Tema: Iribe sigue especulando con la fecha de lanzamiento

Brendan Iribe ha concedido una entrevista a Bloomberg y de nuevo hace juegos malabares con la fecha de lanzamiento de la versión comercial del Rift, lo cual pondrá de los nervios a más de uno. En esta ocasión, dice que tardará más de unos pocos meses y menos de unos pocos años, con lo cual sigue en la línea de lo que estamos acostumbrados.

Leer artículo completo en su página
Página 2 de 3

• oldsysop

21 Jul 2013 11:34

oldsysop » 7 OCT 2014  17:33
    Fines del 2015 , principio del 2016. Hace meses que lo vengo diciendo y la gente se enoja.

CV1 (2016) + PC de 1200 Euros.

Nada importante hasta 2017 y CV2.

PD : Gracias Facebook !!!
    0 0
  • L33tboyz

4 Oct 2013 07:55

Visores

HTC Vive
    L33tboyz » 7 OCT 2014  18:12
    Los posibles retrasos en el sdk se pueden deber al desarrollo del software para el Samsung Gear VR.

Por otra parte el tema de la fecha ya me cansa. Yo opté por esperar al cv1 y es un incordio que todavía anden mareando la perdiz. Es mas simple que directamente ni hablen y callen. Pero en fin...
    0 0
  • NoxWings

22 Mar 2014 12:26

NoxWings » 7 OCT 2014  19:09
    "javierkaly":
    "NoxWings":Si el problema es el software, por mi que nos lo vendan antes a los entusiastas o el que quiera sin "plug & play" y cuando esté bien el software que lo anuncien como producto ya.

Básicamente estas pidiendo un DK3, cosa que dudo que salga..

No, lo que digo es que si el hardware está antes y el software es lo que va a retrasar la salida del CV1 que lo saquen como la beta esa del rumor. La gran diferencia con un dk3 es que sería exactamente el mismo hardware del CV1 y por lo tanto el mismo hw al que los juegos van a apuntar solo que sin que te den el software pulido de la versión comercial.
    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Cdaked » 7 OCT 2014  19:19
    "altair28":Iribe está pidiendo a gritos que le aplaudan la cara con contundencia.

+ 1
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Cdaked » 7 OCT 2014  19:21
    "VirtualJimi":Que mas da ya, si en 2015 estaremos ya todos infectados de ebola

Mucho antes
    0 0
  • Kheem

1 Jul 2014 23:11

Kheem » 7 OCT 2014  19:32
    Son unos cansinos con este tema en concreto. Otra empresa menos opaca te diría algo del estilo:

"Mira, ahora mismo aún estamos trabajando en adaptar tal.. en facilitar cual y en asegurarnos esto y lo de más allá... y no esperamos tenerlo en menos de X meses. Lo que se puede prolongar mucho más por cualquier imprevisto, así que por ahora no os prometemos nada..."

Y con esto les dejarían de preguntar en cada entrevista por la fecha de salida.
    0 0
  • albertopina1

17 Nov 2013 19:40

Visores

HTC Vive
    albertopina1 » 7 OCT 2014  19:53
    Yo sé la fecha de salida, 4-6 meses despues de terminar el sdk.
    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
    0 0
  • Moreste87

17 Sep 2013 14:08

Moreste87 » 7 OCT 2014  19:56
    Creo que la fecha para el CV1 va a ser definida por como le vaya al Gear VR. Esa va a ser una prueba de fuego
    0 0
  • L33tboyz

4 Oct 2013 07:55

Visores

HTC Vive
    L33tboyz » 7 OCT 2014  20:03
    "Kheem":Son unos cansinos con este tema en concreto. Otra empresa menos opaca te diría algo del estilo:

"Mira, ahora mismo aún estamos trabajando en adaptar tal.. en facilitar cual y en asegurarnos esto y lo de más allá... y no esperamos tenerlo en menos de X meses. Lo que se puede prolongar mucho más por cualquier imprevisto, así que por ahora no os prometemos nada..."

El problema que yo veo principalmente, es que no sabemos en que están trabajando ahora mismo. Se sabe desde hace meses que ya cerraron el hardware que va a llevar el cv1, es decir, ya lo podrían estar produciendo sí quisieran. Y no dicen nada más, no han hablado de ningún software abiertamente, no han hecho ningún anuncio extremadamente importante, solo van soltando migas de pan.

Hay tanto secretísimo que me resulta incomprensible, no entiendo que ganan. Son prácticamente la única empresa que se dedica seriamente a esto. En fin... parafraseando a unos grandes de la industria "Saldrá cuando este listo"
    0 0
  • Moreste87

17 Sep 2013 14:08

Moreste87 » 7 OCT 2014  20:13
    "L33tboyz":
    "Kheem":Son unos cansinos con este tema en concreto. Otra empresa menos opaca te diría algo del estilo:

El problema que yo veo principalmente, es que no sabemos en que están trabajando ahora mismo. Se sabe desde hace meses que ya cerraron el hardware que va a llevar el cv1, es decir, ya lo podrían estar produciendo sí quisieran. Y no dicen nada más, no han hablado de ningún software abiertamente, no han hecho ningún anuncio extremadamente importante, solo van soltando migas de pan.

Hay tanto secretísimo que me resulta incomprensible, no entiendo que ganan. Son prácticamente la única empresa que se dedica seriamente a esto. En fin... parafraseando a unos grandes de la industria "Saldrá cuando este listo"

Capaz que estan desarrollando algun periferico de entrada. Porque cuando uno prueba la RV siempre se encuentra con lo mismo. Poder tocar con las manos
    0 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Cardboard
    HTC Vive
    Homido VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    altair28 » 7 OCT 2014  20:37
    Yo se la fecha de salida pero no os la digo porque soy así de cabrón
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • Jeronimous

20 Dic 2013 19:30

Jeronimous » 7 OCT 2014  21:34
    - No pueden decir "no sabemos la fecha de salida" porque eso suena a "Estamos más perdidos que Clemente en el mundial"
    - Tampoco pueden decir "Finales para 2015" porque asi le quitarían la espectación, y lo que les interesa es avivar la llama del ahínco. Por no hablar que dispararían el mercado especulativo del DK2..

Pero, por otra parte, ya como educación y consideración por la gente que les está apoyando, por la gente que tiene ilusión, espectante día tras día, y un sin fin de etcs, para soltar tonterías de semejante calibre, rozando la burla (o al menos es la sensación que me produce a mí)...

...cállese señor Iribe.

Y opino que estoy siendo bastante suave.
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Cdaked » 7 OCT 2014  22:00
    Si Gila viviera soltaría un "...alguien está hablando de más..." seguido de un "...alguien se va a llevar una hostia de alguien..."
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Cdaked » 7 OCT 2014  22:04
    "Que se mueran los CEOS, que se mueran los CEOS, que no quede ni uno, ni uno de CEO..."
    0 0
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 7 OCT 2014  22:18
    Yo soy más negativo Acerca de la salida del cv1 en unos meses, en mi oponion están lejos de ser un producto plug and play... A mi parecer esta tardando lo que tiene que tardar el sdk esta en pañales aún.
    La paciencia Traera muchas cosas buenas para el futuro VR
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 7 OCT 2014  23:14
    Yo creo que mínimo a mediados del 2015, esta claro que no van a sacar la versión de consumo estando el SDK como esta , en pañales , por cierto Iribe podía tener la boquita cerrada , con decir que de momento no se sabe fecha no daría tanta historia a que la gente especulara de la manera que lo hace.

pEacE
    paZ

0 0
  • Gargom

21 Jul 2014 11:36

Visores

Gear VR
    Oculus Rift
    Gargom » 7 OCT 2014  23:59
    Veo en mi bola de cristal que no sacan el CV hasta después del verano de 2015.
    Si no dicen fechas (ademas de la expectación que crea) es por que no pueden garantizar al 100% el producto con el nivel de exigencia que se han propuesto. Mejor decir "When it's done" (u otros juegos de palabras) que dar fechas y no cumplirlas, o cumplirlas a costa de un producto con problemas.

A oculus le interesa que salga su producto cuanto antes, pero tambien que lo haga de la forma correcta.

Y yo estoy que me subo a las paredes cuando leo nuevas noticias de demos, prototipos, especificaciones, etc... pero hay que aguantar como sea por mi bien y el de la VR. :-D
    0 0
  • CortadorCesped

23 Ago 2014 08:16

CortadorCesped » 8 OCT 2014  1:33
    "altair28":Yo se la fecha de salida pero no os la digo porque soy así de cabrón

No hay fronteras. No hay límites. No hay reglas.
    - Bienvenido a la Realidad Virtual. -
    0 0
  • redpill

25 Jul 2014 01:35

redpill » 8 OCT 2014  9:09
    También en esa entrevista dice que estará "pretty soon", mirad vrfocus.com/archives/7602/oculus-ceo-consumer-rift-coming-pretty-soon/ . es decir muy pronto. Yo creo que fijo que sale en el 2015, y viendo lo avanzandos que van con el hardware con Crescent Bay, que es lo más complicado, ya la única barrera es el software, y para eso sólo tienen que contratar programadores para acelerar el desarrollo.

En cualquier caso, tras lo de Palmer diciendo que en Oculus Connect no se iba a presentar nuevo hardware (apenas XP), yo ya no me creo nada de lo que digan.
    0 0
  • Rigarmar

20 Mar 2014 21:22

Rigarmar » 8 OCT 2014  10:38
    Ya se confirmó que el las decisiones sobre hardware ya quedaron cerradasa para la elaboración del CV1, por tanto principalmente la mayor faena en estos momentos la tiene el software.
    Si quieres juegos para tu "plataforma" has de ofrecer el software más amigable posible, tanto para el uso del desarrollador de contenidos como también para los consumidores, plug & play, y nada de complicaciones o la cosa se iría derecha al fracaso.
    0 0
Página 2 de 3

Usuarios navegando por este foro:

cercata 22 Anónimo