Tema: ERROR DE SEGUIMIENTO

• manuel_gar1

11 Abr 2021 16:27

Visores

Oculus Quest
    manuel_gar1 » 11 ABR 2021  16:40

........Hola buenas tardes......
    Tengo un problema que me gustaria comentar y que no le veo solucion mas que devolverlas antes de que se cabe la garantia

PANTALLA DE INICIO

SE HA PERDIDO EL SEGUIMIENTO

SE HA PRODUCIDO UN ERROR QUE IMPIDE QUE TU DISPOSITIVO REALICE UN SEGUIMIENTO DEL MOVIMIENTO DE LAS GAFAS

QUITATE LAS GAFAS Y ESPERA UNOS SEGUNDOS ANTES DE VOLVER A COLOCARLAS PARA RESTABLECER EL SEGUIMIENTO

Nota : He restablecido de fabrica dos veces , el problema sigue

Otra pantalla nueva:

EL VENTILADOR DE REFRIGERACION DE TU DISPOSITIVO NO FUNCIONA CORRECTAMENTE , LAS GAFAS PODRIAN RECALENTARSE O NO FUNCIONAR DEBIDAMENTE

Alguno ha tenido este problema ?

1 0
  • anibal

9 Jun 2018 22:16

Visores

Oculus Quest 2
    anibal » 14 ABR 2021  23:11
    manuel_gar1........Hola buenas tardes......
    Tengo un problema que me gustaria comentar y que no le veo solucion mas que devolverlas antes de que se cabe la garantia

PANTALLA DE INICIO
    SE HA PERDIDO EL SEGUIMIENTO
    SE HA PRODUCIDO UN ERROR QUE IMPIDE QUE TU DISPOSITIVO REALICE UN SEGUIMIENTO DEL MOVIMIENTO DE LAS GAFAS
    QUITATE LAS GAFAS Y ESPERA UNOS SEGUNDOS ANTES DE VOLVER A COLOCARLAS PARA RESTABLECER EL SEGUIMIENTO
    Nota : He restablecido de fabrica dos veces , el problema sigue

Otra pantalla nueva:
    EL VENTILADOR DE REFRIGERACION DE TU DISPOSITIVO NO FUNCIONA CORRECTAMENTE , LAS GAFAS PODRIAN RECALENTARSE O NO FUNCIONAR DEBIDAMENTE

Alguno ha tenido este problema ?

Pues mira, yo llevo desde Febrero teniendo problemas con las Quest 2, y he ido leyendo en Reddit y en el foro oficial de Oculus los changelogs, y en general a la gente quejándose, para ver si alguien encuentra una solución.

Pero bueno, a lo que voy, he visto casos (sobre todo en la V27 creo) de personas a las que las cámaras no les va, y el tracking se niega a funcionar, es raro, pero he visto algún caso.

Y lo del ventilador, de nuevo, creo que empezó a pasar con la V27, es un problema MUY RARO, y habré visto a 3 personas o así, pero definitivamente es un problema de las actualizaciones, no tengo ni idea de si con la v28 se va a arreglar, pero tienes dos opciones, esperar, y tal vez al actualizarse se arregle, o enviarlas a garantía, ya como veas.

Dejo una captura que tengo guardada, para que veas de que no es algo inventado.
    0 0
  • mes_nit

Moderador

28 Jun 2020 17:57

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    mes_nit » 14 ABR 2021  23:38

Esta saliendo ya la v28 y debería solucionar todo eso, lo que no se nos descarga a todos el mismo día.

1 0

Usuarios navegando por este foro:

pryda4ever adrielhrc 4 Anónimo