Tema: Solución al problema WS-43699-1 en PlayStation Store con PS4 (una compra que no te aparece para descargar)

Mensajes

  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4931

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 4 ABR 2021  18:51

    Creo este hilo por si le pasa a alguien más.

     

    Si compras algo desde PS4, en mi caso con PayPal, y luego no te sale para descargar en la interfaz ni en comprado en tu biblioteca a pesar de haber completado el pago (te vuelve a salir "añadir al carrito" en la ficha del juego de la tienda y da el error WS-43699-1 cuando le das) y comprobar que te lo han cargado en PayPal (o el método de pago que sea), entonces la solución más rápida para acceder a lo comprado es descarga después cualquier cosa gratuita (tiene que ser algo que nunca hayas descargado para que te cuente como una compra nueva gratuita) y ya por fin aparecerá en tu biblioteca de juegos en la parte de comprado lo que habías comprado antes.

     

    La verdad que nunca me había pasado esto, pero según he podido comprobar lleva ocurriendo desde el año pasado.

    VR is here!

    0
  • the_migatt

    26 Jul 2022 17:53

    Mensajes: 2

    the_migatt » 26 JUL 2022  17:57

    A mi me ha pasado recientemente, he hecho una descarga sobre una de las canciones de hatsune miku project diva x(hand I hand) El caso es que luego como tú dijiste descargue contenido gratis y como en el juego vienen dos trajes gratis los descargue también, pero la canción no me aparece en la biblioteca ni me la puedo descargar, he de descargar más contenido gratuito o qué hago?

    0
  • the_migatt

    26 Jul 2022 17:53

    Mensajes: 2

    the_migatt » 26 JUL 2022  17:59

    Por cierto mi método de pago fue en débito, tal vez ese sea el problema... Si puedes darme la solución a este problema te estaría muy agradecido :)

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4931

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 26 JUL 2022  18:01

    Si no me equivoco, en tu caso se trata de un DLC y ahí no te puedo decir, lo mío fue con un juego y quizá no sea lo mismo. Ahora bien, prueba a bajar algo gratuito que sea un juego (Rec Room, por ejemplo, si nunca lo has bajado antes), es decir, no pruebes con otro DLC, y a ver si así hay suerte.

    VR is here!

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo