Tema: ¿La subida a 90fps es automático en todos los juegos?

Mensajes

  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4171

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 17 ABR 2021  0:58

    Me parece a mi que no, que la compañía que hizo el juego debe de sacar un parche para actualizarse a 90fps, no?

     

    Por otro lado, ¿hay alguna manera de ver a cuantos fps va corriendo un juego? Solo lo he podido ver en los juegos de Dr. Beef: Doom 1, 3, Quake 1, etc. En el menú del juego te viene la opción de habilitarlo.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8167

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 17 ABR 2021  1:56

    Los hz depende del juego y lo que haya puesto el desarrollador. Antes de los 90hz todo era 72hz y fueron sacando parches a 90hz en algunos juegos.

     

    Se puede modificar en algunos desde opciones del juego y/o desde comando adbcommands o botones del sidequest.

     

    Yo recuerdo la cosrumbre de abrir quest, enchufar al pc y doparla: subida cpu, subida gpu, subida resolución, subida hz. Y claro todo se ve mucho mejor. Al reiniciar todo vuelve a la normalidad.

     

    Hay programas con overlay que muestra fps etc. Uno lo han puesto recientemente en el foro, es una apk.

     

    www.realovirtual.com/foro/topic/44322/como-saber-si-mis-oculus-quest-2-van-90fpse

    0
  • adriel

    13 Abr 2021 18:01

    Mensajes: 90

    Visores

    Oculus Quest 2
    adriel » 17 ABR 2021  11:21

    Exacto, depende de la compatibilidad. Una buena forma de jugar con las tasas de refresco es con Virtual Desktop, que te permite cambiarla en tiempo real mientras giras la cabeza, y así comprobar la diferencia.

     

    Y para comprobar los fps, como ha dicho el compañero, apks de terceros.

    0

Usuarios navegando por este foro:

quitaco Txebito FraNiX 4 Anónimo