Tema: ReShade añade VR support

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  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

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    mes_nit » 26 ABR 2021  21:36

    Hola, me pregunto si funciona a base de ir probando a instalar en los juegos que se quieran mejorar.

     

    Con que juegos os funciona? funcionaria con asgard wrath y stromland?

     

    ReShade now has basic VR support: time to fix blurry and washed out visuals in VR games for the Index :)
    www.reddit.com/r/ValveIndex/comments/lybahf/reshade_now_has_basic_vr_support_time_to_fix/?utm_source=amp&utm_medium=&utm_content=post_body

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  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

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    _C__ » 27 ABR 2021  9:24

    Hola, pues por ahora compatible con todos no es, pero no he visto una lista de compatibilidad.

     

    Por ahora solo he probado en assetto corsa, ok, VTOL ok y undeath en el que no va

     

    Aunque más o menos es igual que tocar el negative lod bias:

     

    www.realovirtual.com/foro/topic/30745/como-mejorar-ntitidez-los-juegos

     

    Ojo, que tanto el reshade como el negative lod bias, comen rendimiento

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  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

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    mes_nit » 27 ABR 2021  10:37

    Gracias, lo tengo que probar. Quizás poco a poco podemos hacer una lista de compatibilidad.

     

    Del reshade me gusta la idea de poder cambiar ciertos aspectos del acabado que el juego original no tiene.

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  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

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    _C__ » 15 MAY 2021  14:14

    Lo he logrado probar en en dirt 2 y en google earth que no iba.

     

    Ha sido de carambola porque he llegado a un hilo donde han sacado una arreglo para quitar la autoexposición/falso hdr que tiene el juego (genial por cierto) y comenta las 2 cosas.

     

    Aqui:

     

    www.racedepartment.com/threads/dr2-0-vr-performance-tuning-and-visual-upgrade-mods.200905/

     

    A alguna gente le funciona del tirón, pero yo he tenido que instalar una DLL que comenta un usuario (mensaje 11):

     

    I've confirmed it does allow the ReShade sharpening to work, but I've never seen the eye accommodation difference in action to know whether it's defintely working. I can see the DLL has loaded so I believe it should be active. If anyone wants to give it a try just extract this DLL into the DR2.0 directory after installing both other mods.

     

    Y sobre google earth (mensaje 3):
    * in GE you have top rename "dxgi.dll" to "opengl32.dll", and drop it along with all its files / folders into Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\EarthVR

     

    Eso sí, una vez que lo haces en G. Earth se queda siempre activo y tampoco sale el menú.

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  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

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    _C__ » 17 JUN 2021  11:08

    Han colgado en github el "VRTOOLKIT"

     

    github.com/retroluxfilm/reshade-vrtoolkit

     

    Lo que no sé si es quel reshade para RV se va a seguir trabajando desde aquí, o esto es una modificación de este.

     

    Tiene esto de interesante: "Sharpening Modes for enhanced clarity while only processing the pixels that are in the sweep spot of your HMD", que tampoco sé si es una novedad XDXD

     

    El caso es que ahí lo tenéis.

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