Tema: Ayuda, ¿que comprar?

Página 3 de 3

Mensajes

  • jose_rico

    4 Sep 2017 00:20

    Mensajes: 1171

    Visores

    HP Reverb
    jose_rico » 17 JUN 2021  10:29
    mes_nit
    LibertyLos miles de ingenieros y analistas de Facebook no trabajan en mejorar la RV. Trabajan en cómo usar este nuevo medio para monetizarte y espiarte. Para ellos la RV es solo una nueva forma de extraer nuevos datos espiables a través del tracking, que están explorando. Si no les es útil, la tirarán a la basura (yo les doy 2 o 3 años como mucho, cuando se den cuenta de que no van a vender 100 millones de gafas).

    Si Facebook quisiera mejorar y evolucionar la RV, de verdad, nunca habría matado a Rift.


    A mi lo que me extrañó es que virtual desktop lo sacara una persona muchos meses antes que facebook el airlink.

    Sobre lo de rift es que los números de ventas de juegos saltan a la vista, es su manera de tirar adelante el negocio. El malo es qualcomm que no facilita un display port over type c. Pero dedicarse al mercado de visores calidad precio esta muy bien, ya los hay valiendo el doble y el triple, seria absurdo que tambien sacara un visor de 1000 euros. Ahí ya esta valve.

     

    ¿Que el malo es Qualcomm que no facilita un display port over type C?

     

    ¿Alguien en su sano juicio cree que una corporación como Oculus respaldado por el gigante de FB no ha puesto un Display port a las Q2 o un DP over type C o lo que sea que implique una conexión de vídeo nativa porque no ha podido tecnológicamente hablando?

     

    Tienen la tecnología de VR más avanzada (seguimiento de dedos, el mejor tracking Inside Out, el menor consumo energético en las pilas de los controladores, Vr Wireless y autónoma, la mejor o de las mejores técnicas de retroproyección, etc..) y la culpa de no tener un simple Display Port o un HDMI es de Qualcomm?¿

     

    No me vengáis con el argumento de que hubiera encarecido el precio porque les hubiera costado 15 euros añadirlo.

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8172

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 17 JUN 2021  12:39

    A ver que tal el display port de las vive focus 3. Que tambien llevan el XR2

    2
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3014

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 17 JUN 2021  15:05
    A ver que tal el display port de las vive focus 3. Que tambien llevan el XR2
    Con lo que se demuestra que lo del Display Port no es culpa de Qualcomm, sino de Facebook, obviamente.

     

    El Display Port es independiente del procesador autónomo que tu uses, por la sencilla razón de que toda las gafas de RV estándar del mundo tienen un DP o un HDMI y no tienen ningún procesador autónomo....

     

    Ni siquiera tienes que conectar el DP al Snapdragon, porque no lo usa. El DP es solo para imagen directa desde el PC, y ya está.

     

    Que las Quest no tengan DP es solo política de Facebook, eso es bastante obvio.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 17 JUN 2021  15:49

    Era sacarcasmo, segun la noticia de RoV las VIVE Focus 3 no tienen DP tampoco :(

    2
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3014

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 17 JUN 2021  18:54

    No me habia fijado en el modelo, pensaba que era las Pico Neo 3 Pro, que sí lleva Display Port.

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8172

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 17 JUN 2021  19:30

    Dicen que el DSC necesita un descodificador en el visor. Con lo que hasta que no compremos tarjeta gráfica con display port 2.0, los 5k@120hz tendran que ir por DSC.

     

    Yo esperaba y espero que en algun momento se sepa más del display port over type c en el xr2. Si se presiona bastante a qualcom igual dan solución o el xr3 lo trae. Aunque no veo en ninguna parte presión alguna...

    0
Página 3 de 3

Usuarios navegando por este foro: