Affected para Oculus Rift DK2 casi terminado

9 OCT 2014  15:40

Redacción

112

Una de las demos tecnológicas más populares para Oculus Rift DK1 fue Affected, que sorprendió a todos por su exquisito nivel de detalle, su espléndida ambientación y, sobre todo, por los sustos que dio a más de un incauto. Muchos echábamos poder revivir Affected en el DK2, y parece que la larga espera llega a su fin. Su autor afirma que la nueva versión estará lista este mismo fin de semana.

Affected consta de tres experiencias en una: el carnaval, el manicomio y la mansión, a cual más espeluznante. El recorrido es completamente lineal y no hay ningún tipo de puzle, simplemente debemos avanzar y padecer con toda la sangre fría que podamos los sustos a los que su creador nos somete sin piedad. El recorrido dura unos pocos minutos en cada escenario, pero si con el DK1 ya había que armarse de valor ante la aterradora ambientación y lo bien que juegan con el sonido y la ambientación, seguro que el DK2 eleva las pulsaciones todavía más. La versión para DK1 era muy oscura y costaba mucho trabajo ver hacia dónde avanzábamos en determinadas ocasiones, suponemos que habrán hecho algo para paliar el efecto sangrado del DK2, ya que Affected es muy propenso a padecerlo. Lo averiguaremos en unos días.

 

Nuevo menú de Affected

Affected (PC)

Lanzamiento / Sin confirmar

Affected ofrece al jugador un nuevo nivel de inmersión, altos niveles de tensión y altos niveles de miedo sin precedentes. Oculus Rift ha dado paso a una nueva experiencia de juego y, ...

Nota de los usuarios

?