Tema: ¿Qué visor me recomendaís para este equipo?

Mensajes

  • Mr.pepe

    24 Sep 2020 09:10

    Mensajes: 44

    Visores

    Varjo Aero
    Pico 4
    Mr.pepe » 18 ABR 2021  14:51

    Hola muy buenas,
    hace más de medio año abrí un tema con este mismo tema, pero mi gráfica se quedaba muy corta (gtx 1060), y preferí antes de comprar un visor actualizarla.
    actualmente mi equipo es el siguiente:
    Ram: 16gb 3200 MMHz.
    Procesador: i7-7700k.
    Gráfica: RTX 3070.

     

    En ese entonces HP reverb 2 iba a salir pero se atrasó, pero me recomendaron que me esperase. Llevo desde ese tiempo desconectado de los avances de vr, así que si este año sacan algo interesante o ya ha salido algo mejor que el reverb 2, no tengo problema en esperar.
    También tengo la duda, de si mi i7-7700k dará la talla, porque he visto que ya empieza a quedarse corto en juegos de esta entrante gen, y viendo que VR es muy demandante en procesador tengo dudas.
    PD: ¿ya han metido ray tracign y DLSS en vr?

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8159

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 18 ABR 2021  15:20

    El visor depende de los juegos que vayas a jugar. Unas quest 2 / reverb g2 / index te pueden ir muy bien.

     

    De cpu vas bien, y es algo que puedes cambiar en otro momento.
    Yo tengo i7 6700k y 2080ti y casi todo en ultra menos 4 juegos mas potentes.

     

    A que juegos quieres jugar?

    1
  • Mr.pepe

    24 Sep 2020 09:10

    Mensajes: 44

    Visores

    Varjo Aero
    Pico 4
    Mr.pepe » 18 ABR 2021  16:13

    Muchas gracias por la respuesta.

     

    En principio ya que no he estado nunca con Vr tengo pensado darle a los port de Skyrim,Fallout y sin duda el famoso half life.

     

    ¿Van a sacar este año algún visor, nuevo que suponga un cambio?, lo digo porque no me importaria esperar unos meses no tengo tanta ansia.

     

    ¿Por cierto sabes si ya hay juegos con Dlss en Vr?

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8159

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 18 ABR 2021  16:50

    Dlss parece que ahora empiezan a salir juegos, el Into the radius lo tiene.

     

    Visores que vayan a salir, HTC va a mostrar su nuevo visor el mes que viene, pero no se sabe nada, sólo que lo orientan a "negocios", quizás es muy bueno y/o quizás es muy caro.

     

    El resto son especulaciones, que igual no salen visores hasta el año que viene. Yo no esperaria con la de juegos que hay para disfrutar.

     

    Hay un visor que no se que decirte, es el Decagear, que promete mucho pero no se cuando se podra comprar, de momento hay precompras sin saber como saldra realmente.

     

    Mira esos: quest 2 / reverb g2 / index. Cada visor de los tres tiene algo que mejora/supera/destaca del resto. Entonces mas que el mejor es el mas adecuado a cada uno.

     

    Para empezar sin duda te recomiendo unas quest 2 con el elite strap por 400e. Para jugar a todo tipo de juegos. Con wifi o con cable. Mira los juegos de oculus Asgard Wrath, Stormland y Lone echo.

    1
  • Mr.pepe

    24 Sep 2020 09:10

    Mensajes: 44

    Visores

    Varjo Aero
    Pico 4
    Mr.pepe » 18 ABR 2021  17:00

    Yo en un principio pensaba en unos index porque en vr creo que el refresco es crucial y esos 144fps no estan nada mal.
    Pero creo que para altas tasas de fps mi procesador quizá límite.
    El reverg2 si no me equivoco es resolución 4k y el index 2k(1440p). ¿ Es apreciable esa diferencia en visores?

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 18 ABR 2021  17:10
    Mr.pepe¿ Es apreciable esa diferencia en visores?

     

    Sí, aunque para jugar a juegos como Alyx se puede perfectamente con menos nitidez, y puede que igual prefieras mas FOV o mejor tracking ...

     

    Este año no se espera nada asi gordo, hay una startup que va a sacar algo, pero fiate tu de que salga, y HTC va a anunciar algo pero parece que mas centrado en Standalone ... pero nunca se sabe, igual el mes que viene anuncian las Index 2, vete a saber.

     

    Yo en tu lugar me pillaría unas Quest 2, baratitas, y ya cuando salga la siguiente generación de visores de PC, pues ya si eso actualizas, pero parece que va a tardar la cosa.

    0

Usuarios navegando por este foro:

8 Anónimo