una pasada en cover lo cómod que es...con esto y el strap que le he pillado tipo Rift s es una maravilla jugar con las Que,estoy encantado ahora,qué diferencia!!

    0
  • Ronyn

    16 Oct 2020 13:34

    Mensajes: 37

    Visores

    Oculus Quest 2
    Ronyn » 4 JUL 2021  13:23

    Como siempre los de Oculus haciendo el ganso. Resulta que el reemplazo que te mandan no es compatible con el suplemento para los que utilizamos gafas, asi que como si nada. Vaya lumbreras.

    1
  • HaGeK

    31 Ago 2021 08:39

    Mensajes: 5

    HaGeK » 31 AGO 2021  21:03

    Hola! Ahora estan los vrcover por 9 eurillos en amazon. Son las fundas de silicona mas frescas que hay y te dan un extra de comodidad al adaptarse mejor a la cara. Las que te regala oculus son una patatilla.

    0

Usuarios navegando por este foro:

8 Anónimo