Tema: GRID: Autosport será compatible con Oculus Rift

Segunda noticia bomba de la semana: Codemasters Racing va a publicar en los próximos días una actualización de GRID Autosport para hacerlo compatible con Oculus Rift. Por el momento lo anuncian como soporte experimental, pero el hecho de que el motor EGO Engine, que está detrás de sagas que ya forman parte de la historia como Dirt, F1 e incluso algún shooter como dos entregas de Operation Flashpoint haya sido adaptado al SDK de Oculus nos hace frotarnos las manos ante el futuro.

Leer artículo completo en su página
Página 3 de 4

• MenorKi

28 Feb 2014 11:45

MenorKi » 10 OCT 2014  20:34
    como el juego en la mayoría de menús se ve mal en el rift, pulso ATL+Enter, lo minimizo, lo arrastro en la tele, allí pongo la carrera ect y cuando toca dar gas lo vuelvo al rift y hago lo mismo ALT+Enter...
    I7 5930K , Gtx 980Ti G1, 32 GB 2400 Mhz, Corsair H100I, Super Flower Golden Green HX 650W 80 Plus Gold, Aerocol Ds Cube.

HTC VIVE is coming cool
    0 0
  • scroltvr

10 Jul 2014 13:57

scroltvr » 10 OCT 2014  20:37
    menorki donde esta el juego a 13 pavos porque em steam esta a 49.99
    0 0
  • MenorKi

MenorKi » 10 OCT 2014  20:40
    "scroltvr":menorki donde esta el juego a 13 pavos porque em steam esta a 49.99

aqui tienes amigo
    http://www.kinguin.es/category/7676/grid-autosport-steam-key/

te darán una key, que es un numero de serie... entras en steam, juegos, activar un producto de steam y pones el código y guala...
    I7 5930K , Gtx 980Ti G1, 32 GB 2400 Mhz, Corsair H100I, Super Flower Golden Green HX 650W 80 Plus Gold, Aerocol Ds Cube.

HTC VIVE is coming cool
    0 0
  • scroltvr

10 Jul 2014 13:57

scroltvr » 10 OCT 2014  20:41
    muchisimas grasias menorki
    0 0
  • Frequency140

19 Mar 2014 19:29

Frequency140 » 10 OCT 2014  21:03
    Por fin lo conseguí
    tengo que decir que la sensación de velocidad en el mono-plaza es lo mas! lastima los menús, por lo demás perfecto, yo lo dejé todo en ultra
    0 0
  • MenorKi

MenorKi » 10 OCT 2014  21:09
    "Frequency140"::D Por fin lo conseguí
    tengo que decir que la sensación de velocidad en el mono-plaza es lo mas! lastima los menús, por lo demás perfecto, yo lo dejé todo en ultra

Haz lo que dije... para viajar por los menus ALT+Enter pones el juego en modo ventana, arrastras la ventana a tu pantalla y de alli haces todo lo que tengas de hacer.. y cuando estés para correr vuelves al rift y solucionado..

HTC VIVE is coming cool
    0 0
  • predator036

7 Sep 2013 12:07

Visores

HTC Vive Pro
    predator036 » 10 OCT 2014  21:12
    me ha funcionado, editando a mano el archivo de configuracion xml y modificandolo a mano Y PONIENDOLO EN DIRECTO, en extendido no me va.....
    0 0
  • predator036

Visores

HTC Vive Pro
    predator036 » 10 OCT 2014  21:32
    lo poco que he podido probar, sigue siendo infinitamente mejor y por goleada el Live for Speed, este Grid esta muy muy muy verde en RV.
    0 0
  • CuleyeaH

27 Sep 2013 12:53

CuleyeaH » 10 OCT 2014  21:43
    Por favor podéis poner exactamente como habéis modificado el archivo XML estoy intentandolo pero me tira simplemente en 2d e inkuluso lanzandolo desde el steam vr me sale en 2d los menus y la carrera.

Muchas gracias de antemano!!!!
    0 0
  • predator036

Visores

HTC Vive Pro
    predator036 » 10 OCT 2014  22:34
    "CuleyeaH":Por favor podéis poner exactamente como habéis modificado el archivo XML estoy intentandolo pero me tira simplemente en 2d e inkuluso lanzandolo desde el steam vr me sale en 2d los menus y la carrera.

Muchas gracias de antemano!!!!

un seg compi, redacto todos los pasos y ahora mismo te los pongo, espera que recapitule que tiene tela el asunto....
    0 0
  • predator036

Visores

HTC Vive Pro
    predator036 » 10 OCT 2014  22:49
    1.- hacerte con un programa que te edite ficheros xml, me he descargado el oxygen xml, me he registrado y me han dado 30 dias de uso, te vale ese u otros cien mil que hay.

2.- te vas a c:/usuarios/tunombreusuario/mis documentos/my games/grid autosport/hardwaresettings

3.- editas con el programa el fichero hardware_settings_config.xml

4.- una vez dentro del fichero te vas y añades la siguiente linea justo antes de la linea ultima, si no recuerdo mal esta es la ultima </ hardware_settings_config.xml>, pues justo encima de esta.

5.- añades estos parametros......

<oculus enabled=”true” headMovement=”true” chromatic=”true” timeWarp=”true” vignette=”true” overdrive=”true” convergence=”1.0″ />

....ojo !!!!!!, teclealos a mano, NO hagas un corta pega.

6.- un poco mas arriba hay un parametro que habla de la persistencia, yo lo tenia en valor 59, cambialo a valor 75.

7.- salva el fichero sobreescribiendo el original.

8.- poner el modo de oculus en directo, al menos, a mi en extendido, no me funcionaba ni de coña.

9.- en steam, yo personalmente, he tenido que añadir al ejecutable del juego, el parametro -adapter 1, ya que NO tengo el oculus como monitor principal y ademas lo tengo identificado como monitor numero 1, si ves que no te sale la imagen en tu rift, prueba a pulsar alt + enter.

10.- otra cosa, ojo que el juego engaña al inicio, yo nada mas arrancarlo, me sale el tipico mensaje en ingles de advertencia para pulsar tecla en modo oculus, pulso y una vez dentro del juego los menus dentro del oculus NO estan adaptados, te tienes que valer del monitor para saber que vas pulsando.

11.- estos son MIS, pasos, que los hay mas directos ???, por supuesto, yo lo hice asi y todo ok, por cierto, mi metodo probablemente no tenga que ser paso por paso igual que el tuyo, pero te haras una idea muy aproximado de por donde van los tiros de donde hay que toquetear.

...espero que te sirva, ya nos cuentas que tal te va....

saludos a todos
    0 0
  • CuleyeaH

CuleyeaH » 11 OCT 2014  0:01
    "predator036":1.- hacerte con un programa que te edite ficheros xml, me he descargado el oxygen xml, me he registrado y me han dado 30 dias de uso, te vale ese u otros cien mil que hay.

2.- te vas a c:/usuarios/tunombreusuario/mis documentos/my games/grid autosport/hardwaresettings

3.- editas con el programa el fichero hardware_settings_config.xml

4.- una vez dentro del fichero te vas y añades la siguiente linea justo antes de la linea ultima, si no recuerdo mal esta es la ultima </ hardware_settings_config.xml>, pues justo encima de esta.

5.- añades estos parametros......

<oculus enabled=”true” headMovement=”true” chromatic=”true” timeWarp=”true” vignette=”true” overdrive=”true” convergence=”1.0″ />

....ojo !!!!!!, teclealos a mano, NO hagas un corta pega.

6.- un poco mas arriba hay un parametro que habla de la persistencia, yo lo tenia en valor 59, cambialo a valor 75.

7.- salva el fichero sobreescribiendo el original.

8.- poner el modo de oculus en directo, al menos, a mi en extendido, no me funcionaba ni de coña.

9.- en steam, yo personalmente, he tenido que añadir al ejecutable del juego, el parametro -adapter 1, ya que NO tengo el oculus como monitor principal y ademas lo tengo identificado como monitor numero 1, si ves que no te sale la imagen en tu rift, prueba a pulsar alt + enter.

10.- otra cosa, ojo que el juego engaña al inicio, yo nada mas arrancarlo, me sale el tipico mensaje en ingles de advertencia para pulsar tecla en modo oculus, pulso y una vez dentro del juego los menus dentro del oculus NO estan adaptados, te tienes que valer del monitor para saber que vas pulsando.

11.- estos son MIS, pasos, que los hay mas directos ???, por supuesto, yo lo hice asi y todo ok, por cierto, mi metodo probablemente no tenga que ser paso por paso igual que el tuyo, pero te haras una idea muy aproximado de por donde van los tiros de donde hay que toquetear.

...espero que te sirva, ya nos cuentas que tal te va....

saludos a todos

Muchisimas gracias por la explicacion detallada ahora mismo me pongo a ello que tengo ganas de catarlo
    0 0
  • Rafgim

7 Ago 2013 21:16

Rafgim » 11 OCT 2014  1:52
    Probado con sli 760. Con configuraciones gráficas al mínimo funciona perfectamente en carrera a 75fps y se ve bastante bien. Una pena que los menús no estén adaptados. A mí personalmente me gusta más que el lfs porque al ser arcade lo encuentro más emocionante. A ver si lo optimizan un poco más y lo adaptan mejor a rv
    0 0
  • CuleyeaH

CuleyeaH » 11 OCT 2014  2:15
    Por mas que lo intento no consigo lanzarlo en vr, he puesto todas las lineas de comandos asi como la configuracion optima que dicen de 4msaa y la syn 0 pero nada pongo el juego evidentemente me salen los menus normales dentro del oculus y cuando llega a la carrera lo mismo se ve normal como en el monitor, esto lo hago lanzando el juego desde el rift como monitor principal asi que no lo entiendo si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido.

Muchas gracias.

