Tema: ¿Cuales son las mejores gafas actualmente?

Mensajes

  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 5 ABR 2021  10:25

    Por especificaciones debería de ser las Pimax 8K X, pero las gafas de esta marca china semidesconocida dan muchos problemas y quebraderos de cabeza, solo recomendable para manitas de la informática que les guste trastear y perder horas y horas intentando resolver multitud de problemas. Por tanto las mejores gafas a día de hoy, a nivel comercial, y por especificaciones, creo que deben de ser las HP reverg G2, no? Es la que ofrece mayor resolución (a excepción de las Pimax), aunque adolece de otras cosas, como un FOV un poco mas bajo de lo normal, y que el tracking de los mandos no es tan bueno como las de otras gafas, pero dan el aprobado. Evidentemente, para disfrutar de esas gafas hay que tener un pc bien potente.

     

    Alguién dirá que las mejores gafas a día de hoy son las Quest 2, pero solo por el tema de ser standalone. Si no te importa jugar con cable, las HP reverg G2 deben de ser sin duda las mejores gafas que hay hoy en día en el mercado. ¿Es así o me equivoco?

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    2
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 5 ABR 2021  10:36

    No sé, a estas alturas este tipo de discusiones son un poco absurdas. Hay que formular preguntas individuales y que cada uno valore qué prefiere o le llama más la atención....porque tú mismo te haces la picha un lío contestando....no puede ser el mejor visor si falla el tracking o tiene problemas de instalación, o menos FOV.

     

    Cuál es el visor con mejor tracking? Index, Pimax, Vive
    FOV? Pimax
    Pantalla resolucion? Reverb G2 (resolución), Quest2
    Pantalla punto dulce? Pimax, Oculus (todos menos CV1), Index
    Mandos? Oculus (cualquiera de ellos)
    Ecosistema? Oculus
    Versatilidad? Quest2
    Ergonomía? Samsung Oddisey, PSVR, Rift S, Index
    Audio? Index, Reverb G2, Vive pro

     

    Esta es mi lista.....el día que un único visor cumpla con todo se acabarán estás preguntas. De momento ninguno es mejor que los demás porque cada uno priorizamos una cosa.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    7
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8159

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 5 ABR 2021  12:35
    francisco_9No sé, a estas alturas este tipo de discusiones son un poco absurdas. Hay que formular preguntas individuales y que cada uno valore qué prefiere o le llama más la atención....porque tú mismo te haces la picha un lío contestando....no puede ser el mejor visor si falla el tracking o tiene problemas de instalación, o menos FOV.

    Cuál es el visor con mejor tracking? Index, Pimax, Vive
    FOV? Pimax
    Pantalla resolucion? Reverb G2 (resolución), Quest2
    Pantalla punto dulce? Pimax, Oculus (todos menos CV1), Index
    Mandos? Oculus (cualquiera de ellos)
    Ecosistema? Oculus
    Versatilidad? Quest2
    Ergonomía? Samsung Oddisey, PSVR, Rift S, Index
    Audio? Index, Reverb G2, Vive pro

    Esta es mi lista.....el día que un único visor cumpla con todo se acabarán estás preguntas. De momento ninguno es mejor que los demás porque cada uno priorizamos una cosa.

     

    Gran respuesta, añadiría lo de mejor tracking inside out para oculus y hand tracking y mejor calidad precio las quest 2.

     

    Es que es llevar las quest 2 donde tienes espacio y encenderlas y abrir una app... es un paso atras el tracking inside out pero es tan cómodo... no tendria sentido el modo standalone con satelites que tienes que ir colocando y configurando en la sala.

     

    La ergonomía de las quest 2 con el elite strap con batería es muy buena, te balancea el peso. Y con el facial de vr cover y su espumita o viscoelastica con memoria las hacen muy cómodas.

     

    Es interesante ahorro de costes en auriculares pero que tengan conector de jack para conectar unos auriculares buenos que ya tienes.

     

    Mayor duración de las pilas de los mandos quest 2 con un mes de autonomía jugando a diario?

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 5 ABR 2021  12:43

    Las Varjo XR3 lol

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4063

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 5 ABR 2021  12:49

    Ray-Ban Aviator: el modelo más clásico y atemporal.

    1
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2750

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 5 ABR 2021  14:44

    En la encuesta de RoV ganó Quest 2 creo recordar, así que ese es el mejor visor para la mayoría de la gente de aquí, ya sea por experiencia propia, por lo que se lee de otros usuarios, o por prejuicios.

    0

Usuarios navegando por este foro: