Tema: Se filtra fecha y precio del Galaxy Gear VR

Página 1 de 2

Mensajes

  • Moreste87

    17 Sep 2013 14:08

    Mensajes: 654

    Ubicación: Buenos Aires, Argentina

    Moreste87 » 7 OCT 2014  15:11

    Parece que hay un rumor de que hay un documento que se filtro por parte de Samsung que contiene la Fecha y el Precio del Galaxy Gear VR.

     

    Por lo que dice el Documento Se pondria a la venta el 1 de Diciembre y a un Precio de $187 Dolares. Lo que no se sabe es si la fecha es en todo el mundo.

     

    http://www.phonearena.com/news/Samsungs-Gear-VR-tipped-to-hit-the-shelves-on-December-1-alleged-retail-price-also-leaks_id61413

    0
  • raul

    4 Sep 2014 20:38

    Mensajes: 466

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Gear VR
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    raul » 7 OCT 2014  15:14

    1 de diciembre de este año, 187 dolares
    deberia haber sido el OCULUS
    cagüen la puta de oros

    0
  • Moreste87

    17 Sep 2013 14:08

    Mensajes: 654

    Ubicación: Buenos Aires, Argentina

    Moreste87 » 7 OCT 2014  19:47
    "raul"1 de diciembre de este año, 187 dolares
    deberia haber sido el OCULUS
    cagüen la puta de oros

     

    Al contrario. A OCULUS le sirve ver como le va a samsung con la venta del Gear VR y ver como lo toma el consumidor ordinario.

     

    Rezá porque la gente comun lo compre y le guste porque sino, oculus va a retrazar mas al CV1

    0
  • Usuario eliminado (608)

    18 Sep 2013 10:58

    Mensajes: 464

    Usuario eliminado (608) » 7 OCT 2014  19:59
    "raul"1 de diciembre de este año, 187 dolares
    deberia haber sido el OCULUS
    cagüen la puta de oros
    Buff, calla calla, de momento el SDK no hay por donde cogerlo, deja que saquen un SDK en condiciones para que podamos disfrutar primero del DK2...

     

    Saludos.

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 8 OCT 2014  0:28

    No se de que os quejáis, solo es una carcasas para móvil (móvil a parte, claro), no un visor de RV como tal.

    0
  • Moreste87

    17 Sep 2013 14:08

    Mensajes: 654

    Ubicación: Buenos Aires, Argentina

    Moreste87 » 8 OCT 2014  1:21
    "gallox"No se de que os quejáis, solo es una carcasas para móvil (móvil a parte, claro), no un visor de RV como tal.

     

    En realidad es un poco mas, porque se utilizan los sensores de la carcasa y no los del celular. Seria como un oculus sin pantalla

    0
  • L33tboyz

    4 Oct 2013 07:55

    Mensajes: 218

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    L33tboyz » 8 OCT 2014  12:52

    Creo que va a resultar difícil vender al público general algo que van a percibir como una carcasa de movil para ver las cosas en 3d. Esta tecnología es demasiado desconocida para el gran público y no encontrarán la manera de justificar ese precio cuano vayan a comprarlo.

     

    Espero que sea todo un éxito, pero lo veo muy complicado.

    0
  • Moreste87

    17 Sep 2013 14:08

    Mensajes: 654

    Ubicación: Buenos Aires, Argentina

    Moreste87 » 8 OCT 2014  13:57
    "L33tboyz"Creo que va a resultar difícil vender al público general algo que van a percibir como una carcasa de movil para ver las cosas en 3d. Esta tecnología es demasiado desconocida para el gran público y no encontrarán la manera de justificar ese precio cuano vayan a comprarlo.

    Espero que sea todo un éxito, pero lo veo muy complicado.

     

    Esto va ayudar mucho para que las personas lo prueben en los locales.

     

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2728

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 8 OCT 2014  14:33

    A mi me parece muy caro, después de todo es un plástico con una placa limitado a una serie de móviles de gama alta.

     

    Yo no pago eso ni loco. Me da a mi que va a ser un estrellazo totalis.

     

    Real O Virtual

    0
  • julsar

    7 Oct 2014 19:37

    Mensajes: 7

    julsar » 8 OCT 2014  14:53

    yo despues de ser incapaza de usar el oculus en un portatil creo q esto puede ser mi gadget para probar la RV.

     

    eso si, 150 eu... mmm... no se no se....pq esperemos q no lo dejen en 200...

    0
  • L33tboyz

    4 Oct 2013 07:55

    Mensajes: 218

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    L33tboyz » 8 OCT 2014  17:58
    "Moreste87"
    "L33tboyz"


    Esto va ayudar mucho para que las personas lo prueben en los locales.

     

    Estaría bien poner ese tipo de cosas en las tiendas donde se venda para que todo el mundo pueda probarlo y saber lo que es y como funciona. Pero sigo pensando que el precio es caro incluso sabiendo lo que es. (al menos para mi)

    0
  • Tanzarian

    25 Abr 2014 22:25

    Mensajes: 84

    Tanzarian » 8 OCT 2014  20:59
    "julsar"yo despues de ser incapaza de usar el oculus en un portatil creo q esto puede ser mi gadget para probar la RV.

    eso si, 150 eu... mmm... no se no se....pq esperemos q no lo dejen en 200...

     

    Mas el note 4 que no lo regalan precisamente

    En realidad llevo pensándolo desde que llegue aquí. ¿Porque demonios no elegí la pastilla azul?

    0
  • Patosy

    11 Oct 2014 11:02

    Mensajes: 5

    Patosy » 11 OCT 2014  11:14

    ¿Se sabe ya si sera compatible con el Note 3 o habrá que comprarse a la fuerza el Note 4?

     

    Me parecería de vergüenza que hicieran eso para los usuarios que ya se han desembolsado una gran parte de dinero en un móvil.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 11 OCT 2014  11:16
    "Patosy"¿Se sabe ya si sera compatible con el Note 3 o habrá que comprarse a la fuerza el Note 4?

    Me parecería de vergüenza que hicieran eso para los usuarios que ya se han desembolsado una gran parte de dinero en un móvil.
    Es cuestión de hardware, no de que no quieran para joder a los que ya han comprado algo
    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 11 OCT 2014  11:17
    "Patosy"¿Se sabe ya si sera compatible con el Note 3 o habrá que comprarse a la fuerza el Note 4?

    Me parecería de vergüenza que hicieran eso para los usuarios que ya se han desembolsado una gran parte de dinero en un móvil.

     

    Según todo lo que he leido , solo Note 4.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Patosy

    11 Oct 2014 11:02

    Mensajes: 5

    Patosy » 11 OCT 2014  12:31
    "Lukimator"
    "Patosy"¿Se sabe ya si sera compatible con el Note 3 o habrá que comprarse a la fuerza el Note 4?

    Me parecería de vergüenza que hicieran eso para los usuarios que ya se han desembolsado una gran parte de dinero en un móvil.

    Es cuestión de hardware, no de que no quieran para joder a los que ya han comprado algo

     

    Las diferencias del Note 4 al 3 son muy pequeñas como para decir que el Note 3 no es compatible, simplemente es 2 centímetros mas alto y 1 centímetro mas fino, si es cierto que la pantalla del Note 4 es 2k y el Note 3 es 1080p pero todos sabemos que la pantalla del Note 3 va muy bien en el Oculus y tampoco tendría tanta perdida como para no ser compatible. Y respecto a Hardware dudo mucho que lo que pueda hacer el Note 4 no pueda hacerlo el Note 3, la diferencia no la veo para tanto como para tachar un móvil tan parecido y de la misma marca que la compañía.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 11 OCT 2014  12:58
    "Patosy" Y respecto a Hardware dudo mucho que lo que pueda hacer el Note 4 no pueda hacerlo el Note 3, la diferencia no la veo para tanto como para tachar un móvil tan parecido y de la misma marca que la compañía.
    No hace falta que sea mucha diferencia, además de que creo que sí que la hay. Si programan el software para el Note4, no va a ir en el 3 como debe, y eso en RV no es admisible, creo que es bien simple
    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 11 OCT 2014  13:15

    Pues les felicito: se quedan sin mi dinero y sin el de todos los otros que tengan Note 3 y que no piensen cambiarse al Note cuatro, que serán la gran mayoría.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Patosy

    11 Oct 2014 11:02

    Mensajes: 5

    Patosy » 11 OCT 2014  14:02
    "Cdaked"Pues les felicito: se quedan sin mi dinero y sin el de todos los otros que tengan Note 3 y que no piensen cambiarse al Note cuatro, que serán la gran mayoría.

     

    Ese es el problema, gente que tiene el Note 3 que no son pocos se quedan sin la posibilidad de usar el aparato siendo evidente que no se van a cambiar de móvil. También es cierto lo que dice nuestro compañero arriba que si lo optimizan para el Note 4 es para que sea lo mas fluido posible, es cierto que el Note 4 es mas potente pero como tiene que renderizar a 2k y el Note 3 a 1080p si hicieran el mismo juego o programa para ambos móviles tendrían los mismos Frames y ahí es donde esta el problema, si les diera la gana optimizarlo para el Note 3 que seria perfectamente posible ganarían muchas mas ventas.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 11 OCT 2014  14:07
    "Patosy"
    "Cdaked"Pues les felicito: se quedan sin mi dinero y sin el de todos los otros que tengan Note 3 y que no piensen cambiarse al Note cuatro, que serán la gran mayoría.


    Ese es el problema, gente que tiene el Note 3 que no son pocos se quedan sin la posibilidad de usar el aparato siendo evidente que no se van a cambiar de móvil. También es cierto lo que dice nuestro compañero arriba que si lo optimizan para el Note 4 es para que sea lo mas fluido posible, es cierto que el Note 4 es mas potente pero como tiene que renderizar a 2k y el Note 3 a 1080p si hicieran el mismo juego o programa para ambos móviles tendrían los mismos Frames y ahí es donde esta el problema, si les diera la gana optimizarlo para el Note 3 que seria perfectamente posible ganarían muchas mas ventas.
    Está claro que no es imposible que hayan hecho para el 3 lo que han hecho para el 4. Pero me da a mi que ya bastante les duele sacar comercialmente algo tan sub-par para ellos como el GearVR con el note4 como para sacarlo con el 3 como estándar
    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro: