Tema: Oculus Rift 2 casi nuevo (DK2)

Mensajes

  • julsar

    7 Oct 2014 19:37

    Mensajes: 7

    julsar » 8 OCT 2014  15:00

    Pues eso, usado ni dos horas... usado por decir algo pq he probado y no consigo que funcione con mi portatil, siempre veo la pantalla invertida asi que ni he llegado a poner una sola demo. Tampoco soy el colmo de la paciencia, todo sea dicho, pero es que pense que seria algo mas plug & play y yo no tengo esa paciencia para andarme con ajustes, drivers y demas....

     

    Comentar que por desgracia al ir a recogerlo de la alfombra donde estaba probandolo perdi el equilibrio (un hermano gracioso y un empujon a destiempo) con tan mala suerte que me apoye donde no debia y se rompio el tercer pliegue del detector de movimiento o como se llame. Es la solapa q ayuda a engancharlo a portatiles, asi que si lo vas a usar con un sobremesa se podria decir q esta como nuevo ya que no afecta en absoluto (tb he hecho foto, se sujeta perfectmente), ni he llegado a quitar los plasticos de las lentes de las gafas, las que vienen de fabrica por que como he dicho no he llegado a probar una sola demo.

     

    Pongo fotos de todo para que se vea absolutamente todo.

     

    Cualquier duda (que no sea de su funcionamiento ) preguntad. Lo dejo por 350 eu envio aparte (13 eu con seguro, 8 sin el, por agencia 24h), creo q es el mejor precio con la salvedad que comento antes pero tambien teniendo en cuenta que no tiene uso real.

     

    Sin mas, las fotos:

     

    www.dropbox.com/sh/9zc5ac3wg97i ... SzCLa?dl=0

     

    (referencias de ventas por privado, no hay problema)

    0
  • chechuni

    24 Sep 2014 10:34

    Mensajes: 21

    chechuni » 8 OCT 2014  15:59

    Te he dejado un mp.

     

    De todas formas sino te llega escríbeme por aqui.

     

    Me interesesan.

     

    Un saludo

    0
  • julsar

    7 Oct 2014 19:37

    Mensajes: 7

    julsar » 8 OCT 2014  20:24

    Oculus cobrado y enviado a neoxom!

     

    a la espera de que mñ confirme!

    0
  • funiko

    28 Sep 2014 12:36

    Mensajes: 13

    funiko » 15 OCT 2014  20:23

    Buen precio

    0
  • carbuggy

    15 Nov 2014 00:52

    Mensajes: 3

    carbuggy » 15 NOV 2014  1:16

    Hola aun tienes las oculus

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo