Tema: Resolución Steam VR

Mensajes

  • Inocuo

    6 Abr 2021 22:27

    Mensajes: 10

    Inocuo » 10 ABR 2021  21:40

    Hola a todos! A ver si me podéis guiar por favor jej.

     

    La resolución de los juegos de steam en las gafas dónde se cambian? Los veo todos con la misma resolución, uso cable. De cerca veo las cosas medio bien, pero los fondos los veo borrosos y me saca un poco del ambiente, aunque ponga los gráficos a tope, en mi pantalla de pc se ve perfecto pero en las oculus es distinto. En ajustes de Steam VR, cambio lo de resolución por ojo y no noto ninguna diferencia, lo baje o lo suba, en frecuencia de actualización me pone 72Hz y no me sale ninguna opción para cambiarlo. El programa de oculus lo tengo a 2940x1504 80hz.

     

    Pues eso, no entiendo muy bien como puedo ir cambiando la resolución en steam vr en tiempo real para al menos poder notar diferencia y saber a cual es el máximo que puedo poner en mi pc.Los veo todos igual, incluso juegos que apenas requieren mucha potencia. Tengo una 1060 de 6g, sé que es algo bajo, 12 de ram, pero me gustaría poder porbar las resoluciones y ver cuando me da tirones y cuando no, en resolución de ojo de steam vr por más que subo a 500% o lo baje, me va exactamente igual de resolución. Puedo subir gráficos dentro de los juegos, pero como los veo siempre a la misma resolución, pues no noto nada. Me van fluidos y tal pero nada más.

     

    Gracias de antemano!

    0
  • Inocuo

    6 Abr 2021 22:27

    Mensajes: 10

    Inocuo » 11 ABR 2021  18:35

    Alguien sabría decirme o guiarme un poco porfa? Si en la aplicación de oculus tengo una resolución de gráficos, luego en la aplicación de steam vr por más que cambie la resolución por ojo no cambia? o cómo va? El Alyx me va fluido pero por más que cambio en steam vr la resolución por ojo lo sigo viendo igual de resolución y en 72hz.

    0
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2783

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 11 ABR 2021  20:06

    Lo suyo es dejar la resolución de Steam en 100% y después cambiar los Hz y la resolución desde la aplicación de Oculus Rift o desde Virtual Desktop.
    Aún así con esa gráfica no vas a poder hacer maravillas.

    1
  • Inocuo

    6 Abr 2021 22:27

    Mensajes: 10

    Inocuo » 11 ABR 2021  20:18
    RojisLo suyo es dejar la resolución de Steam en 100% y después cambiar los Hz y la resolución desde la aplicación de Oculus Rift o desde Virtual Desktop.
    Aún así con esa gráfica no vas a poder hacer maravillas.

     

    gracias, ya se que no voy a poder hacer maravillas, pero es por poder ir probando y ver dónde está el limite.

     

    Yo es que ya me lio, no sé dónde cambiar los gráficos, que si desde el de oculus, OculusDebugTool.exe , sidequest, vr steam o el virtaul desktop..

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8178

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 11 ABR 2021  22:19

    Con juegos potentes y resolución a tope no hay suficiente con una 1060.
    Primero pon la resolución en la config de oculus de pc.
    En oculus debug tool tambien se modifica la nitidez.

     

    Aquí tienes una chuleta:
    www.realovirtual.com/foro/topic/42068/mejorar-calidad-imagen
    Aquí tienes un tutorial:
    alehandorovr.com/tutorial-oculus-link-en-oculus-quest-2

     

    Tras aplicar cambios siempre hay que reiniciar aplicaciones/servicios y los juegos, sera esto que no haces quizas y no ves los cambios.

    0

Usuarios navegando por este foro:

abselam_mo 1 Anónimo