En realidad los chicos de grid van a sacar un parche para steam para ahorrarnos todo esto? o ese es el supuesto parche el poner las lineas de comando y ala a volar?
    0 0
  • Rafgim

7 Ago 2013 21:16

Rafgim » 11 OCT 2014  3:07
    "CuleyeaH":Por mas que lo intento no consigo lanzarlo en vr, he puesto todas las lineas de comandos asi como la configuracion optima que dicen de 4msaa y la syn 0 pero nada pongo el juego evidentemente me salen los menus normales dentro del oculus y cuando llega a la carrera lo mismo se ve normal como en el monitor, esto lo hago lanzando el juego desde el rift como monitor principal asi que no lo entiendo si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido.

Muchas gracias.

En realidad los chicos de grid van a sacar un parche para steam para ahorrarnos todo esto? o ese es el supuesto parche el poner las lineas de comando y ala a volar?

Debe ser que no tienes el parche instalado. Yo no he tenido que modificar el archivo ni nada. Al comprarlo se me ha bajado con la última actualización y se ve que al reconocer el rift (modo directo) se activa solo. Prueba a salir y entrar en steam a ver si se te actualiza...
    0 0
  • predator036

Visores

HTC Vive Pro
    predator036 » 11 OCT 2014  9:24
    eso del parche, tengo mis serias dudas, yo lo he comprado y descargado de steam antesdeayer y ni parche ni leches, yo no he visto por ningun lado que se haya descargado ningun parche, en los detalles de steam de ultimas actualizaciones ni rastro de que nada se haya actualizado.

La web del proveedor dice, en esta semana, ni un solo detalle mas, en los foros guiris siguen esperando el parche, vamos que lo que estamos haciendo hasta ahora de teclear codigo es otro apaño comonen el alien isolation, esto no es un parche, esto es una ñapa y de las buenas.

De eta semana, les queda hoy y mañana, ya veremos.

Al compi que no le rula.....

1.- el fichero que te he dicho, vete a la carpeta, lo borras por completo, reseteas el pc, inicias una partida de nuevo, el juego te regenera el fichero, te sales,luego lo modificas como te he dicho reseteas el pc y vuelves a entrar al juego.

2.- juega con el comando -rv, -adapter 1 y -adapter 2,dentro de opciones de lanzamiento de steam.

3.- pon como pantalla principal tu monitor, que sea el monitor 2 y las oculus monitor 1 para el driver nvidiay, metele -adapter 1 al lanzador steam.

4.- desintala el juego y reinstala con todas estas opciones desde el principio.

..... doy por hecho que el juego es original....

..... suerte.

saludos
    0 0
  • MenorKi

MenorKi » 11 OCT 2014  10:36
    Que queréis que os diga.... gráficamente en mi pc es una pasada y mira que es una patata xD en el vuestro se me caería los huevos al suelo xD

Para mi es la experiencia mas completa que he tenido en el rift. Ademas por lo que veo se puede llegar a rodar muy rápido.

Probar el Ariel Atom V6 en marina bay, Barcelona o Okutama y decís xD

HTC VIVE is coming cool
    0 0
  • BelceOne

9 Abr 2014 18:08

BelceOne » 11 OCT 2014  10:55
    Señores lo acabo de hacer funcionar! simplemente he borradso el archivo hardware_settings_config, y al arrancar nuevamente ya te lo crea ya modificado por el parche instalado.

Tengo el Rift en extendido y como principal.

Deciros que estoy jugando todo al máximo, y me va de lujo!! no baja los fps para nada, gráficamente genial, con la texturas HD instaldas.

Mi pc: i7 3770K, 16Gb Ram, SSD, Gtx 980.

Recomendado 100%
    I7 5930K+Corsair H110i GTX+ASUS SABERBOOTH X99+32 Gb G.SKILL DDR4-2400MHz +GIGABYTE GTX 980Ti 6Gb GAMING DDR5+EVGA Supernova G2 850W+SSD M.2 SAMSUNG 850PRO 256GB+HDD SEAGATE BARRACUDA 2TB+Logitech G930+Logitech G27+Logitech G15+OZONE STRIKE PRO+GIGABYTE AIVIA GHOST+Oculus Rift DK2+Thrustmaster T.Flight Hotas X
    0 0
  • predator036

Visores

HTC Vive Pro
    predator036 » 11 OCT 2014  11:20
    "BelceOne":Señores lo acabo de hacer funcionar! simplemente he borradso el archivo hardware_settings_config, y al arrancar nuevamente ya te lo crea ya modificado por el parche instalado.

Tengo el Rift en extendido y como principal.

Deciros que estoy jugando todo al máximo, y me va de lujo!! no baja los fps para nada, gráficamente genial, con la texturas HD instaldas.

Mi pc: i7 3770K, 16Gb Ram, SSD, Gtx 980.

Recomendado 100%

Belceone, de que pack hd se trata y de donde se puede descargar ???, gracias tio....
    0 0
Página 3 de 4

Usuarios navegando por este foro: