Tema: Problema con Virtual Desktop

Mensajes

  • Mensajes: 0

    » 11 ABR 2021  1:40

    Hola. Conecto mi VR sin cable a un ordenador con el Virtual Desktop y al clikar con el botón izquierdo del mando, le doy a game y en cuanto me sale la pantalla del juego, hay una mini pantalla en la que me indica todo el rato Framerate, latency, bitrate codec runtime 5ghz 650 mbps, networking... Es un recuadro gris que no me deja jugar bien y no sé quitarlo. ¿Cómo se quita? Es únicamente cuando estoy con el Virtual Desktop
    Por otro lado, esto es en la opción de Switch to PC, si la cambio a Switch to Desktop ya no me sale este recuadro y la imagen se me ve más que en VR como si fuera desde una pantalla del cine, no tan integrado sino desde fuera y entonces los controles no me funcionan bien al poner new game o cualquier opción (todo esto me está sucediendo con el juego Walking Dead). ¿ Qué estoy haciendo mal?
    Me preocupa esa pantalla pequeña que me indica todas esas opciones y que n osé quitar, y también que con el Virtual Desktop cuesta de hacer clic a las carpetas u opciones del pc, como si hubiera lag. Sin eso, me funciona bien.

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8159

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 11 ABR 2021  1:48

    La ventanita con los datos de framerate se activa y desactiva en una de las pestañas de virtual desktop, hay un checkbox.

     

    Para cambiar a modo VR y quitar la "vista de escritorio" es un botón del mando pulsando un rato no recuerdo si el del menú o el de oculus.

    0
  • Inocuo

    6 Abr 2021 22:27

    Mensajes: 10

    Inocuo » 12 ABR 2021  19:01

    Se quita en Streaming, el check Show performance overlay

    0

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo