Tema: Encuesta: ¿Tienes Quest y solo lo usas para jugar en PC?

Página 1 de 3

Mensajes

  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4931

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 9 ABR 2021  20:33

    Dado que el visor Quest 2 es el más popular de la tienda Steam de PC, resulta interesante saber si hay usuarios que usan su Quest para jugar exclusivamente a la VR de PC, ya sea por Link, Virtual Desktop o cualquier otro método. En resumen, aquellos que solo juegan a PC VR y lo hacen con Quest (1 ó 2) como visor. Así sabremos si es un caso común, o uno muy raro.

    • No, también uso los juegos de Quest.

    VR is here!

    5
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24295

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 9 ABR 2021  21:04

    No se que responder, las Quest 2 las uso solo para PC, y las Quest 1 para standalone lol

    0
  • maikelato

    28 Feb 2017 02:42

    Mensajes: 250

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    maikelato » 9 ABR 2021  21:15

    Solo las uso standalone, mi vetusto pc con 970 está muriendo y no puedo comprar nueva gráfica.

     

    Espero que psvr2 salga bien y ya olvidarme del farragoso mundo del pc, de momento las quest 2 standalone las disfruto mucho.

    3
  • Renex81

    18 Mar 2019 16:49

    Mensajes: 1215

    Visores

    Oculus Rift
    HP Reverb G2
    Pico Neo 3 Link
    Pico 4
    Renex81 » 9 ABR 2021  21:46

    Sólo PC con Virtual Desktop....para todo lo demás Rift S.

     

    Quest 1 acumulando polvo.

    0
  • YurakuV34

    22 Oct 2013 21:53

    Mensajes: 162

    Ubicación: Tarragona

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Quest
    YurakuV34 » 10 ABR 2021  2:08

    Quest 1 tanto como visor principal para PC y para juegos standalone. En PC uso Virtual Desktop pero cambio a cable USB cuando necesito mejor tracking de los mandos.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 10 ABR 2021  6:34
    maikelatoSolo las uso standalone, mi vetusto pc con 970 está muriendo y no puedo comprar nueva gráfica.

    Espero que psvr2 salga bien y ya olvidarme del farragoso mundo del pc, de momento las quest 2 standalone las disfruto mucho.

     

    Yo igual. Mi pc tiene ya 7 años y va con una GeForce GTX 660. Juego con las Quest 2 standalone. Solo uso el pc para pasar juegos del sidequest. También juego con las PSVR. Con las Oculus DK2 acabe harto del pc y los problemas de configuración. Lo mio no es la informática. Prefiero la comodidad, sencillez y rapidez de las consolas. Por eso compre las Quest 2, porque al ser un sistema cerrado funciona como una consola.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    1
  • Reival

    2 Ago 2014 09:21

    Mensajes: 459

    Ubicación: Mallorca

    Visores

    Valve Index
    Meta Quest 3
    Reival » 10 ABR 2021  8:49

    ¿No sería mas logico utilizar las 2 en standalone por potencia? ¿Cual es tu motivo de seguir utilizando las primeras?

    0
  • Alberto3012

    18 Oct 2020 19:04

    Mensajes: 46

    Visores

    Oculus Quest 2
    Alberto3012 » 10 ABR 2021  9:03

    Nunca las he usado con el PC.
    Mi ordenador es para Ofimática ya que soy jugador de consola.
    si algún día se calma el mercado, me planteo hacer una inversión, pero aún con precios normales es mucho dinero a invertir para jugar

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 10 ABR 2021  9:42

    Mis HTC Vive llevan ya bastante tiempo guardadas en su caja, ahora mismo tengo Quest 1 y 2, las Quest 2 las uso tanto para PC con Virtual Desktop sobre todo (funciona cojonudo y cada vez veo menos motivos para utilizar el cable link, bueno, ya la verdad es que ninguno) como en modo standalone con su propio catálogo, que hay cosas muy buenas y estoy además muy viciado al Beat Saber. Las Quest 1 mayormente las usa mi pareja para el Beat Saber que al final se enganchó también.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24295

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 10 ABR 2021  10:22
    maikelatoSolo las uso standalone, mi vetusto pc con 970 está muriendo y no puedo comprar nueva gráfica.

     

    Eso es cosa de Zuck, el que no haya disponibilidad de graficas, de PS5, de XsX ... nadie puede fabricar a buen ritmo, pero el si que puede las Quest 2, algo ha hecho en todas las fundiciones de silicio lol

     

    Coñas a parte, lo de las graficas la verdad que parece que puede ser un problema gordo para la PCVR, ya hasta las 20XX es jodido conseguirlas :(

     

    Reival¿No sería mas logico utilizar las 2 en standalone por potencia? ¿Cual es tu motivo de seguir utilizando las primeras?

     

    Pues que no tengo kit de viaje para las Quest 2, ademas con Strap rigido que les he puesto pues seria mas aparatoso en caso de tenerlo, y en casa pues uso casi siempre PCVR.

     

    Y tambien que al ser las gafas viejas las "Quest 1", pues las llevo mas alegremente a los sitios, me da menos miedo si les pasa algo, no se queda comprometido mi visor principal de PCVR. Y cuando dejo que la gente las pruebe estoy menos estresado por lo mismo, etc ...

     

    Y ademas, las Quest 1 en standalone me gustan mucho, con los graficos de juegos de movil me da un poco igual la resolución, y los colores estan muy bien. Con Link prefiero las Quest 2 de calle, pq con los graficos de PC se nota muchisimo la mejora de resolución.

    0
  • la_cabra

    1 Mar 2021 14:20

    Mensajes: 35

    la_cabra » 10 ABR 2021  11:53

    Estrenandome en la realidad virtual con las quest 2 (no he tenido ni probado ningún otro visor), uso tanto en PC como standalone (podria decir a partes iguales para juegos pero más standalone cuando estoy en multimedia).

    1
  • alberto_al

    20 Nov 2020 18:21

    Mensajes: 22

    Visores

    Oculus Quest 2
    alberto_al » 10 ABR 2021  13:23

    Tengo Quest 2, si un juego es de jugar la historia una vez y hasta luego, lo pillo en Steam que son mucho más baratos. Si es un Pistol Whip o un Synth Riders, entonces para Quest.

    0
  • Nirok

    1 Jul 2014 22:39

    Mensajes: 861

    Visores

    Meta Quest 3
    Nirok » 10 ABR 2021  14:06
    altair28Mis HTC Vive llevan ya bastante tiempo guardadas en su caja, ahora mismo tengo Quest 1 y 2, las Quest 2 las uso tanto para PC con Virtual Desktop sobre todo (funciona cojonudo y cada vez veo menos motivos para utilizar el cable link, bueno, ya la verdad es que ninguno) como en modo standalone con su propio catálogo, que hay cosas muy buenas y estoy además muy viciado al Beat Saber. Las Quest 1 mayormente las usa mi pareja para el Beat Saber que al final se enganchó también.

     

    Consulta, usas un router dedicado? Desde que probé VD estoy analizando si comprar algo ya que la calidad me sorprendió para bien pero los lagazos eran fuertes.

    0
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2782

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 10 ABR 2021  14:12

    No hace falta ni que sea un router dedicado, solo que esté conectado al PC con un cable lo más pequeño posible.
    Como ya analizó Óscar no merece la pena pillarse un router caro porque la diferencia es mínima.

    0
  • rubén_herr

    22 Mar 2021 18:13

    Mensajes: 20

    Visores

    Oculus Quest 2
    rubén_herr » 10 ABR 2021  14:12

    Las uso de ambas maneras. En PC para juegos en los que los gráficos son importantes (más por link que por Virtual) y en modo standalone para el Beat Saber, Synth Riders, Eleven Tablet... La verdad es que la versatilidad que ofrecen es una gozada.

    0
  • Alois_LCG

    9 Jun 2020 11:50

    Mensajes: 1099

    Ubicación: Cadiz

    Visores

    Oculus Quest 2
    Alois_LCG » 10 ABR 2021  15:03

    Os envidio sanamente. Trabajo a jornada completa y no puedo aspirar a renovar el mobiliario de la casa que falta hace , ni a volver a tener coche ni por supuesto a comprar nada de esto. Vivo en Cadiz y pertenezco a lo que se podria llamar el precariado. No se que puñetas hago siguiendo un portal de VR, supongo que se ilusiones se vive.

    5
  • Nirok

    1 Jul 2014 22:39

    Mensajes: 861

    Visores

    Meta Quest 3
    Nirok » 10 ABR 2021  15:04

    Sí, es que leí eso y así está actualmente pero no hay caso, tendría que hacer pruebas más detalladas a ver por qué pierdo tanta señal o si el router es demasiado malo (es el que me envio la compañia de internet).
    Gracias igualmente por la respuesta.

    0
  • jonathanet

    16 Jul 2018 15:23

    Mensajes: 13

    Visores

    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Pico Link
    jonathanet » 10 ABR 2021  15:14

    Quest 2 90% de uso en PC, tanto con Virtual Desktop como con cable Link, 10% restante como standalone. Un router de gama media de TpLink doble banda y funciona correcto. wink

    0
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2782

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 10 ABR 2021  15:28

    En PC con Virtual Desktop y en standalone los excusivos de Quest.

     

    Estaría bien que los que han votado que solo la usan para PC lo explicaran, porque es bastante extraño no tener ni un juego de la tienda de Quest.

    1
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 10 ABR 2021  15:45
    Nirok
    altair28Mis HTC Vive llevan ya bastante tiempo guardadas en su caja, ahora mismo tengo Quest 1 y 2, las Quest 2 las uso tanto para PC con Virtual Desktop sobre todo (funciona cojonudo y cada vez veo menos motivos para utilizar el cable link, bueno, ya la verdad es que ninguno) como en modo standalone con su propio catálogo, que hay cosas muy buenas y estoy además muy viciado al Beat Saber. Las Quest 1 mayormente las usa mi pareja para el Beat Saber que al final se enganchó también.


    Consulta, usas un router dedicado? Desde que probé VD estoy analizando si comprar algo ya que la calidad me sorprendió para bien pero los lagazos eran fuertes.
    Uso el router de mi operadora, que es Movistar O2, wifi 5, y ma va muy bien con él. Lo tengo conectado al pc con un cable de 1 metro de muy buena calidad y al principio tenia lagazos cada pocos segundos así que fui probando distintos canales en ls config del router hasta que en uno me fue ya bien.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
Página 1 de 3

Usuarios navegando por este foro:

galvanahuel Harkonnem 3 Anónimo