Tema: Overlay con FPS, RAM, uso de CPU y GPU, etc etc etc

Mensajes

  • PeYBoLMaN

    12 Abr 2021 19:53

    Mensajes: 1

    Ubicación: Mu lejo

    Visores

    Oculus Quest 2
    PeYBoLMaN » 12 ABR 2021  20:29

    Hola,
    Hace poco que tengo el quest 2 ( 3 dias) y ya le estoy metiendo mano hasta donde me deja.... ;)
    Entre otras, he encontrado 3 apps que estan muy bien y que se instalan con sidequest con la opcion de instalar APK ...el icono de la carpeta con la flecha para abajo.

     

    La primera app se llama OVR Metrics Tool (oficial de oculus) y nos permite ver en tiempo real un grafico o varios a modo de overlay con la informacion que elijamos y tambien una tabla con los valores si nos interesa...FPS, uso de CPU y/o GPU, temperturas, uso de memoria, textura seleccionada, niveles de cpu y gpu seleccionados etc etc...La aplicacion la podeis bajar de la web de desarrollo de oculus.
    Una vez instalada, y ya en el quest 2, te vas a aplicaciones , seleccionas origenes desconocidos , la seleccionas y entras en la app. Ademas de poder configurar que informacion y graficas quieres que aparezcan en el overlay, tambien te deja colocarlo donde quieras...lo puedes mover gradualmente arriba, abajo, izquierda y derecha y asi colocarlo donde te apetezca....tambien te deja cambiarle el tamaño....yo la pongo abajo del todo y centrada y asi mientras ejejuto juegos o apps puedo ver el rendimiento temperatura uso de cpu y gpu etc....Por supuesto se puede activar y desactivar a voluntad

     

    Descripcion
    developer.oculus.com/documentation/tools/tools-ovrmetricstool/

     

    Descarga de apk
    developer.oculus.com/downloads/package/ovr-metrics-tool/

     

     

    A continuacion un par de apps de basti564 que es quien ha conseguido descapar el quest 2 de facebook
    Si sabes ingles, en su canal de youtube tiene un par de videos donde explica las apps que ha hecho
    www.youtube.com/channel/UC79BGhgRSQdyl9EMdQwwf4w

     

    La primera VRLAUNCHER, una app que te deja ver un monton de opciones del quest 2 y activarlas....
    github.com/basti564/vrLauncher/releases
    videos
    www.youtube.com/watch?v=0LW0UoMH8i0
    www.youtube.com/watch?v=oQo0g8AKxpQ&t=91s

     

    La segunda es OCULES, que te permite apagar y re-encender la telemetria de facebook a voluntad.
    Esta aplicacion una vez instalada no se puede desinstalar directamente. Para desisntalarla tienes que resetear el quest 2 (pero si puedes ajecutarla parare- activar la telemetria y dejarlo como estaba)

     

    Video
    www.youtube.com/watch?v=ArXk_hob4RE

     

    Descarga apk
    github.com/basti564/Oculess/releases/

     

    Para esta aplicacion, ademas de bajarla e instalarla con el sidequest, hay que ejecutar uncomando mediante la Run ADB command
    Este es el comando a ejecutar con ADB:
    adb shell dpm set-device-owner com.bos.oculess/.DevAdminReceiver

     

    Yo tengo las 3 apps instaladas y ningun problema.

     

    Taluegolucarrrrrrrrrr!!!!

    2
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8133

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 12 ABR 2021  20:57

    Interesante, la v27 no deja apagar la telemetria con adbcommands. Tengo que probar las apps.

    0

Usuarios navegando por este foro: