Tema: Seguimiento V28

Página 2 de 2

Mensajes

  • la_cabra

    1 Mar 2021 14:20

    Mensajes: 35

    la_cabra » 27 ABR 2021  20:32

    No me salía, pero hoy mismo se me ha actualizado por arte de magia... Hoy que no tengo tiempo para usarlas...

    0
  • alberto_ib1

    1 Ago 2019 16:40

    Mensajes: 51

    Visores

    Oculus Quest 2
    alberto_ib1 » 7 MAY 2021  21:04

    En mi caso me va fatal, ya en el mismo menú me aparece como una cuadrícula negra alrededor y va todo a lagazos...Virtual Desktop me va perfecto en cambio. No lo entiendo. Y han eliminado Oculus Link por vitual link ? Porque tampoco soy capaz de jugar al PC con cable como venía haciendo hasta ahora. Gracias.

    0
  • sergio_con

    10 Dic 2020 12:44

    Mensajes: 954

    Visores

    Oculus Quest 2
    Air Link
    sergio_con » 9 MAY 2021  14:40

    Hace unos dias que tanto en VD como con Airlink tenia problemas. Basicamente al mover la cabeza rápido habia una caida brutal en la transmision. Midiendo con VD de 7ms de latencia en Network podia pasar a 60 durante lo que duraba el movimiento (agacharse en beat saber por ejemplo). Tras probar un monton de cosas al final se ha solucionado desactivando las versiones beta de la aplicación de escritorio de Oculus (Public Test Channel). Al desactivarlo la aplicacion resintala automaticamente la última versión estable y a partir de ahi ya sin problemas. Lo digo por si alguien esta en la misma situación.

     

    Saludos.

    1
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo