Tema: Encuesta: ¿Tienes Quest y solo lo usas para jugar en PC?

Página 2 de 3

Mensajes

  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 10 ABR 2021  15:49

    De todos modos los routers de las operadoras suelen ser bastante malos, este que pone Movistar es muy decente pero es una excepción.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Itakis

    28 Oct 2016 23:05

    Mensajes: 198

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Itakis » 10 ABR 2021  17:55
    Nirok
    Consulta, usas un router dedicado? Desde que probé VD estoy analizando si comprar algo ya que la calidad me sorprendió para bien pero los lagazos eran fuertes.
    Yo si tengo router semi-dedicado y se nota un montón a mejor. Es uno chino con Wifi 5 y Wifi 6. Va igual con 5 que con 6, pero dejo el 5 para uso general y el 6 exclusivo para las Quest. Por eso digo semi-dedicado.
    0
  • TemístoQuest

    27 May 2019 22:37

    Mensajes: 8

    Ubicación: Almería

    Visores

    Meta Quest 3
    TemístoQuest » 10 ABR 2021  22:22

    También de ambas maneras, standalone y pc casi al 50%. En pc, probé al principio link, pero desde que instalé VD con un router Wifi 5 dedicado, nunca más, me vá genial sin apenas latencia. Como la mayoría de los "nuevos en la VR" (me inicié con Quest1), prefiero sin ninguna duda tolerar un pequeño downgrade gráfico que, por otra parte yo no apenas noto, al engorro de tener un cable que me saca del juego o la experiencia.

    1
  • Renex81

    18 Mar 2019 16:49

    Mensajes: 1198

    Visores

    Oculus Rift
    HP Reverb G2
    Pico Neo 3 Link
    Pico 4
    Renex81 » 10 ABR 2021  22:36
    Estaría bien que los que han votado que solo la usan para PC lo explicaran, porque es bastante extraño no tener ni un juego de la tienda de Quest.

     

    Yo personalmente me compré las Quest 2 para sustituir mis Rift S, sólo por si estas últimas dejaran de funcionar...ese fue el propósito principal, pero a medida que he ido probandolas pues me han parecido una exelente opción para utilizarlas con el PC sobre todo con Virtual Desktop, que es una gozada, y cuando se tiene una buena tarjeta (que es mi caso) pues se disfruta a montones.

     

    Exclusivos de Oculus compré en su oportunidad cuando utilizaba las Quest 1, pero ahora nada de nada en modo standalone. Lo que pasa es que teniendo la posibilidad de jugar a todo el catálogo de PC sin cables pues pensar en títulos adaptados para el hardware de Quest me da pereza....no descarto comprar alguno en el futuro, pero no me motiva por el momento.

    0
  • Renex81

    18 Mar 2019 16:49

    Mensajes: 1198

    Visores

    Oculus Rift
    HP Reverb G2
    Pico Neo 3 Link
    Pico 4
    Renex81 » 10 ABR 2021  22:54

    Yo uso el router de la compañía de internet. Tiene dos bandas: la de 2.4 ghz y la de 5 Ghz. La primera es usada para lo normal: Smart tv, celulares etc., y la red 5 GHz la uso sólo yo para las Quest 2 en exclusiva lol.

     

    Aunque posiblemente ya lo has hecho, verifica de todas formas cual de estas dos bandas estas utilizando, porque a mi me pasó que con la de 2.4 GHz tenía mucho retardo (porque además compartía señal con otros dispositivos), fue cuestión de cambiar a la de 5 Ghz y mejoró mucho, nunca perfecto, pero más que suficiente para disfrutar. El rendimiento que se obtiene es muy bueno.

    0
  • Felix G.g

    26 Sep 2019 15:13

    Mensajes: 362

    Ubicación: Gran canaria (Las Palmas)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Link
    Felix G.g » 10 ABR 2021  22:59

    Las dos opciones Dependiendo de juego lo uso en pc o como standalone

    1
  • sergio_con

    10 Dic 2020 12:44

    Mensajes: 947

    Visores

    Oculus Quest 2
    Air Link
    sergio_con » 11 ABR 2021  0:27

    Eleven table tennis va mucho mejor en Quest que jugando desde VD o link. Creo que es de los pocos juegos en los que es preferible la versión de Quest directamente. Además, por el tipo de juego que es, cada ms de latencia que se le gané se agradece.

    0
  • Renex81

    18 Mar 2019 16:49

    Mensajes: 1198

    Visores

    Oculus Rift
    HP Reverb G2
    Pico Neo 3 Link
    Pico 4
    Renex81 » 11 ABR 2021  2:33

    Si, es como lo dices. Imagino que habrá otros más que también funcionan mejor en Quest como standalone.

     

    Yo soy de jugar más a titulos como No Man's Sky, Skyrim, Fallout, Into the Radius etc....ayer jugué a Medal of Honor para probar la latencia (en los shooters es muy importante también) y no tuve ningún problema que me impidiera jugarlo con fluidez...de pronto estaba en la sala de estar (o living room) sin cables, disparando y cubriendome de los nazis a placer y mi PC en la habitación....una gozada.

    0
  • santiago_p

    31 Ene 2019 05:09

    Mensajes: 13

    Visores

    Oculus Quest 2
    santiago_p » 11 ABR 2021  9:41

    Yo soy de los que la usan para pc con ver VD. También he jugado algún exclusivo sin pc, como el Robo Recall y ayer probé el Pavlov de el Lab. Pero por lo general pc

    0
  • Javius

    16 Oct 2016 23:18

    Mensajes: 77

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Link
    Pico Link
    Meta Quest 3
    Javius » 11 ABR 2021  13:14

    Las utilizo indistintamente, los juegos de steam y los que salen mas baratos, con pc y link, y los demas en standalone, jugar sin cables a pleno rendimiento, no tiene precio.

    0
  • Virtual2

    24 Nov 2019 17:16

    Mensajes: 46

    Visores

    Oculus Quest
    Pico 4
    Virtual2 » 12 ABR 2021  7:48

    Yo uso mis Quest para las dos opciones. PC y standalone.

    0
  • marianoman

    Colaborador

    8 Ene 2015 14:21

    Mensajes: 291

    Ubicación: Villa Mercedes, San Luis - Argentina

    Visores

    Oculus Quest
    marianoman » 12 ABR 2021  14:42

    Ambas opciones. De todas maneras uso mucho mas la opcion de PC+Link. No hay nada que reemplace el corazon de la PC.

    0
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2736

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 12 ABR 2021  14:57

    ¿Los que decís ambas opciones habéis leído el título del hilo? lol

    0
  • Von_Carraghan

    11 Abr 2018 07:55

    Mensajes: 5

    Von_Carraghan » 12 ABR 2021  20:14

    No, lo utilizo tanto para juegos de quest como para juegos de pc por VD o cable(simuladores).
    De hecho algún juego lo juego de las dos formas, pc o autónomo ( phantom: cover ops, Population One)

    0
  • Tharatos

    22 Sep 2018 18:25

    Mensajes: 189

    Ubicación: Euskádiz

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Tharatos » 13 ABR 2021  11:22

    Me falta la tercera opción: Solo la uso para Standalone. No para pc, ni via link, ni wifi. Para eso uso la Rift S, que es DP, sin apaños.

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4024

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 13 ABR 2021  11:31

    Si tienes Quest y la usas para standalone, tú opción es marcar SÍ, y ya está.

     

    Esta encuesta es para ver si hay algún usuario que nunca conecta las Quest a PC, como parece ser tú caso y el de algunos pocos más (de momento).

     

    Que tengas otro visor para PC VR no es objeto de esta encuenta.

    0
  • Jolit

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2224

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Jolit » 13 ABR 2021  12:12

    Es al contrario. Debería responder No, porque la opción Si es para los que sólo las utilizan con PC.

     

    Lo cierto es que la encuesta está formulada un poco confusa (lo siento Harold). Podría haber sido algo así como:

     

    ¿Qué uso le das a tus Quest?
    -Sólo standalone
    -Sólo PCVR
    -Standalone y PCVR
    Y no estaría de más añadir la opción de -No tengo Quest, para que pudiéramos votar todxs y así saber cómo van las votaciones.

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4024

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 13 ABR 2021  12:43

    Es verdad, se me ha ido la pinza, he leído la pregunta al revés. rolleyes

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4916

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 13 ABR 2021  13:36

    Por eso os pregunté la otra vez :) . No quise meter más opciones para ser claros. De todos modos, no será la última vez que hagamos una encuesta de este tipo, y en tal que nos sea posible añadiremos la opción de votar múltiples opciones para facilitar la claridad de las encuestas.

    VR is here!

    0
  • Jolit

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2224

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Jolit » 13 ABR 2021  13:59
    HaroldPor eso os pregunté la otra vez :) .

     

    No exactamente, porque como hablamos, en ninguna de ellas figuraba la opción sólo PC.

     

    En cualquier caso no es una cuestión de respuestas múltiples que podrían distorsionar los resultados. Si la encuesta se formula de manera que cada opción excluye las demás y entre todas ellas suman el 100% de opciones posibles, no hay necesidad de respuestas múltiples.

    0
Página 2 de 3

Usuarios navegando por este foro: