Tema: ¿Qué gráfica usas para Alien Isolation?

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  • Dzbelio

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    31 Jul 2014 15:17

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    Dzbelio » 11 OCT 2014  10:46

    Hola chicos,

     

    Viendo que somos bastantes los que tenemos el problema del Judder, sería interesante que poco a poco vayamos indicando qué gráfica tenemos y que tal nos tira el juego, si tenemos problemas de rendimiento o no y demás, ya que en el otro hilo se está hablando de todo sin centrarnos en algo concreto y los que estamos con el problema no podemos solucionarlo.

     

    Creo que así nos podemos imaginar y ayudar para saber cuánto aguantará nuestro equipo para no renovar o sí componentes como la gráfica.

     

    Si es posible indicad:

     

    Gráfica
    Procesador (Carga in game)
    Ram
    Media de FPS a los que os corre en modo monitor (Quien quiera indicarlos a full todo y a mínimos)
    Media de FPS a los que os corre con oculus in game (Con Fraps es necesario quitarle un ojo al oculus)

     

    Un saludo.

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  • Dzbelio

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    Dzbelio » 11 OCT 2014  10:49

    Gráfica 7970
    Procesador (Carga in game) Q9650 / 50 - 60% Jugando.
    Ram 8 Gb ddr2 1066
    Media de FPS a los que os corre en modo monitor (Quien quiera indicarlos a full todo y a mínimos) 160 a mínimo y 100 a full.
    Media de FPS a los que os corre con oculus in game (Con Fraps es necesario quitarle un ojo al oculus) No me pasa de 50 tanto a full como en mínimo.

     

    Tengo mucho Judder.

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  • MenorKi

    28 Feb 2014 11:45

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    MenorKi » 11 OCT 2014  11:02

    Ya lo he dicho unas cuantas veces... tengo un athlon x4 631 x4 Oc 3.5 Mhz que para jugar en un monitor cumple, pero al jugar en Vr se ahoga en algunos juegos, da igual que lo pongas a medios que en mínimos que su tope es el que es.

     

    A ti te pasa lo mismo.

     

    Por eso alguna vez he dicho que para vr se necesita de un buen cpu.

     

    Mi consejo es que optimices windows cerrando programas en segundo plano, le hagas Oc a tu cpu hasta donde puedas y cuando te pongas a jugar en vr solo tengas el escritorio principal en el rift, nada de extendido.

     

    Yo es que con el cpu tan pobre que tengo toda ayuda es poca..

    I7 5930K , Gtx 980Ti G1, 32 GB 2400 Mhz, Corsair H100I, Super Flower Golden Green HX 650W 80 Plus Gold, Aerocol Ds Cube.

     

    HTC VIVE is coming cool

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  • javigc

    10 Oct 2014 17:38

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    javigc » 11 OCT 2014  13:19

    Yo tengo un fx8320 8g ddr3 y una Gtx 660 .en pantalla monitor me va a 130fps con todo al máximo y en las oculus d 50 hz no pasa.
    Tengo k provar lo de desactivar en vsinc y la oclusión a ver .Pero aun poniendo el oculus como principal y el monitor a 75hz na de na judering de ese a punta pala y supongo k es por k no llega a 75hz

    amd fx 8320 ,gtx 980 ,ram 12gb psvr

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  • MenorKi

    28 Feb 2014 11:45

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    MenorKi » 11 OCT 2014  13:53

    A ver, mirar el % que trabaja la gráfica, si solo esta a 60% y da 50 fps es por que la cpu no da mas de si, en modo vr da gusto lo que chupa xD

    I7 5930K , Gtx 980Ti G1, 32 GB 2400 Mhz, Corsair H100I, Super Flower Golden Green HX 650W 80 Plus Gold, Aerocol Ds Cube.

     

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  • javigc

    10 Oct 2014 17:38

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    javigc » 11 OCT 2014  14:04

    HE kitado el vsinc y en el menu del juego ke se ve el planeta me va a 75hz en el oculus,pero al meterme a jugar 49,50hz clavaos y de hay no pasa

    amd fx 8320 ,gtx 980 ,ram 12gb psvr

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  • javigc

    10 Oct 2014 17:38

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    javigc » 11 OCT 2014  14:08

    Solo me pasa en este juego ...todo lo demas k he provado me va de pm.....no creo k sea falta de procesador con un fx8320.
    Eske 50hz y no pasa de hay

    amd fx 8320 ,gtx 980 ,ram 12gb psvr

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  • MenorKi

    28 Feb 2014 11:45

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    MenorKi » 11 OCT 2014  14:19
    "javigc"Solo me pasa en este juego ...todo lo demas k he provado me va de pm.....no creo k sea falta de procesador con un fx8320.
    Eske 50hz y no pasa de hay

     

    Mírate el % que utiliza la gráfica para salir de dudas

    I7 5930K , Gtx 980Ti G1, 32 GB 2400 Mhz, Corsair H100I, Super Flower Golden Green HX 650W 80 Plus Gold, Aerocol Ds Cube.

     

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  • javigc

    10 Oct 2014 17:38

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    javigc » 11 OCT 2014  14:23

    Como lo miro %grafica?

    amd fx 8320 ,gtx 980 ,ram 12gb psvr

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  • Stalker0ne

    19 Mar 2014 21:24

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    Stalker0ne » 11 OCT 2014  15:15

    I7 870 3.6 MHZ
    8 GB RAM 1333
    Gtx 970 .

     

    Perfecto , 75 Hz estables.

    Plataforma Oculus Rift en FOROCOCHES

     

    i7 870 3.6 OC ,Hyper EVO 212 ,SSD Samsung EVO 250 GB ,2T HDD ,8GB RAM ,GTX 970 G1 ,Saitek X55, G27, Keypad Orbweaver, G9X, DK2.

    0
  • javigc

    10 Oct 2014 17:38

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    javigc » 11 OCT 2014  16:19

    Creo ke el problema viene al pausar el servicio oculus....ya ke al poner alguna demo ke antes funcionava bien despues de pausarlo y restablezerlo va como a saltitos cualkier demo y los framps me bajan ya no son estables lo mismo k en alien.. solo se me arregla al reiniciar el pc.
    Mi pregunta es hay alguna forma de jugar al alien sin tener k pausar el servicio oculus?

    amd fx 8320 ,gtx 980 ,ram 12gb psvr

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  • Dzbelio

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    31 Jul 2014 15:17

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    Dzbelio » 11 OCT 2014  17:00
    "MenorKi"Ya lo he dicho unas cuantas veces... tengo un athlon x4 631 x4 Oc 3.5 Mhz que para jugar en un monitor cumple, pero al jugar en Vr se ahoga en algunos juegos, da igual que lo pongas a medios que en mínimos que su tope es el que es.

    A ti te pasa lo mismo.

    Por eso alguna vez he dicho que para vr se necesita de un buen cpu.

    Mi consejo es que optimices windows cerrando programas en segundo plano, le hagas Oc a tu cpu hasta donde puedas y cuando te pongas a jugar en vr solo tengas el escritorio principal en el rift, nada de extendido.

    Yo es que con el cpu tan pobre que tengo toda ayuda es poca..

     

    hola compañero menorki, creo que te equivocas con el tema de la cpu, en mi caso es un 3.000 x 4 y se queda más o menos a la mitad siempre jugando ram, por lo que le sobra bastante potencia. debe de ser otra cosa.

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  • Dzbelio

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    31 Jul 2014 15:17

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    Dzbelio » 11 OCT 2014  17:23

    Ahora que me estoy fijando, parece ser que el problema se acentúa mucho mas con el headtracking, porque cuándo muevo con el ratón prácticamente desaparece el judder.

     

    Parece que es la cámara la que no tiene suficiente tasa de refresco ¿?¿?

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  • javigc

    10 Oct 2014 17:38

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    javigc » 11 OCT 2014  18:34

    Bueno despues de probar y probar creo k ya parece k va muxo mas fino y he encontrado una solucion.....provar a cambiar el rift de usb en mi caso estaba en un 2.0 y se lo he puesto en un 3.0 y parece k va bastante mejor y marea menos y muxo menos judering........probad y decirme a ver

    amd fx 8320 ,gtx 980 ,ram 12gb psvr

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  • Aleck Trevelyan

    10 Oct 2014 20:19

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    Aleck Trevelyan » 15 OCT 2014  20:43

    Hombre.. en comparacion con las Demos claro que es Next gen.

     

    Lo Instale antes de ayer por curiosidad el juego y weno... he visto cosas mejores en esta generacion, desde tomb raider, ryse son of rome, y un largo etc etc.

     

    Eso si, el juego esta bien hecho. Muchos efectos se pierden en el Oculus, y la proporcion de la vista es demasiado alta.

     

    A mi no me ha gustado la experiencia de este juego en oculus, vamos... ni con un palo hasta que lo parchen y hagan a Repley mas baja. A parte hace un cabeceo hacia un lado cuando quieras a la izquierda o la derecha que marea que no veas....

     

    Si quereis un juego bueno para catar el oculus, probar lunar Flight, es algo barbaro...

    El Señor X

    0
  • elaguila45

    1 Ago 2014 12:05

    Mensajes: 38

    elaguila45 » 17 OCT 2014  9:18

    En mi caso con el oculus y todo al maximo no paso de 52 fps y con todo al minimo suele estar de media en 65 fps. La cosa es que la carga de la GPU nunca sobrepasa del 60% y de la cpu ni al 40% por lo que no aprobecha todo el potencial del mi hardware. En modo Pantalla normal sin 3d si aprobecha el 100% de la gpu y alcanza y pasa los 90 fps si no activo el vsync.

     

    Mi equipo es el siguiente.

     

    Intel I7 4770K
    16 GB Ram DDR3 1833 mhtz
    Grafica Nvidia GTX 770
    SSD Samsung 840 evo 256 gb

     

    Un Saludo.

    [size=85]i7 4770K @ 3.5 GHz / GTX 1070 8GB DDR5 / 16Gb RAM 1866 Mhz / SSD Samsung 840 evo 250gb / win 10 x64
    Thurtmaster T500RS + TH8RS / Saitek pro flight X55 Rinho[/size]

    0
  • reketekui

    15 Oct 2014 13:00

    Mensajes: 47

    reketekui » 18 OCT 2014  20:59

    Intel I7 2600K
    8 GB Ram DDR3 1600 mhtz
    Grafica Nvidia GTX 760ti

     

    Todas las demos perfectas, excepto Alien y DCS, imposible jugar un judder de morirse, que por cierto me genera un mareo brutal, da igual que ponga los gráficos en bajo/medio/alto, no pasa de 65 fps, ni la GPU ni la CPU van al 100%... no se que puede ser.

    0
  • ViruTypeR

    2 Jul 2014 23:26

    Mensajes: 153

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    Oculus Rift S
    HP Reverb G2
    ViruTypeR » 18 OCT 2014  21:22
    "Stalker0ne"I7 870 3.6 MHZ
    8 GB RAM 1333
    Gtx 970 .

    Perfecto , 75 Hz estables.

     

    Buena gráfica, yo voy a jubilar la 7870 3Gb por esta seguramente.

     

    A mi con esta y un 3570K me va bastante decente con las opciones a medias, a veces algo de juddering, pero jugable, si no mueves muy rápido la vista no es exagerado. Lo que si noto es que a veces se me va el tracking, o de pronto tiene algo de persistencia y veo objetos oscuros dejar estela, hay que andar pausando y restaurando servicio o cambiando el refresco del Oculus.

     

    Por cierto ya voy con compañía, voy despacito si, y se hace más llevadero jaja.

    0
  • ViruTypeR

    2 Jul 2014 23:26

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    HP Reverb G2
    ViruTypeR » 18 OCT 2014  21:24
    "Aleck"Hombre.. en comparacion con las Demos claro que es Next gen.

    Lo Instale antes de ayer por curiosidad el juego y weno... he visto cosas mejores en esta generacion, desde tomb raider, ryse son of rome, y un largo etc etc.

    Eso si, el juego esta bien hecho. Muchos efectos se pierden en el Oculus, y la proporcion de la vista es demasiado alta.

    A mi no me ha gustado la experiencia de este juego en oculus, vamos... ni con un palo hasta que lo parchen y hagan a Ripley mas baja. A parte hace un cabeceo hacia un lado cuando quieras a la izquierda o la derecha que marea que no veas....

    Si quereis un juego bueno para catar el oculus, probar lunar Flight, es algo barbaro...

     

    Estáis muy equivocados con esto, no creo que vaya a cambiar eso, los techos son bajos porque son así, cuando hablas con otros personajes eres más bajita que algunos.

    0
  • Synuk

    6 Abr 2014 17:08

    Mensajes: 106

    Ubicación: Madrid

    Synuk » 18 OCT 2014  22:16
    "elaguila45"En mi caso con el oculus y todo al maximo no paso de 52 fps y con todo al minimo suele estar de media en 65 fps. La cosa es que la carga de la GPU nunca sobrepasa del 60% y de la cpu ni al 40% por lo que no aprobecha todo el potencial del mi hardware. En modo Pantalla normal sin 3d si aprobecha el 100% de la gpu y alcanza y pasa los 90 fps si no activo el vsync.

    Mi equipo es el siguiente.

    Intel I7 4770K
    16 GB Ram DDR3 1833 mhtz
    Grafica Nvidia GTX 770
    SSD Samsung 840 evo 256 gb

    Un Saludo.

     

    Has probado a quitar el SSAO?.

    Sea&Saw

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