Tema: Hp reverb g2 o valve index?

Mensajes

  • Questnew

    12 Ago 2019 11:58

    Mensajes: 84

    Questnew » 5 ABR 2021  21:27

    Estoy entre estos 2 visores para comprar. Evidentemente imagino que las index son mejores pero me preguntaba si las diferencias en la experiencia son tan sumamente abismales como para decidirme por las index y gastar unos 300€ más. Si alguien ha probado las dos y pudiera orientarme... Gracias

    0
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Usuario eliminado (121961) » 5 ABR 2021  22:21

    La clave puede estar en el tipo de juegos/experiencias que busques.

     

    Si ya tuvieras las bases de seguimiento eso podría inclinar la balanza por las Index, pero como partes de cero lo más condicionante es el tipo de juego y el espacio que tengas disponible para ello. En cualquier caso con ambos visores tendrás una buena experiencia VR (aunque yo sólo he probado las G2)

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3644

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 5 ABR 2021  23:09

    No creas que porque uno sea más caro que otro es mejor...Si quieres mucha precisión en el tracking,tienes una gran habitación de 3x3 o más ,pero con peor definición y fov 120/130 pues index...Si quieres jugar a simuladores G2 tiene más definición,ideal para ver bien los paneles en aviación o una buena vista cuando miras a lo lejos en simracing ...pero el tracking controladores no son tan precisos...Esto es muy subjetivo...y el tema de la instalación...que con g2 te olvidas de historias,index tienes que preparar bien el espacio de tracking...
    Con ambos visores podrás jugar a todo sin problema pero cada visor tiene características que se adaptan mejor según tus preferencias...
    Yo te recomiendo gastar lo mínimo...Todo va muy rápido y están saliendo visores cada poco tiempo.Aunque si te sobra el dinero...pues para adelante...un saludo

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4825

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 5 ABR 2021  23:19

    No considero HP Reverb G2 un producto de consumo, es más parecido a un Pimax, están fallando los cables, incompatibilidades con placas base, y HP no da soluciones.

     

    Index, si tuvieran más resolución, no habría disputa. Yo tengo las Index y estoy encantado, 0 problemas.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    1
  • YADER

    15 Ene 2017 19:43

    Mensajes: 910

    Ubicación: VR WORLD

    Visores

    PlayStation VR
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    YADER » 6 ABR 2021  0:05

    Yo estuve en tu misma situación, y me decidí por la G2, por varias razones, ya tenia unas windows mixed, las samsung odyssey, y sabía por las expecificaciones y por logica que las G2 iban a ser mejores y así ha sido en mi caso, puedo decir, yo tengo las HP reverb G2 y estoy encantado, 0 problemas.

     

    Por otro lado las valve index son (depende de a que precio compres las G2) entre 400-500 euros mas, para que la buena gente de valve decidan en X meses sacarte un valve index 2 con mas "de todo" por el precio del actual, 1079 euros es mucha pasta, y nada te asegura que no saquen algo mejor en breve tiempo, valve,oculus,hp,samsung, etc,etc, está el mercado de la VR creciendo y en cualquier momento sacan otro casco con mejor hardware y menor precio.

    _______ Matrix te posee, la tienes ante tus ojos, la estás respirando en este momento._______

    0

Usuarios navegando por este foro: